Autor Tema: Defensa - Estudiantes 17.10 hs  (Leído 4529 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
A la sudaca nomas. Toda tuya tinelli payaso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Ya no queda chance alguna verdad ?

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Ya no queda chance alguna verdad ?

Si, que Boca, River o Racing gane la Libertadores y Vélez la sudamericana  :cansadocasla:

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ya no queda chance alguna verdad ?

Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.
Boca, Racing o River campeones de la Libertadores 2020.
Vélez campeón de la Sudamericana 2020.
Finalista (no campeón) de la Copa Diego Armando Maradona ante Boca, River o AAAJ, equipos ya clasificados a la Libertadores 2021.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.
Boca, Racing o River campeones de la Libertadores 2020.
Vélez campeón de la Sudamericana 2020.
Finalista (no campeón) de la Copa Diego Armando Maradona ante Boca, River o AAAJ, equipos ya clasificados a la Libertadores 2021.

Deja ya está, era más fácil y sano que este partido no se juegue, pero marcelito no quería quedar mal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Este partido siempre estuvo perdido para mi. No podes depender jamás del peor Estudiantes desde su último descenso.

La clasificación dependió siempre de campeones argentinos en las copas, solo que ahora se tiene que dar si o si en las dos copas.
« Última Modificación: diciembre 23, 2020, 20:02:00 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Igualmente para mi la libertadores la gana un argentino y la sudamericana si la gana Vélez o defensa  también que es muy probable.... igual con jugar sudamericana ya es mejor que no jugar nada

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Cada vez más cerca de estar condenados a otro año más de tener que elegir el mal menor en la principal copa continental. Gracias a todos los que conducen el club y a la gente de fútbol.

Por otro lado, un resultado más que se suma a la larga racha nefasta de este año.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Alguno puede resumir? Que pasa ahora ? La libertadores la tiene que ganar un argentino ? Ok hasta ahí entiendo.. para mí la gana boca Racing o River seguro...
La Sudaméricana si o si la tiene que ganar Vélez? O con que la gane dyj también nos sirve ?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
La sudamericana que la gane defensa o Vélez y la libertadores alguno de los tres.... para mi las copas se las llevan los argentinos... el único que no nos sirve es Lanús

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguno puede resumir? Que pasa ahora ? La libertadores la tiene que ganar un argentino ? Ok hasta ahí entiendo.. para mí la gana boca Racing o River seguro...
La Sudaméricana si o si la tiene que ganar Vélez? O con que la gane dyj también nos sirve ?

Así como lo dijiste. La Libertadores la tiene que ganar un argentino (quedan en carrera Boca, Racing y River). Y la Sudamericana nos sirve que la ganen Vélez y también Defensa. No así Lanús.

Lo que no sé bien es qué pasa si llegamos a la final de la Copa Maradona contra alguno de los ya clasificados (Boca, River o AAAJ). No sé si eso alcanzaría en caso de que una de las Copas internacionales la gane un argentino y la otra no.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lanús gana la Sudamericana. Tiene más equipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16657
Así como lo dijiste. La Libertadores la tiene que ganar un argentino (quedan en carrera Boca, Racing y River). Y la Sudamericana nos sirve que la ganen Vélez y también Defensa. No así Lanús.

Lo que no sé bien es qué pasa si llegamos a la final de la Copa Maradona contra alguno de los ya clasificados (Boca, River o AAAJ). No sé si eso alcanzaría en caso de que una de las Copas internacionales la gane un argentino y la otra no.
Por lo que lei. Si bosti sale campeon libera cupo de esta copa de mierda porque es mas importante el tornneo ganado que esta copa. No asi el resto que es mas importante ganar esta copa que ser 2do 3ero etc del torneo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Así como lo dijiste. La Libertadores la tiene que ganar un argentino (quedan en carrera Boca, Racing y River). Y la Sudamericana nos sirve que la ganen Vélez y también Defensa. No así Lanús.

Lo que no sé bien es qué pasa si llegamos a la final de la Copa Maradona contra alguno de los ya clasificados (Boca, River o AAAJ). No sé si eso alcanzaría en caso de que una de las Copas internacionales la gane un argentino y la otra no.

A mi no me queda claro la copa Maradona unos dicen que va el finalista que juegue con boca River o argentinos en ole hoy dice que si la ganan uno de esos tres va defensa por tabla,  no me queda muy claro
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/velez-defensa-clasificados-libertadores-sudamericana-2021_0_aU07Ktr4L.html

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Cualquiera de las siguientes cosas clasifica a defensa y justicia a Lali:
Ganar la sudaca (van a grupos)
Qué beles gane la sudaca (van a repechaje)
Que bover o rasin ganen Lali (van a repechaje)
Que bover o argentinos ganen la copa Maradona (van a repechaje).


Para que nosotros clasifiquemos a repechaje deberían pasar 2 cosas de las mencionadas, y para clasificar a grupos: 3
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Cualquiera de las siguientes cosas clasifica a defensa y justicia a Lali:
Ganar la sudaca (van a grupos)
Qué beles gane la sudaca (van a repechaje)
Que bover o rasin ganen Lali (van a repechaje)
Que bover o argentinos ganen la copa Maradona (van a repechaje).


Para que nosotros clasifiquemos a repechaje deberían pasar 2 cosas de las mencionadas, y para clasificar a grupos: 3

Claro hay un quilombo con el cupo de la copa Maradona....... tan difícil es explicar o ni ellos saben?

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Si algunos de los ya clasificados a la libertadores gana la copa Maradona, el lugar queda para la general, el cual ocuparía defensa, si también un argentino gana la copa el lugana la.libertadores, queda un cupo más para la general, ahí entramos creo a repechaje, súmale que algunos de los ya clasificados gane la Sudaca ahí tbien deja su cupo para la general

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Si para entrar a la próxima libertadores (encima a repechaje) me tengo que bancar que racing y/o Vélez ganen otra copa internacional prefiero no jugarla realmente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Y qué podía pasar con el falopa de Desábato? Lo corrieron a la mierda, no sin antes estar 10 partidos sin ganar y cagarnos a nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Que club de mierda que sos Estudiantes, ojalá te comas un 3 descenso en los próximos años. Anda a sobarle a ingles que tenes de maximo idolo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Que club de mierda que sos Estudiantes, ojalá te comas un 3 descenso en los próximos años. Anda a sobarle a ingles que tenes de maximo idolo.

Estudiantes es un club que me encantaría que se coma una B y varios años ahi, adhiero.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si para entrar a la próxima libertadores (encima a repechaje) me tengo que bancar que racing y/o Vélez ganen otra copa internacional prefiero no jugarla realmente.

Bueno Nico, no seamos tan negativos. Racing ya quedó afuera de Lali.

Y los que ganen las Copas internacionales pueden ser River y Defensa y Justicia. ¿Ahí estamos mejor? :si:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Bueno Nico, no seamos tan negativos. Racing ya quedó afuera de Lali.

Y los que ganen las Copas internacionales pueden ser River y Defensa y Justicia. ¿Ahí estamos mejor? :si:
Y así no estaría tan mal, la verdad que tampoco me alegra ver a Boca o River dando la vuelta, pero bueno, de los malos escenarios que nos permitirían jugar la próxima libertadores ese es el menos peor.    (Tengo madre y hermano gallina así que prefiero River antes que Boca)

Y que quede claro que "prefiero" no es lo mismo que "quiero", porque a muchos les cuesta horrores entender ese concepto.

Preferir que Boca eliminé a Racing es estratégico, que la sudaca la gane Defensa en lugar de Vélez es estratégico, San Lorenzo se tiene que posicionar estrstegicamente entre los 3 mas grandes de Argentina, y que Vélez, Racing, Independiente o Estudiantes ganen cosas no favorece a esa estrategia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6924
Cuando les echaron uno a Defensa, pensé que al menos un empate iba a sacar Estudiantes. Lo bueno es que le fue mal al mala leche de Desabato, encima es tan sorete, que le tiró mierda a Veron que gracias a el tuvo la chance de dirigir. Perdete para siempre mala leche!