Autor Tema: The Office  (Leído 13222 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La estoy viendo de nuevo yo también. Que maravilla.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Me vi 5 capítulos y la verdad que no me pareció la gran cosa, no puedo creer que a todo el mundo le guste tanto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me vi 5 capítulos y la verdad que no me pareció la gran cosa, no puedo creer que a todo el mundo le guste tanto
Mirate un par mas, a mi me enganchó de verdad en la segunda temporada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
EN que plataforma está ? me gustaria arrancarla
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
EN que plataforma está ? me gustaria arrancarla

Amazon.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me vi 5 capítulos y la verdad que no me pareció la gran cosa, no puedo creer que a todo el mundo le guste tanto

A partir de la segunda temporada cambia radicalmente, dale la chance.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 736
La primer temporada es muy mala porque se basaron en la de UK (por suerte son pocos capítulos). Ya después en la segunda cambia totalmente y te estallas de risa.

Todavía no logro entender como no le renovaron a Steve Carrell (según él nunca lo llamaron y tenia ganas de seguir en la serie, una locura). Para mi decae mucho en el final sin Michael pero igualmente uno quiere ver como es que termina la serie

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La primer temporada es muy mala porque se basaron en la de UK (por suerte son pocos capítulos). Ya después en la segunda cambia totalmente y te estallas de risa.

Todavía no logro entender como no le renovaron a Steve Carrell (según él nunca lo llamaron y tenia ganas de seguir en la serie, una locura). Para mi decae mucho en el final sin Michael pero igualmente uno quiere ver como es que termina la serie

Leí que había habido un cambio de dirección en la productora. Una locura igual.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La primer temporada es muy mala porque se basaron en la de UK (por suerte son pocos capítulos). Ya después en la segunda cambia totalmente y te estallas de risa.

Todavía no logro entender como no le renovaron a Steve Carrell (según él nunca lo llamaron y tenia ganas de seguir en la serie, una locura). Para mi decae mucho en el final sin Michael pero igualmente uno quiere ver como es que termina la serie
Simil a la muerte de ragnar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Alguien vió Parks and Recreation? Es del mismo estilo y creadores (hasta fue pensaba como spinn off).. La arranqué apenas terminé The Office y no me terminó de cerrar, las comparaba mucho. Pero veo que no tiene malas críticas.

La primer temporada es muy mala porque se basaron en la de UK (por suerte son pocos capítulos). Ya después en la segunda cambia totalmente y te estallas de risa.

Todavía no logro entender como no le renovaron a Steve Carrell (según él nunca lo llamaron y tenia ganas de seguir en la serie, una locura). Para mi decae mucho en el final sin Michael pero igualmente uno quiere ver como es que termina la serie

En la segunda se salen del formato inglés y le cambian la personalidad a Michael, lo hacen mas "empático".. Y Carrell seguramente pedía una locura de guita, sino imposible no renovarle, una lástima.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Alguien vió Parks and Recreation? Es del mismo estilo y creadores (hasta fue pensaba como spinn off).. La arranqué apenas terminé The Office y no me terminó de cerrar, las comparaba mucho. Pero veo que no tiene malas críticas.

En la segunda se salen del formato inglés y le cambian la personalidad a Michael, lo hacen mas "empático".. Y Carrell seguramente pedía una locura de guita, sino imposible no renovarle, una lástima.
En donde esta parks?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Alguien vió Parks and Recreation? Es del mismo estilo y creadores (hasta fue pensaba como spinn off).. La arranqué apenas terminé The Office y no me terminó de cerrar, las comparaba mucho. Pero veo que no tiene malas críticas.

En la segunda se salen del formato inglés y le cambian la personalidad a Michael, lo hacen mas "empático".. Y Carrell seguramente pedía una locura de guita, sino imposible no renovarle, una lástima.

Igual la pilotearon bastante bien sin Carrell, bajó el nivel pero Dwight se la re bancó.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En donde esta parks?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En Amazon
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Leí que había habido un cambio de dirección en la productora. Una locura igual.
El que escribio The Office de Reino Unido es el mismo que el yanki (Ricky Gervais) el tema es la primera temporada es calcada, a partir de la segunda tomaron la decision de darle vuelo a los personajes y diferenciarla de la britanica. De hecho la britanica duro menos y casi que paso desapercibida en su momento.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Igual si miran los ratings, el pico fue en la 5ta temporada. Después empezó a bajar incluso con Michael. Como dijo él en una entrevista, la serie es más popular ahora que cuando estaba al aire.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual si miran los ratings, el pico fue en la 5ta temporada. Después empezó a bajar incluso con Michael. Como dijo él en una entrevista, la serie es más popular ahora que cuando estaba al aire.

