Autor Tema: Se va Piatti?  (Leído 5559 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Que las focas sigan aplaudiendo a Oscar, tuvo 3 o 4 partidos buenos y nada más. El bueno de verdad es Angel, pero como hablamos de "los Romero", Oscar recibe lo bueno y lo malo que hace el hermano. Denle a Piatti la cantidad de partidos que le dieron a este fantasma y despues hablamos.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que poco cerebros que tienen nuestros referentes, muy limitados intelectualmente. Acosta, Romagnoli, Romeo...fijate que Milito y Franchescoli tienen más cabeza para elegir jugadores.
Eso explica por qué San Lorenzo nunca fue escuela de DT, salvo el Bambino Veira que fue muy exitoso. El flaco Cousillas es otra excepción. Los grandes DT siempre vinieron de afuera Zubeldía, Toto Lorenzo, Tim, Pellegrini, Ramón Díaz, Bauza. Por eso nunca apuesto a la gente del club.

No. Nunca no. El primer DT campeón que no era del club, fue José Barreiro en 1959. Desde el comienzo del profesionalismo y hasta esa fecha, los técnicos campeones solo fueron gente formada en San Lorenzo: Atilio Giuliano, José Fossa y Diego García. También lo fue Rubén Insúa a quien no mencionaste tampoco. En los últimos años puede ser, pero "nunca" no.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
No. Nunca no. El primer DT campeón que no era del club, fue José Barreiro en 1959. Desde el comienzo del profesionalismo y hasta esa fecha, los técnicos campeones solo fueron gente formada en San Lorenzo: Atilio Giuliano, José Fossa y Diego García. También lo fue Rubén Insúa a quien no mencionaste tampoco. En los últimos años puede ser, pero "nunca" no.

No tenia ese dato. De todos modos, los principales entrenadores de nuestra historia no se formaron en el club. Insua empezó muy bien, pero luego decayó.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que las focas sigan aplaudiendo a Oscar, tuvo 3 o 4 partidos buenos y nada más. El bueno de verdad es Angel, pero como hablamos de "los Romero", Oscar recibe lo bueno y lo malo que hace el hermano. Denle a Piatti la cantidad de partidos que le dieron a este fantasma y despues hablamos.

Piatti el primer año en SL se la pasó lesionado.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que las focas sigan aplaudiendo a Oscar, tuvo 3 o 4 partidos buenos y nada más. El bueno de verdad es Angel, pero como hablamos de "los Romero", Oscar recibe lo bueno y lo malo que hace el hermano. Denle a Piatti la cantidad de partidos que le dieron a este fantasma y despues hablamos.
para nada de acuerdo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Que las focas sigan aplaudiendo a Oscar, tuvo 3 o 4 partidos buenos y nada más. El bueno de verdad es Angel, pero como hablamos de "los Romero", Oscar recibe lo bueno y lo malo que hace el hermano. Denle a Piatti la cantidad de partidos que le dieron a este fantasma y despues hablamos.

La nueva moda, como ya les da verguenza bardear a los Romero, se la agarran con Oscar por que Angel es crack y el otro supuestamente "tiene destellos" cuando es uno de los que mas asistencias tiene. Justamente lo que hacen los medios que sabemos los intereses que tienen (que antes tambien bardeaban a Angel).

Con esta gente San Lorenzo esta condenado a la mediocridad.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4558
¿No deberían mudar este tópico a "ex jugadores" ya?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
¿No deberían mudar este tópico a "ex jugadores" ya?


Aun no, SL deberia ejecutar la clausula entre hoy y el jueves.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Piatti el primer año en SL se la pasó lesionado.

El primer semestre si. El año no.

Nacho llegó a mediados del 2012, se desgarró dos veces. Ya para principios del 2013 no se volvió a lesionar más. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
2013, recuerdo un coqueteo de piatti. donde ramon diaz lo estaba seduciendo para llevarlo a river.
creo que contractualmente podian llevarselo sin cargo (no se si habia que renovarlo o algun tipo de clausula)... y estaban rompiendo mucho las bolas para llevarselo (cosa que iba a ser terrible refuerzo)

en ese entonces la dirigencia hacia algunas cosas menos mal que ahora y lograron retenerlo. y la rompio.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Ojala siga, aunque lo veo casi imposible ya

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que las focas sigan aplaudiendo a Oscar, tuvo 3 o 4 partidos buenos y nada más. El bueno de verdad es Angel, pero como hablamos de "los Romero", Oscar recibe lo bueno y lo malo que hace el hermano. Denle a Piatti la cantidad de partidos que le dieron a este fantasma y despues hablamos.

