Autor Tema: Gonzalo Rodriguez reclama deuda millonaria. Se nota que aman al club.  (Leído 4736 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/gonzalo-rodriguez-intimo-a-san-lorenzo-id312708.html


Gonzalo Rodríguez intimó a San Lorenzo
El exdefensor decidió reclamar a través de Agremiados para cobrar una deuda, que sería de 200 millones de pesos.

Gonzalo Rodríguez

2021-01-01 17:46:00
Gonzalo Rodríguez, exdefensor de San Lorenzo que se retiró de la actividad profesional en junio de este año, decidió intimar al club de Boedo para cobrar una gran deuda.

El emotivo video de fin de año de San Lorenzo
MIRÁ TAMBIÉN
El emotivo video de fin de año de San Lorenzo
Herrera, cada vez más cerca de volver en San Lorenzo
MIRÁ TAMBIÉN
Herrera, cada vez más cerca de volver en San Lorenzo
Luego de que le hayan rebotado más de diez cheques, el exfutbolista recurrió a Agremiados para iniciar su reclamo, que sería cercano a los 200.000.000 de pesos.

En su último año, Rodríguez había aceptado cobrar menos de la mitad de lo que indicaba su contrato. Ahora, decidió intimar al club y la situación podría terminar en un juicio.

Gonzalo Rodríguez San Lorenzo
Hace pocos días, Norberto Mañas, tesorero de San Lorenzo, había asegurado que el club estaba cumpliendo con los jugadores. "Estamos al día con el plantel, incluyendo al cuerpo técnico. Estamos sin deudas", expresó en el programa radial partidario San Lorenzo de América.

Los números de Gonzalo Rodríguez en San Lorenzo
En su primera etapa en el club (2002-2004), Rodríguez jugó 69 partidos y convirtió seis goles, mientras que en la segunda (2017-2020) totalizó 49 encuentros y aportó tres tantos. En el medio sumó 254 con los colores de Villarreal y 203 en Fiorentina, donde lo eligieron como el mejor defensor de la historia.
« Última Modificación: enero 03, 2021, 16:22:48 por lobvi »
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Los que no quieren al club me parece que son los dirigentes
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Le deben guita, y mucha. El chabón debe estar con las pelotas llenas de llamar y pedir que le paguen lo que le deben y que lo pelotudeen. Qué querés que haga? qué les regale esa guita? por qué debería hacerlo? vos harías eso?   

Enojate con los hijos de re mil puta de los dirigentes, no con el jugador que reclama algo que le deben. Por más que seas hincha, no deja de ser tu guita que no te pagaron.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Todo esto es una vergüenza. No hay otros responsables que los dirigentes. Traen jugadores que se fueron dejando un muy buen recuerdo y queridos por la gente. Los traen 15 años después cuando ya casi no tienen más cuerda y con contratos interesantes.
Y los hinchas, con excepción de los más reflexivos, queremos verlos de nuevo con la azulgrana. Los tipos terminan sin jugar por bajo nivel, lesiones, sin alcanzar una buena forma. Quedan colgados, los tratamos de ladrones, pedimos a los gritos que los jubilen. Por lo que vemos el Club los deja tirados con los pagos y termina la triste película con aquellos queridos reclamando con absoluto derecho lo que les deben y prácticamente odiados por muchos.
Es necesario terminar con esto de traer muchachos casi ex jugadores, casi todos salen perdiendo (digo casi porque a alguno le debe resultar un muy buen negocio)
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Solo en este club de tarados se la agarran con un tipo por reclamar una deuda de 200 PALOS

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Le deben guita, y mucha. El chabón debe estar con las pelotas llenas de llamar y pedir que le paguen lo que le deben y que lo pelotudeen. Qué querés que haga? qué les regale esa guita? por qué debería hacerlo? vos harías eso?   

Enojate con los hijos de re mil puta de los dirigentes, no con el jugador que reclama algo que le deben. Por más que seas hincha, no deja de ser tu guita que no te pagaron.

Completamente de acuerdo.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Jajaja hay boludos que pretenden que un jugador quiera mas un club de futbol que a sus hijos. Que tarados por favor.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
JAJAJA pense que era ironico, el que no ama al club es el hijo de puta de Tinelli y el hijo de puta de Lammens.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Te pusiiste medio olfa lobvi. Con el fantasma eras chevere

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Jajaja hay boludos que pretenden que un jugador quiera mas un club de futbol que a sus hijos. Que tarados por favor.
si, me imagino que se caga de hambre dia a dia pobre, debe salir a cartonear para comer

igual esta en su derecho, fue figura indiscutida estos 2 ultimos años en el club

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
si, me imagino que se caga de hambre dia a dia pobre, debe salir a cartonear para comer

igual esta en su derecho, fue figura indiscutida estos 2 ultimos años en el club

Está en su derecho porque le firmaste eso, no porque juegue bien o mal
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vuelven para cobrar nomas

patetico rendimiento de gonzalo rodriguez los dos años que estuvo desde que volvio


y los dirigentes administran para el orto. fraudulentamente

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Jaja no solo llegaste una semana tarde, sino que ademas estás predicándole al público equivocado. Todavía somos mayoría los que tenemos 2 dedos de frente en este foro, y entendemos la postura de Gonzalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jaja no solo llegaste una semana tarde, sino que ademas estás predicándole al público equivocado. Todavía somos mayoría los que tenemos 2 dedos de frente en este foro, y entendemos la postura de Gonzalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a quien le hablas?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
vuelven para cobrar nomas

patetico rendimiento de gonzalo rodriguez los dos años que estuvo desde que volvio


y los dirigentes administran para el orto. fraudulentamente

En general si, pasa eso que decís. Pero en el caso de Gonzalo Rodríguez era distinto, creo que la mayoría nos sorprendimos con su nivel. Venía de ser figura y capitán en Fiorentina, muy distinto a Coloccini que ya venía cuesta abajo su nivel de Newcastle e hizo agua acá, salvo un semestre donde anduvo bien. Uno suponía que podía llegar a ser el líder de la defensa y el capitán del equipo también, pero le costó muchísimo a Gonzalo.

