Autor Tema: Tremendo choreo de Mundo Azulgrana de una nota que escribí en el foro  (Leído 8711 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
¿En qué publicación le comentaste? En esta no hay nada:

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1339269186766442497

No. En Instagram. Los de Twitter tirenle alguna también ya que estamos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Después de bloquearme tras sólo dos mensajes (2) solo había una manera de que la crotera de Cristian Pagliaro tuviera aún más bajeza: borrar la publicación entera.

Eso lo iba a dejar más expuesto, era mandarse al frente solo. No pensé que lo fuera hacer.

Pero tras algunos mensajes más de repudio, definitivamente el muy cobarde eliminó la publicación de su Instagram personal...

Impresentable. Indefendible. Miserable. Y todo por no citar la fuente...!!!  :boluu:

« Última Modificación: diciembre 21, 2020, 14:56:21 por cuervo1968 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Después de bloquearme tras sólo dos mensajes (2) solo había una manera de que la crotera de Cristian Pagliaro tuviera aún más bajeza: borrar la publicación entera.

Eso lo iba a dejar más expuesto, era mandarse al frente solo. No pensé que lo fuera hacer.

Pero tras algunos mensajes más de repudio, definitivamente el muy cobarde eliminó la publicación de su Instagram personal...

Impresentable. Indefendible. Miserable. Y todo por no citar la fuente...!!!  :boluu:

Es de no creer, Víctor :boluu:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ahi le comenté en la publicación. Y hay otros que también. Seguro caigamos también en la volteada (o bloqueada) de este impresentable.

Como dijo Iorio:
 
"Ya fue, se ahogó en su nada, nuestro contrincante. Perdió, duró su guerra lo que un pedo en el aire..."
 
:risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Como dijo Iorio:
 
"Ya fue, se ahogó en su nada, nuestro contrincante. Perdió, duró su guerra lo que un pedo en el aire..."
 
:risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Y parafraseando un poco ese temazo, una vez más fuiste con la verdad para adelante  :casla:  Jaja. Abrazo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
victor
tenes algun tuit aludiendo a esto?

pasalo y le damos pandemia de RT

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
victor
tenes algun tuit aludiendo a esto?

pasalo y le damos pandemia de RT

Además del twitter personal de Pagliaro que citó antes Gastón, la otra referencia es esta:

https://twitter.com/fedegiannetti93/status/1340731472546828289

« Última Modificación: diciembre 21, 2020, 16:02:47 por cuervo1968 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Además del twitter personal de Pagliaro que citó antes Gastón, la otra referencia es esta:

https://twitter.com/fedegiannetti93/status/1340731472546828289



Ahí se lo mande al salame de Pagliaro para que aprenda.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Ya le comenté al Twitter de Pagliaro, seguro nos va a bloquear a todos el muy forro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Posta que lo más gracioso es que se pone la camiseta de Argentina en la foto de perfil porque es hincha de racing, y cada tanto te mete un retweet de la empresa.

Ahora que merecimos para que nos cubran hinchas de otros clubes? es necesario? encima estan recontra metidos en casla.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Posta que lo más gracioso es que se pone la camiseta de Argentina en la foto de perfil porque es hincha de racing, y cada tanto te mete un retweet de la empresa.

Ahora que merecimos para que nos cubran hinchas de otros clubes? es necesario? encima estan recontra metidos en casla.

Ah es de Rasin? Con razón!  por algo lo deje de seguir en twitter, nunca tuiteaba algo relevante.
Que es de Rubén Romano? Porque subia mas notas de él que de SL  :lol:
« Última Modificación: diciembre 21, 2020, 19:14:07 por natacioncba »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Una verguenza y una actitud de cuarta, que gente de mierda, y estos tipos se hacen llamar "periodistas"  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Pagliaro es tan sorete, tan cobarde y tan pelotudo.....que acaba de borrar todos los comentarios del Instagram...!!! 

Y por supuesto me bloqueó...

:risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:


estaba buscando el post. Increíble. En cuál era?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
estaba buscando el post. Increíble. En cuál era?

El bobo de Pagliaro había posteado el video en su instagram personal, pero borró la publicación. Se hizo el picante de entrada y huyó como una rata. Un desconocido de 23 seguidores le hizo pasar vergüenza en su propia cuenta. Se quiere matar.

Esto tiene que servir para que (por lo menos acá) al cachivache ese no se lo tome nunca más en serio...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que lacras viejo, bien por darlo a conocer

Y no solo este par de "partidarios", son todos una mierda salvo 2 o 3
Camiño la concha de tu madre

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No pude evitarlo y le escribí un comentario en Twitter. Son una vergüenza.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Aunque copie y pegue, siempre va a ser el mismo cuatro de copas de siempre. Nadie sabe que mierda es un Pagliaro, y nunca lo sabrán. No existe.

En cambio vos tenes el reconocimiento de todos nosotros y tus pares por todo el laburo que haces por el club.  :casla:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
tambien me bloqueó el boludito ese

Al principio me sentí como el Nápoli de Maradona ganándole de visitante a la Juventus. Viendo como se comportó después el bobo este, me di cuenta que era el Crotone... :risacasla:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aunque copie y pegue, siempre va a ser el mismo cuatro de copas de siempre. Nadie sabe que mierda es un Pagliaro, y nunca lo sabrán. No existe.

En cambio vos tenes el reconocimiento de todos nosotros y tus pares por todo el laburo que haces por el club.  :casla:

Gracias por tus palabras. En este último mensaje quiero agradecerles a todos los que me bancaron, porque fueron tantos que sería imposible hacerlo uno por uno.

Me sentí muy reconocido en mi lucha, que simplemente es generar un sentimiento de identidad, pertenencia y orgullo por el mejor club del mundo... :casla:

Abrazo azulgrana y mil gracias (mejor dicho, mil novecientos ocho gracias) a todos...!  :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al principio me sentí como el Nápoli de Maradona ganándole de visitante a la Juventus. Viendo como se comportó después el bobo este, me di cuenta que era el Crotone... :risacasla:

Jajajajaja grande Víctor.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Al principio me sentí como el Nápoli de Maradona ganándole de visitante a la Juventus. Viendo como se comportó después el bobo este, me di cuenta que era el Crotone... :risacasla:

No se si el Crotone, pero sí es un CROTO.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Soretes
Reflejo de la CD que tenemos

Encima tenés algún figuretti tratando de justificar el afano.

Siempre del lado Victor de la vida

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Soretes
Reflejo de la CD que tenemos

Encima tenés algún figuretti tratando de justificar el afano.

Siempre del lado Victor de la vida

Nahuel querido, de este lado estamos nosotros; enfrente quedan MA, la CD, Vanilla Ice, Ray Foster y todos los soretes  :risacasla: