Autor Tema: The Office  (Leído 13252 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si, llegué tardísimo. Nunca pensé que una comedia me fuera a dar tanta gracias.

Me hizo llorar de risa.

Junto a Dr House y Breaking Bad son las 3 series que les pongo un 10.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La descubrí hace unos meses y jamás pensé reirme tanto con una serie de una oficina. Todo está hecho de manera perfecta

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Me paso lo mismo, era mi deuda pendiente y la vi cuando arranco la pandemia, nunca me imagine que me iba a reir tanto y literalmente a carcajadas.




Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ninguna comedia me generó tanta tristeza como esta al final de la 7° temporada y al final de la serie.
Fue un vacío importante.

Dentro de poco la maratoneo por segunda vez seguro.
« Última Modificación: enero 05, 2021, 16:42:05 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
Hace mucho tiempo que tenía ganas de ver esta serie y a mitad de año se.me dio por bajarla. Jamás pensé que una serie de comedia la iba a poner en un top de lo que vi, y eso también en gran parte a Steve Carrell que sin el no hubiese sido ni un cuarto de lo que es la serie

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
pedazo de serie, la arranque cuando la daban en isat al mediodia los fines de semana. En la pandemia me hice usuario de amazon y la mate.

Igual para mi termino en la 7ma con el no almuerzo de jim y micheal

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ninguna comedia me generó tanta tristeza como esta al final de la 7° temporada y al final de la serie.
Fue un vació importante.

Dentro de poco la maratoneo por segunda vez seguro.

El vacío cuando terminó por favor...

En la vida me hubiera imaginado sentirme asó con una seria DE COMEDIA
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace mucho tiempo que tenía ganas de ver esta serie y a mitad de año se.me dio por bajarla. Jamás pensé que una serie de comedia la iba a poner en un top de lo que vi, y eso también en gran parte a Steve Carrell que sin el no hubiese sido ni un cuarto de lo que es la serie

Steve Carrell es un pedazo de actor que te puede hacer cagar de risa con la misma facilidad que hacerte emocionar. Se come la serie

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Està buena esa serie cuervo?¿

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
La mejor comedia hasta el día de la fecha, así de simple. Me la vi dos veces entera.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Està buena esa serie cuervo?¿

Si tenés Amazon, mirala.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Me vi 3 capitulos y no me rei ni una vez.. La espero un poco mas o definitivamente no es mi serie?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me vi 3 capitulos y no me rei ni una vez.. La espero un poco mas o definitivamente no es mi serie?
Tiene un humor particular, que si lo curtís te va a parecer la mejor serie del mundo, pero que si no le agarraste la onda podés ver las 10 temporadas que no te va a pasar nada. Mi sugerencia siempre es que miren la primer temporada entera (son 6 capítulos nomás) y ahí saquen sus conclusiones.

A mí particularmente me parece la mejor comedia de todas, las carcajadas que me sacó The Office no me la sacó ninguna otra serie jamás. Siempre digo lo mismo, pero hubieron capítulos que me reía tanto que tenía que frenarla. Me salvó la cuarentena.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me vi 3 capitulos y no me rei ni una vez.. La espero un poco mas o definitivamente no es mi serie?


A mi me pasó al principio que en lugar de reirme me hacía sentir incómodo. Después me familiaricé y me reí muchísimo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Me vi 3 capitulos y no me rei ni una vez.. La espero un poco mas o definitivamente no es mi serie?

BAN

Tiene un humor particular, que si lo curtís te va a parecer la mejor serie del mundo, pero que si no le agarraste la onda podés ver las 10 temporadas que no te va a pasar nada. Mi sugerencia siempre es que miren la primer temporada entera (son 6 capítulos nomás) y ahí saquen sus conclusiones.

A mí particularmente me parece la mejor comedia de todas, las carcajadas que me sacó The Office no me la sacó ninguna otra serie jamás. Siempre digo lo mismo, pero hubieron capítulos que me reía tanto que tenía que frenarla. Me salvó la cuarentena.

Si no se rio en Diversity Day ya me parece complicado que le guste la serie.
Nah, igual posta, dale una chance mas, si el capítulo del basket no te gusta entonces sí no es tu serie.
« Última Modificación: enero 07, 2021, 18:08:45 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • De Boedo Yo Soy !

voy a empezar a verla.

tengo una duda, se que en una de las temporadas Steve Carrell (Michael) abandono la serie.

 las temporadas siguientes sin el mantienen el nivel ??

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Haganse un favor y miren la inglesa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
voy a empezar a verla.

tengo una duda, se que en una de las temporadas Steve Carrell (Michael) abandono la serie.

 las temporadas siguientes sin el mantienen el nivel ??

Se va al final de la septima. Baja de un 10 a un 6. Pero sigue siendo buena

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Se va al final de la septima. Baja de un 10 a un 6. Pero sigue siendo buena
Para mi termina ahi. Onda vikingos con ragnar. Obvio la vi pero vaquetea bastante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Una locura.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Para mi termina ahi. Onda vikingos con ragnar. Obvio la vi pero vaquetea bastante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si bien obviamente no es lo mismo, tiene algunos capítulos muy buenos la 8 y la 9.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy llegando al final de la 7 me quiero morir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Después de la 7 Dwight se pone al equipo al hombro.

El capítulo de Basket es una obra de arte, me acuerdo y ya me rio jajaj
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me van hacer verla entera de nuevo.
Si quieren saber si les gusta o no arranquen por la segunda temporada, la primera es una copia directa de la britanica en la segunda le dieron vuelo a los personajes y la adaptacion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • San Lorenzo es de Boedo
Después de la 7 Dwight se pone al equipo al hombro.

El capítulo de Basket es una obra de arte, me acuerdo y ya me rio jajaj
Sin Michael la serie baja de 10 puntos a un digno 7/8, la salvan Dwight y la parejita.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!