Autor Tema: The Mandalorian  (Leído 5259 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pedazo de serie. Las 2 temporadas son 9 puntos (o 10)

Nada de expectativas tenía y me cerró el culo. Aguante.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Muy buena la verdad, voy a comentar algo del final de temporada


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy buena la verdad, voy a comentar algo del final de temporada



...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Muy buena, ya la temporada 1 venia increible y esta tambien. Pero el final que tuvo la 2 fue impresionante y casi inesperado. La pongo a la altura de las viejas de Star Wars, que para mi son lo mejor de la saga por lejos

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !


Final con ese toque especial que tuvo Rogue One.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A mi el final también me hizo acordar a Anakin / Darth Vader llegando a Mustafar para matar a los de la federación de comercio
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
A mi la primer temporada no me había convencido, esta segunda temporada me pareció genial. Me hubiera gustado ver mas de Ashoka que es mi personaje favorito del universo Star Wars, pero me quedó con que ya está confirmada su serie directamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Pregunta porque la quiero arrancar. Que tanto tengo que saber de la saga star wars? las vi de recontra chico y nunca me llamaron mucho la atención
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Pregunta porque la quiero arrancar. Que tanto tengo que saber de la saga star wars? las vi de recontra chico y nunca me llamaron mucho la atención

Para mi, nada. Solo con saber que es justo después de la caída del imperio alcanza.
Obviamente se pierden muchos detalles, pero la historia la podés seguir a la perfección para mi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pregunta porque la quiero arrancar. Que tanto tengo que saber de la saga star wars? las vi de recontra chico y nunca me llamaron mucho la atención

Se puede mirar igual siempre y cuando sepas "las bases". Que es La Fuerza, que es un Jedi, etc. Pero si la serie te gusta mucho, podes mirarte algunos capítulos de Clone Wars (la serie animada) para entender esos detalles que nombra Fede. Si llegas a hacer eso consulta por acá los capítulos!
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Estuvo muy buena la 2da temporada, fue un mix de todo, de clone wars, de rebels, de las precuelas, trilogía original, hasta del Battlefront 2 sacaron cosas, tuvo de todos los colores para todos los gustos de todo lo que compone el universo SW.

Y la cantidad de cosas que se vienen..
« Última Modificación: diciembre 22, 2020, 17:10:36 por 100% Azulgrana »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Muy buena serie, con un trabajo muy serio encima, da gusto ver cosas así de Star Wars... y mas teniendo en cuenta la nefasta trilogía nueva, nace una nueva esperanza para el universo Star Wars

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
agrego que lo que mas me gusto fue que no abusaron del CGI en los diversos personajes, sobre todo en Grogu, los que hicieron las marionetas y los que las manipularon para grabar, la verdad que me saco el sombrero eh

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Estuvo muy buena la 2da temporada, fue un mix de todo, de clone wars, de rebels, de las precuelas, trilogía original, hasta del Battlefront 2 sacaron cosas, tuvo de todos los colores para todos los gustos de todo lo que compone el universo SW.

Y la cantidad de cosas que se vienen..

Parece que desde Noviembre de 2021 en adelante tenemos una serie atrás de otra.

Bien por Disney que reflotó todo SW

Muy buena serie, con un trabajo muy serio encima, da gusto ver cosas así de Star Wars... y mas teniendo en cuenta la nefasta trilogía nueva, nace una nueva esperanza para el universo Star Wars

Si, me da la impresión que se apuraron para dar u golpe de efecto, y ahora si está haciendo lo que realmente querian
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Temporada 1 muy buena.
La 2, excelente.
El cierre, papá!!! No podía ser mejor.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
A mi la primer temporada no me había convencido, esta segunda temporada me pareció genial. Me hubiera gustado ver mas de Ashoka que es mi personaje favorito del universo Star Wars, pero me quedó con que ya está confirmada su serie directamente.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056

No encontraron uno igualito. Es Mark Hamill con terrible CGI.
Por lo que tengo entendido el villano que va a cruzar todas las series es Thrawn que es el villano principal de Rebels. Es zarpado personaje y ojalá así sea.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
To quiero ver como explican la no aparición de Grogu en las secuelas. Debe ser que todavía es un nene o que la quedó.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
To quiero ver como explican la no aparición de Grogu en las secuelas. Debe ser que todavía es un nene o que la quedó.

Se teoriza que Kylo Ren lo termina matando a Grogu. Pero vamos a ver si termina siendo así o no

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Se teoriza que Kylo Ren lo termina matando a Grogu. Pero vamos a ver si termina siendo así o no

Me cuesta creer que Disney corte asi nomas la historia del personaje mas popular de la serie y que mas muñecos y productos vende. De alguna manera lo van a tener que traer devuelta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Se teoriza que Kylo Ren lo termina matando a Grogu. Pero vamos a ver si termina siendo así o no

Yo pensaba lo mismo. O que, al ser todavía chico, Luke lo esconde (medio como hicieron con él).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Esta Clarito que lo esconden. Si yoda tenía como 600 años, o 900 no me acuerdo. O ese era el viejito de Libra?
Lo que si ojo con lo que dijo la Jedi, que tiene sentimientos. Capaz se pase al lado oscuro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Esta Clarito que lo esconden. Si yoda tenía como 600 años, o 900 no me acuerdo. O ese era el viejito de Libra?
Lo que si ojo con lo que dijo la Jedi, que tiene sentimientos. Capaz se pase al lado oscuro

Si, Yoda tenía 900 años. El de Libra tenía como 250.

Sobre lo último, una corrección: Ashoka no es Jedi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si, Yoda tenía 900 años. El de Libra tenía como 250.

Sobre lo último, una corrección: Ashoka no es Jedi.

Es ciudadana  :tongue:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Estoy viendo la primera temporada. Voy 6 capítulos y por ahora me parece falopa. Visualmente copada pero desde que el mandalorio rescata a yoda no le encuentro un hilo conductor, es mas una serie de aventuras medio al azar.
Somos fantasmas peleandole al viento