Autor Tema: Defensa - Estudiantes 17.10 hs  (Leído 4530 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Partido que puede ser decisivo para nosotros, pero se puede esperar algo de Estudiantes?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Creo que va más allá de lo que puedan hacer en lo futbolístico cada uno de los 2. Estudiantes no juega por absolutamente nada. Su nivel no da para siquiera un empate. Creo que no gana desde hace 14 partidos o algo así. Pero se pude considerar que línea bajada hay desde la dirigencia del pincha. Y no necesariamente porque Verón les diga que vaya a menos sino porque en los mismos jugadores de estudiantes todo se sabe. Y lo que se comenta es que hay una disputa entre Tinelli y Veron. Fuera de esto leí en medios partidarios que podía haber un incentivo nuestro a favor de estudiantes. Dudo esto último porque no hay un mango y me cuesta creer eso. Cuando veamos el partido se verá si todo transcurre dentro de lo normal en un campo de juego o si de lo contrario hay LEÓN encerrado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Partido que puede ser decisivo para nosotros, pero se puede esperar algo de Estudiantes?

Poco y nada la verdad. Siendo realista, juega de visitante ante un equipo que juega bien y hace goles. Estudiantes recién el otro día hizo su PRIMER gol en el torneo jajaja. Mirá lo hechos pija que están.

Pero bueno, ojalá se de un empate aunque sea. Soñar no cuesta nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
25 PT 0 a 0 Defensa con 10 jugadores ... solo leo datos no lo estoy viendo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Nos sirve el empate tambien no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
me hicieron acordar, ahi lo puse

se lo perdio justo estudiantes

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Jugando un partido de otro torneo que se jugó solamente una fecha en medio de otro torneo un 23 de diciembre a las 5 de la tarde jajajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Jugando un partido de otro torneo que se jugó solamente una fecha en medio de otro torneo un 23 de diciembre a las 5 de la tarde jajajaja

Futbol argentino. Argentina.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo lo estoy viendo. Entre paréntesis, salió lesionado Loaiza a los 10 minutos del PT, con posible rotura de rodilla. Qué mala leche este pibe, ya había tenido antes la fractura de tibia y peroné.

Respecto al partido, mucho mejor Estudiantes, superando mis expectativas, no están jugando desganados ni nada por el estilo. Al contrario, son todos pibes que se están rompiendo el culo para que los tengan en cuenta.

El arquero Husaín de Defensa sacó dos goles hechos, tremendas atajadas, eh. Una de ellas a lo Torrico con Alione, sacando las manos lejos del cuerpo y tapando un disparo a quemarropa desde adentro del área sin oposición.

Jugaba con 10 Defensa por una expulsión al principio (que no la ví), pero el pelotudo de Trucco, después compensó con una expulsión insólita de uno de Estudiantes, por protestar. Una situación en que el árbitro se metió en el medio y arruinó una jugada de gol, impidiendo el disparo del delantero que lo tuvo que esquivar y por eso la terminó perdiendo. El referee ni siquiera paró el juego, siguió como si nada hubiera ocurrido. El delantero obviamente le dijo de todo y lo echó. :eek:

Así que ahora, terminó el PT, los dos con 10 hombres y 0 a 0. Puede pasar cualquier cosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Gol de defensa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Dale Estudiantes la concha de tu madre.

2-0, ya fue. Desaparezcan
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
MMM ya me parece que hay algo raro. Vi cómo caminaron la cancha en esos minutos y me hace dudar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Bien tinelli eh, dejaste jugar este partido 1 año después sabiendo que nos cagaba la vida si ganaban. Toda tuya SORETE
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Otro año sin copa libertadore, hay san Lorenzo que te hicieron
+

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Actualizo: A los 14' del ST, el árbitro cobró un INSÓLITO PENAL para Defensa. El jugador patea pifiado y se cae solo y cobra penal el referee. Increíble.

Andújar atajó el penal. Pero a partir de ese momento, fue TODO de Defensa.
Literalmente se derrumbó Estudiantes en el ST, después de haber sido superior en el PT.

Ya le metió 2 goles el Halcón, 2 a 0 arriba y buscando el 4 a 0 para desbancar a Vélez de la Libertadores. Faltan 20 minutos más el descuento.

Nosotros ya estamos afuera de la Libertadores lamentablemente.

Estudiantes lleva 15 partidos sin ganar y no sé cuántos sin convertir un gol, acaban de decir que es su peor racha en todo el profesionalismo. :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Hay que esperar que gane algun argentuno la libertadores, defensa gane la sudaca y que aparezca Jesús no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cristian el gol lo hizo el finde estudiantes a la empresa. Que se mueran todos. Esperando un resultado para que defensa no te desplace ??? Una vergüenza.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Hay que esperar que gane algun argentuno la libertadores, defensa gane la sudaca y que aparezca Jesús no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Prefiero no jugarla
Nos vemos en la sudaca que seguro nos toca algún brasilero ya lo presiento
+

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cristian el gol lo hizo el finde estudiantes a la empresa. Que se mueran todos. Esperando un resultado para que defensa no te desplace ??? Una vergüenza.

Ja, ja, sí, tenés razón. Hizo 1 GOL en los últimos 9 partidos. :cansado:

Lo de la peor racha del profesionalismo, es por los 15 partidos sin ganar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Gol de estudiantes.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, los mufé pero al revés. Gol del Pincha. 1-2 y faltan 6 minutos.

¿Vamos por el milagro?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No hubo milagro.
Terminó 2 a 1 para Defensa.
Siamo fuori.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jugando un partido de otro torneo que se jugó solamente una fecha en medio de otro torneo un 23 de diciembre a las 5 de la tarde jajajaja
Y solo San Lorenzo puede depender de semejante partido de mierda. Insoportables los últimos años del club