Autor Tema: The Mandalorian  (Leído 5269 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Estoy viendo la primera temporada. Voy 6 capítulos y por ahora me parece falopa. Visualmente copada pero desde que el mandalorio rescata a yoda no le encuentro un hilo conductor, es mas una serie de aventuras medio al azar.

Claro, esa temporada es pura supervivencia. Mejora bastante después. NO te quiero spoilear nada pero si ya viste 6, mirate el resto que no te quedan muchos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4266
To quiero ver como explican la no aparición de Grogu en las secuelas. Debe ser que todavía es un nene o que la quedó.

Ya se está hablando de sacar del canon ep VII, VIII y IX, es decir, las últimas 3 películas que tan malas y tanto daño le hicieron a la franquicia (sin olvidarnos de ep I, II y III, por supuesto, que son un asco pero un poco menos).
Básicamente, borrón y cuenta nueva, esto no pasó y arrancamos de cero luego de Ep VI.
Párrafo aparte para The Mandalorian, los que éramos adolescentes cuando se estrenó Star Wars (La Guerra de las Galaxias) acá en Argentina y la fuimos a ver al cine, deseábamos un buen producto y esta nueva saga lo logró por completo. Captó al 100% lo que es Star Wars, realmente espectacular. Nunca mejor dicho: This is the way.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ya se está hablando de sacar del canon ep VII, VIII y IX, es decir, las últimas 3 películas que tan malas y tanto daño le hicieron a la franquicia (sin olvidarnos de ep I, II y III, por supuesto, que son un asco pero un poco menos).
Básicamente, borrón y cuenta nueva, esto no pasó y arrancamos de cero luego de Ep VI.
Párrafo aparte para The Mandalorian, los que éramos adolescentes cuando se estrenó Star Wars (La Guerra de las Galaxias) acá en Argentina y la fuimos a ver al cine, deseábamos un buen producto y esta nueva saga lo logró por completo. Captó al 100% lo que es Star Wars, realmente espectacular. Nunca mejor dicho: This is the way.

La verdad que las últimas 3 fueron muy muy entretenidas, pero a la distancia, en cuanto a lo que es la historia, fue pésimo. La forma de desaprovechar a los personajes iniciales creo que fue por el apuro de sacar algo ya de SW sin fijar unja línea. Las contradicciones que hubo en la trilogía era para llorar.

Ahora bien, no creo que hagan borrón y cuenta nueva, supongo la próxima trilogía será Episodio X, XI y XII, no reemplazarán el papelón de ideas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".