Un poquito tarde se acordo nachit$$ de san lorenzo no ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
La verdad que si se va o se queda no me cambia. Lo que si es que siempre hay bardo con guita. El manejo es de terror

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Que las focas sigan aplaudiendo a Oscar, tuvo 3 o 4 partidos buenos y nada más. El bueno de verdad es Angel, pero como hablamos de "los Romero", Oscar recibe lo bueno y lo malo que hace el hermano. Denle a Piatti la cantidad de partidos que le dieron a este fantasma y despues hablamos.

Cállate mediocre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo lo amo. Perdón a los más antiguos, pero ha sido el mejor jugador que he visto en San Lorenzo. Posta, no lo pude ver al Pipo, a Silas, al Beto, o a esos monstruos...

Habiendo dicho esto: no me cambia nada que se vaya. Gracias por la copa Nacho.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo una foca cegada por el 2014 puede creer que Piatti puede volver a un nivel parecido. Nunca debio haber venido, punto final.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Solo una foca cegada por el 2014 puede creer que Piatti puede volver a un nivel parecido. Nunca debio haber venido, punto final.
por lo menos en estas condiciones no debia haber venido
porque futbolisticamente no esta acabado. pero logicamente que con ya por cumplir 36, no es lo mismo que 9 años atras.

sin regalar un juvenil (en un puesto que no tenes variantes), sin un contrato exorbitante.
tambien se dependia mucho de la voluntad del jugador de volver antes, ceder pretenciones economicas y hacer un final de carrera en el club donde lograste identificacion.
pero lejos esta nachito de tener esa buena voluntad, y lejos los dirigentes de pensar en un plantel ordenado

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
Yo lo amo. Perdón a los más antiguos, pero ha sido el mejor jugador que he visto en San Lorenzo. Posta, no lo pude ver al Pipo, a Silas, al Beto, o a esos monstruos...

Habiendo dicho esto: no me cambia nada que se vaya. Gracias por la copa Nacho.
pero empezaste a ver a SL cuando amigacho?

Solo una foca cegada por el 2014 puede creer que Piatti puede volver a un nivel parecido. Nunca debio haber venido, punto final.
sin dudas, y lo mismo va para ortigoza mercier y todos los ex campeones.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Cállate mediocre

jajaja, contanos tus éxitos ! Contanos tu fórmula del éxito, por favor ! No me dejes con las ganas de poder abrevar de tanta sabiduría que te ha llevado a tener una vida plagada de grandes metas conquistadas ! jajaja  :lol: :lol: :lol:
Que boludo sos, pero me alegraste la mañana

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Cuando las papas quemaban contra Belgrano apareció Piatti. En Rafaela apareció Piatti. Contra Botafogo Piatti. En Cruzeiro Piatti. El mejor en los momentos claves de los últimos títulos de san lorenzo.  Me quedo con eso. Gracias Nacho.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cuando las papas quemaban contra Belgrano apareció Piatti. En Rafaela apareció Piatti. Contra Botafogo Piatti. En Cruzeiro Piatti. El mejor en los momentos claves de los últimos títulos de san lorenzo.  Me quedo con eso. Gracias Nacho.

Fue el jugador más importante de la Libertadores. El que diga lo contrario miente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Fue el jugador más importante de la Libertadores. El que diga lo contrario miente.

Para mi lo de torrico fue muy importante tambien, me cuesta elegir a uno de los dos.

Pd: el mejor de fase de grupos fue correa. Luego superado por los otros dos en fase eliminatorias.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para mi lo de torrico fue muy importante tambien, me cuesta elegir a uno de los dos.

Pd: el mejor de fase de grupos fue correa. Luego superado por los otros dos en fase eliminatorias.

Mano a Mano con Torrico, pero los goles con Botafogo le dan crédito extra. Estábamos muertos sin el.
Gol en Cruzeiro clave también, para mi le gana a todos

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Muchas gracias por ese año hermoso

Mucha suerte en tu vida Nacho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
a mí lo q me preocupa es q no se sabe como llegó, el monto real del contrato y ahora q se está x desvincular tampoco hay información clara al respecto. San Lorenzo transparente