Ayer lei que fue la serie más vista en 2020. Me pareció una locura jaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer lei que fue la serie más vista en 2020. Me pareció una locura jaja
A muchos nos salvó la cuarentena fuerte. Fue de mis grandes hitos del 2020.

El que escribio The Office de Reino Unido es el mismo que el yanki (Ricky Gervais) el tema es la primera temporada es calcada, a partir de la segunda tomaron la decision de darle vuelo a los personajes y diferenciarla de la britanica. De hecho la britanica duro menos y casi que paso desapercibida en su momento.
Qué onda la británica? He leído que es mejor que la de US. Alguno la vio?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo vi la britanica, la pasaban en "duelos" e Isat primero te mandaban el capitulo britanico y despues el yanki.
Es buena, no tanto como la estadounidense igual. Tiene otra aura, mas oscura.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Me sorprende la cantidad de gente que está descubriendo the office recién ahora. No lo digo sobrando, sino que posta creía que estaba al nivel de Friends en cuanto a popularidad. Yo la miraba en isat, el mejor canal si te gusta lo alternativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Me sorprende la cantidad de gente que está descubriendo the office recién ahora. No lo digo sobrando, sino que posta creía que estaba al nivel de Friends en cuanto a popularidad. Yo la miraba en isat, el mejor canal si te gusta lo alternativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, a Friends no lo destrona nadie y es una pena.
A mi me encanta Friends pero no puedo creer que esté arriba de Seinfeld por ejemplo (una serie tampoco tan vista acá en Argentina).

Lo que pasa es que son comedias políticamente incorrectas. Eso hace que mucha gente huya. Friends es sumamente correcta.
« Última Modificación: enero 29, 2021, 17:13:13 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No, a Friends no lo destrona nadie y es una pena.
A mi me encanta Friends pero no puedo creer que esté arriba de Seinfeld por ejemplo (una serie tampoco tan vista acá en Argentina).

Lo que pasa es que son comedias políticamente incorrectas. Eso hace que mucha gente huya. Friends es sumamente correcta.
Obvio, igual es re loco, ahora veo Friends y casi que no la soporto. Me pasa con muchas Sitcoms incluyendo How I met (que fue la última que me gustó salvo el final)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me sorprende la cantidad de gente que está descubriendo the office recién ahora. No lo digo sobrando, sino que posta creía que estaba al nivel de Friends en cuanto a popularidad. Yo la miraba en isat, el mejor canal si te gusta lo alternativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me suelen gustar las comedias, la empecé a ver y me hacía sentir incómoda. Ahora la estoy viendo por segunda vez jaja

Muchisimos no la conociamos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Lo que pasa es que son comedias políticamente incorrectas. Eso hace que mucha gente huya. Friends es sumamente correcta.

Lo más loco es que hoy en día hay gente que opina que Friends es una serie incorrecta, que tiene poca representación de las minorías, que el papel del padre transexual de Chandler debería hacerlo una persona realmente transexual y tonterías por el estilo.

De acá a unos años ya no nos vamos a poder reír de nada, me preocupa que las nuevas generaciones esten perdiendo el sentido de la ironía, el humor negro y principalmente la noción del rol de la comedia y de la ficción, aunque viéndolo de otra forma  que Friends y The Office sigan siendo las series más populares demuestra que la gente se sigue riendo de lo mismo y que toda esta correción política no es más que una pantomima sin sentido.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Hablando de eso.. hace un par de días se hizo tendencia en Twitter una yanki que "cancelaba" a michael scott por machista, xenófobo, etc etc  :laugh:

Básicamente no entendió nada de la serie
Camiño la concha de tu madre

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 736
Alguien vió Parks and Recreation? Es del mismo estilo y creadores (hasta fue pensaba como spinn off).. La arranqué apenas terminé The Office y no me terminó de cerrar, las comparaba mucho. Pero veo que no tiene malas críticas.

En la segunda se salen del formato inglés y le cambian la personalidad a Michael, lo hacen mas "empático".. Y Carrell seguramente pedía una locura de guita, sino imposible no renovarle, una lástima.

Yo vi Parks, al igual que vos, cuando terminé de ver The Office y la verdad me gustó. Quizás al principio no tanto pero después me terminó gustando. Tiene algunos personajes como Ron y Jean Ralphio que son un cago de risa