Autor Tema: The Office  (Leído 13288 veces)

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Estoy por la última temporada, la 8 se me hizo muy larga, es clarito el porque pero bueno obvio la voy a terminar y ya leí que es emocionante el final, y bueno ya el final de la septima casi que lloro un poco no me quiero imaginar el final de la serie.

Que loco no saber de la existencia de esta serie, o si pero nunca le di pelota, por ejemplo sabía que había algo por los memes y todo eso que hay varios, como el de Michael dándole la mano a su antiguo jefe, la de Jim con el cartel, cuando Michael dice parkour y la más graciosa de todas cuando ví la escena de que vuelve Tobi y Michael gritando nooooo 😂😂😂
En fin que buena serie, apenas la termine voy a ver de nuevo las primeras temporadas y volveré a cagarme de risa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Llegue al capítulo del
No God, No God Please...Nooooooo

Ya había visto esa parte pero nunca supe el contexto, casi me muero.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Llegue al capítulo del
No God, No God Please...Nooooooo

Ya había visto esa parte pero nunca supe el contexto, casi me muero.

jajajajajajaja si, me pasó igual.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Llegue al capítulo del
No God, No God Please...Nooooooo

Ya había visto esa parte pero nunca supe el contexto, casi me muero.

Como le cambia la cara en esa escena es mágico jajaj
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Revivo porque la termine de ver por primera vez, estaba indignadisimo porque Michael no aparecia en los capitulos finales cuando mostraban como iba el documental, por suerte aparecio para el casamiento de Dwight, pero se ve que estaba todo medio medio con la produccion o habran tenido un arreglo para una aparicion asi nomas porque tuvo nulo protagonismo...

Ese tipo es un genio para mi el 95% de la serie es de el, el resto acompaña hasta ahi nomas, despues de la temporada 7 la vi como para terminar la historia pero se me hizo de goma, nunca vi una serie con tanta diferencia de protagonismo.

PD: que buena que esta Erin, asi tonta no importa jaja a y Jan

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20284
la terminé el mes pasado, realmente de lo mejor que vi en mi vida.

qué subvalorado el personaje de andy, tenía la vara altisima pero para mi la safó muy bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Creo que estamos todos de acuerdo que el mejor capitulo es el del simulacro de incendio no? Gran serie gran

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Creo que estamos todos de acuerdo que el mejor capitulo es el del simulacro de incendio no? Gran serie gran

el de la cena en lo de micheal le gana. Vi varios videos de bloopers y los chabones no podian con la risa

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Creo que estamos todos de acuerdo que el mejor capitulo es el del simulacro de incendio no? Gran serie gran

Es epico ese capitulo jajaja, no paras un segundo de cagarte de risa

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La mejor comedia que haya visto. Y lo logran con mucha verdad, cómo lloré con varias escenas de Michael (tiene 3 escenas claves que me hicieron pelota) y qué auténtico se ve el amor entre Jim y Pam... Una locura. No lo encontré pero en algún lado vi a John Krasinski (el actor de Jim) en una entrevista diciendo que por muchos años mucha gente lo miraba mal y le decía cosas cuando lo veían con su pareja en la vida real (la gran Emily Blunt!).

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
La mejor comedia que haya visto. Y lo logran con mucha verdad, cómo lloré con varias escenas de Michael (tiene 3 escenas claves que me hicieron pelota) y qué auténtico se ve el amor entre Jim y Pam... Una locura. No lo encontré pero en algún lado vi a John Krasinski (el actor de Jim) en una entrevista diciendo que por muchos años mucha gente lo miraba mal y le decía cosas cuando lo veían con su pareja en la vida real (la gran Emily Blunt!).

Lo mismo con pam, conto que varias veces le decian del marido "ese no es jim" jajajaj

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
el de la cena en lo de micheal le gana. Vi varios videos de bloopers y los chabones no podian con la risa



La mejor escena de toda la comedia.

Sobre las últimas dos temporadas, si bien obviamente no es lo mismo sin Michael para mi siguen siendo muy buenas. Y los últimos 6 capítulos (3 capítulos dobles en realidad) son MUY buenos y cierran la serie muy bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Fue lo mejor de mi 2020

El capítulo de la maraton rankea alto también. Fa loco, me dieron ganas de volver a verla, y eso que jamas repito series
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el de la cena en lo de micheal le gana. Vi varios videos de bloopers y los chabones no podian con la risa

Jajajaja que buen capítulo ese. Es la única serie con la que me he llegado a tentar

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Fue lo mejor de mi 2020

El capítulo de la maraton rankea alto también. Fa loco, me dieron ganas de volver a verla, y eso que jamas repito series

Yo hace dos semanas la terminé por cuarta vez.
No me cansa para nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Jamás pensé que una serie de comedia iba a entrar en mí top, pero está lo logro, igual es todo por Steve Carrell, el personaje que armó ese tipo es impresionante.

Y la semana que viene seguramente arranque parks and recreation, de los mismos creadores. Mientras iba poniendo los sub y viendo que esté todo bien es muy parecida, hasta a veces tiene diálogos o cosas que son igual de bizarras e incómodas que the office. Mí miedo es que a medida que la voy viendo se me vuelva una comparación con la otra (similitud entre diálogos, planos, boludeces) pero no creo que pase

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Jamás pensé que una serie de comedia iba a entrar en mí top, pero está lo logro, igual es todo por Steve Carrell, el personaje que armó ese tipo es impresionante.

Y la semana que viene seguramente arranque parks and recreation, de los mismos creadores. Mientras iba poniendo los sub y viendo que esté todo bien es muy parecida, hasta a veces tiene diálogos o cosas que son igual de bizarras e incómodas que the office. Mí miedo es que a medida que la voy viendo se me vuelva una comparación con la otra (similitud entre diálogos, planos, boludeces) pero no creo que pase

la primer temporada es media similar, a partir de la 2do cambia un poco y la mina no es micheal en version mujer. No es the office pero la recomiendo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
https://www.youtube.com/watch?v=erw7d8pXjLc



no esta micheal, pero este capitulo es epico tambien jajaja

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
https://www.youtube.com/watch?v=erw7d8pXjLc



no esta micheal, pero este capitulo es epico tambien jajaja

ese capitulo iba a ser el piloto para la serie de dwight, al final quedo en eso y terminaron haciendo parks and recration

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
con ganas de ver una comedia y reirme un rato, me tenté a ver de nuevo The Office... saben donde puedo verlo? HBO? Amazon Prime?  gracias

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
con ganas de ver una comedia y reirme un rato, me tenté a ver de nuevo The Office... saben donde puedo verlo? HBO? Amazon Prime?  gracias
En ambas creo que está
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Fue lo mejor de mi 2020

El capítulo de la maraton rankea alto también. Fa loco, me dieron ganas de volver a verla, y eso que jamas repito series


los fetuccini alfredo jajajaja