Autor Tema: Se va Monetti ?  (Leído 15993 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
O J A L Á.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado damenwahl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Adiós simio, gracias por nada. Tal vez un equipo de la tercera de Andorra quiera un arquero enano que meta 3 asistencias por partido.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Gente, los que dicen "le gusta mas la plata..." , ¿a quien no le gusta la plata?, y mas a este arquero que nada le diò a San Lorenzo, ojalà se vaya, prefiero jugar con Devecchi , Kaleniuc o Rivadeneira.

Los códigos y el profesionalismo están primero, ese es el punto. Mercenarios no queremos.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Los códigos y el profesionalismo están primero, ese es el punto. Mercenarios no queremos.

Bienvenido al siglo XXI, lo que querés no existe.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Alguien sabe si ya hay buenas noticias? Nada mejor a sacarle 3 palos a este orangután

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Gente, los que dicen "le gusta mas la plata..." , ¿a quien no le gusta la plata?, y mas a este arquero que nada le diò a San Lorenzo, ojalà se vaya, prefiero jugar con Devecchi , Kaleniuc o Rivadeneira.

Te puede gustar la plata, y se entiende en este siglo. Pero lo de Monetti acá en cuanto a actitud deportiva/profesional siempre fue feo. Todo el tiempo nos usó, nunca quiso estar acá realmente. Cada contrato que le hicieron, fue siempre con esa clausula de mierda de "si vienen de Europa a buscarme, me voy".

Pero quien mierda sos, Monetti? firma contrato, ataja calladito la boca, y si por rendimiento te vienen a buscar te vas a ir. Que poronga tenés que andar amenazando con esa clausula del ojete? debería estar agradecido que le dimos laburo y pudo atajar, sino seguía en Colombia comiendo banco.

Yo le daría una chance a Devecchi, porque traer por traer un arquero no sirve. Si van a buscar a alguien, que sea bueno.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Te puede gustar la plata, y se entiende en este siglo. Pero lo de Monetti acá en cuanto a actitud deportiva/profesional siempre fue feo. Todo el tiempo nos usó, nunca quiso estar acá realmente. Cada contrato que le hicieron, fue siempre con esa clausula de mierda de "si vienen de Europa a buscarme, me voy".

Pero quien mierda sos, Monetti? firma contrato, ataja calladito la boca, y si por rendimiento te vienen a buscar te vas a ir. Que poronga tenés que andar amenazando con esa clausula del ojete? debería estar agradecido que le dimos laburo y pudo atajar, sino seguía en Colombia comiendo banco.

Yo le daría una chance a Devecchi, porque traer por traer un arquero no sirve. Si van a buscar a alguien, que sea bueno.

Estamos de acuerdo, cuervo. El tema  es que la culpa no es de él, el impuso sus condiciones y nosotros las aceptamos. Como habia dicho antes, Monetti no le diò nada al club (ni es hincha, ni saliò de las inferiores), èl està de paso, como todos, pero fue pillo al saber que estaba la opciòn de Europa (Almiròn en el Elche), entonces impuso dicha condición. Creo que cualquiera de nosotros si fuera jugador hubiese hecho lo mismo en otro club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
Adiós simio, gracias por nada. Tal vez un equipo de la tercera de Andorra quiera un arquero enano que meta 3 asistencias por partido.

a los rivales no ???
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Por favor que se vaya este perdedor.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Si se va este y viene Dabove, me gusta Chaves del bicho

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Estamos de acuerdo, cuervo. El tema  es que la culpa no es de él, el impuso sus condiciones y nosotros las aceptamos. Como habia dicho antes, Monetti no le diò nada al club (ni es hincha, ni saliò de las inferiores), èl està de paso, como todos, pero fue pillo al saber que estaba la opciòn de Europa (Almiròn en el Elche), entonces impuso dicha condición. Creo que cualquiera de nosotros si fuera jugador hubiese hecho lo mismo en otro club.

Nosotros no, el club. El club es el que acepta esas condiciones de mierda. Entonces no nos podemos ni tenemos que hacer cargo de lo que hagan Tinelli y compañía.

Será buen arquero y todo lo que quieras, pero si un chabón me impone eso en el contrato, de mi parte que se vaya a lavar el culo. Voy a buscar un arquero que quiera estar en San Lorenzo, no alguien que quiera usarlo como vidriera.

No podemos decir que hubiéramos hecho lo mismo, porque no somos Monetti ni pensamos como Monetti.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo avise que Bover no tenia recambio, ahora deberian creerme (?)

Y Monetti creo que esta arafue
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Si se va este y viene Dabove, me gusta Chaves del bicho

Uh totalmente!!!!

Igual no nos da para traerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Torrico señoras y señores, no busquen más

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Torrico señoras y señores, no busquen más
lo quiero a Torrico :enamorado:, pero me hace sufrir en cada tiro libre y en los centros...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Torrico señoras y señores, no busquen más
Yo prefiero a Passet

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo prefiero a Passet

Increíble que haya gente que sigue insultando a Torrico, un tipo que solo demuestra profesionalismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Increíble que haya gente que sigue insultando a Torrico, un tipo que solo demuestra profesionalismo.

Quien lo insultó?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Quien lo insultó?

Saintcrow tratándolo de arquero retirado.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
igual que en el caso Piatti, Monetti es un jugador que nunca debería haber vuelto a San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Aca hay muchos que  cuando ven que todos van para un lado, pues alla van. Claramente ahora la tendencia es pegarle a Monetti, entonces van ahi y se suman a la masa.
A mi no me gustaba pero tengo que reconocer que fue uno de los pocos que aprobo en este torneo.
Y Torrico ya fue entiendanlo de una puta vez. Lo adoramos pero eso no justifica ser ciego.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
no fue malo su torneo, pero necesitamos a un arquero que se enfoque solo en san lorenzo y este tipo demostro de nuevo que le chupa un huevo estar aca

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aca hay muchos que  cuando ven que todos van para un lado, pues alla van. Claramente ahora la tendencia es pegarle a Monetti, entonces van ahi y se suman a la masa.
A mi no me gustaba pero tengo que reconocer que fue uno de los pocos que aprobo en este torneo.
Y Torrico ya fue entiendanlo de una puta vez. Lo adoramos pero eso no justifica ser ciego.
De los pocos que aprobó en un equipo que el 90% jugó 4/5 puntos siendo generosos. Atajó bien sí, también se comió un gol re pelotudo con Aldosivi y se mandó 300 cagadas en la salida el arquero que es un fenómeno con los pies, que no nos salieron más caros por lo mediocres que eran los que estaban enfrente. Tampoco es que se le pega por deporte. Eso, sumado a que es un descerebrado que vino la primera vez sin ganas, se volvió a Colombia esperando la oferta de Europa, quedó como tercer arquero de Atlético Nacional y no le quedó otra que volver si no lo fue a buscar nadie. Lo único que faltaba ahora que no quererlo a este 4 de copas sea "sumarse a la masa" porque es tendencia

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Saintcrow tratándolo de arquero retirado.
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.
Primero que no es un insulto.
Segundo que es una realidad, tiene 40 años y hace rato que no tiene nivel de primera. No hay que se muy inteligente para darse cuenta

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Aca hay muchos que  cuando ven que todos van para un lado, pues alla van. Claramente ahora la tendencia es pegarle a Monetti, entonces van ahi y se suman a la masa.
A mi no me gustaba pero tengo que reconocer que fue uno de los pocos que aprobo en este torneo.
Y Torrico ya fue entiendanlo de una puta vez. Lo adoramos pero eso no justifica ser ciego.
Totalmente.