Nunca jamás entendí por qué carajo le costó tanto la adaptación. Recién con Monarriz el año pasado se vio su mejor versión, que así y todo, no llegaba a ser la que todos queríamos ver. Simplemente mejoró en comparación con años atrás. 

Y lo de los dirigentes nada para decir, son un desastre. Los culpables de esto son solo ellos, no los jugadores.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
si, me imagino que se caga de hambre dia a dia pobre, debe salir a cartonear para comer

igual esta en su derecho, fue figura indiscutida estos 2 ultimos años en el club


Entonces SL debería pagar lo que SL firma solo a los que juegan bien, no? Jajaja que termo

No se va a cagar de hambre pero con esa guita prefiero comprarle algo a mi familia a que se la lleve un dirigente que se pasa de vivo.

Ojo, capaz para vos SL es lo único que tenés en la vida y ahí si te la entiendo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
En serio hay gente que se la agarra con Gonzalo Rodriguez?? Los que le firmaron algo y no cumplieron son los dirigentes muchachos...

Aparte mas alla de que nunca demostro el nivel que esperabamos cuando volvio, el chabon vino cuando podria haber seguido jugando en Europa, tuvo la decencia de retirarse cuando vio que no daba mas y encima estabamos empezando a atravesar la pandemia...

Todo lo contrario al otro hijo de mil puta que no juega hace 1 año y medio, cobra como si fuera Sergio Ramos y encima se la pasa armando puterios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que increible loco, estan haciendo pelota al club, y acá le apuntan a los que reclaman cobrar algo que le firmaron.

Es como que me den sus sueldo para que se los administre, yo me afane todo, despues les venga a golpear la puerta edesur para reclamar una factura impaga y ustedes se ofendan con la empresa y no conmigo..

El pelado Beto..

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
$200.000.000/890= 224.719

Acá es a donde van a parar meses de cuota de socios? Este caso se suma al de Piatti, y siga siga que no pasa nada. Es algo que pasa en este país nada más, todos se deben de sentir impunes.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Le deben guita, y mucha. El chabón debe estar con las pelotas llenas de llamar y pedir que le paguen lo que le deben y que lo pelotudeen. Qué querés que haga? qué les regale esa guita? por qué debería hacerlo? vos harías eso?   

Enojate con los hijos de re mil puta de los dirigentes, no con el jugador que reclama algo que le deben. Por más que seas hincha, no deja de ser tu guita que no te pagaron.

igual no es algo selectivo con gonzalo rodriguez y sus millones, se que a los proveedores de $10.000 pesos tampoco le pagan y los patean meses y meses...
"La Leyenda Continua"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A Gonzalo yo mucho tiempo le critiqué no volver en 2012 hasta que me enteré como fue su paso del Villareal a Fiorentina.

Si lo comparás con Coloccini, el si podía haber vuelto. No quiso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En general si, pasa eso que decís. Pero en el caso de Gonzalo Rodríguez era distinto, creo que la mayoría nos sorprendimos con su nivel. Venía de ser figura y capitán en Fiorentina, muy distinto a Coloccini que ya venía cuesta abajo su nivel de Newcastle e hizo agua acá, salvo un semestre donde anduvo bien. Uno suponía que podía llegar a ser el líder de la defensa y el capitán del equipo también, pero le costó muchísimo a Gonzalo.

Nunca jamás entendí por qué carajo le costó tanto la adaptación. Recién con Monarriz el año pasado se vio su mejor versión, que así y todo, no llegaba a ser la que todos queríamos ver. Simplemente mejoró en comparación con años atrás. 

Y lo de los dirigentes nada para decir, son un desastre. Los culpables de esto son solo ellos, no los jugadores.

si si la verdad yo esperaba otra imagen, estando en plena actividad en italia.

el reclamo corresponde, porque corresponde pagar lo que se acordo. nadie dice lo contrario
y san lorenzo tiene quilombo con todos los jugadores porque administran para la mierda

pero la deuda que dejo en la cancha, donde parecia arrastraste, se lo llevaban puestos jugadores desconocidos de santiago dle estero por ejemplo (cuando venia de marcar a delanteros europeos).

muy fojo gonzalo


pero varios se ofenden y parece que a los jugadores no se les puede reclamar nada. y si lo haces es porque defendes a la dirigencia. es dificil conversar asi

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
si si la verdad yo esperaba otra imagen, estando en plena actividad en italia.

el reclamo corresponde, porque corresponde pagar lo que se acordo. nadie dice lo contrario
y san lorenzo tiene quilombo con todos los jugadores porque administran para la mierda

pero la deuda que dejo en la cancha, donde parecia arrastraste, se lo llevaban puestos jugadores desconocidos de santiago dle estero por ejemplo (cuando venia de marcar a delanteros europeos).

muy fojo gonzalo


pero varios se ofenden y parece que a los jugadores no se les puede reclamar nada. y si lo haces es porque defendes a la dirigencia. es dificil conversar asi

Lo que pasa que este hilo es sobre la deuda, haya jugado bien o haya jugado mal. Debería estar en Institucionales y no en Ex Jugadores

Las criticas al jugador se hicieron mientras estaba en actividad
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida