Autor Tema: Jonathan Herrera  (Leído 4468 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Sinceramente me parecía un buen jugador que capaz podía irle bien en el club, era una apuesta estilo Matos a mi parecer

Pero por otra parte, su estado físico en los pocos partidos que lo vimos era muy malo, así imposible que juegue también

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Este Ariel la viene falopeando de lo lindo

Lo mas lindo es que después trata de boludos a los demás  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Lo mas lindo es que después trata de boludos a los demás  :lol: :lol: :lol:

Defiende a Di Santo en todos los post como si fuera el representante, pide a Aguirre, pide la vuelta de Ortigoza, bardea a Diaz. Seguramente se me escapan varias porque trato de no leerlo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Defiende a Di Santo en todos los post como si fuera el representante, pide a Aguirre, pide la vuelta de Ortigoza, bardea a Diaz. Seguramente se me escapan varias porque trato de no leerlo.

Defiendo a Di Santo? Jajaja si, se nota que no leés.

Nunca pedí la vuelta de Aguirre, solamente dije que me gustaría verlo hoy en el banco de SL en lugar de Soso. En la comparativa, obviamente me quedo con el uruguayo. Eso no significa que lo esté pidiendo para que vuelva, si pudiera elegir me quedo con otros.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Se lo vio poco y nada para juzgarlo por su calidad. Pero quién poronga es? 8 partidos sin jugar porque tuvo COVID o lesiones musculares. Es San Lorenzo. Si no tenes paciencia para jugar en un grande volvete al ascenso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Se lo vio poco y nada para juzgarlo por su calidad. Pero quién poronga es? 8 partidos sin jugar porque tuvo COVID o lesiones musculares. Es San Lorenzo. Si no tenes paciencia para jugar en un grande volvete al ascenso.

Pero qué paciencia va a tener si en su posición se la pasó jugando un tipo que es un desastre y metió 8 goles en 5 años. Andá a saber lo que le dijeron para convencerlo que no vaya a Perú a ganar más guita.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se lo vio poco y nada para juzgarlo por su calidad. Pero quién poronga es? 8 partidos sin jugar porque tuvo COVID o lesiones musculares. Es San Lorenzo. Si no tenes paciencia para jugar en un grande volvete al ascenso.

No es por defenderlo a Herrera (por cierto, refuerzo al pedo), pero vos cómo te sentirías si te gana el puesto un tipo que tiene un promedio nefasto como Di Santo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero qué paciencia va a tener si en su posición se la pasó jugando un tipo que es un desastre y metió 8 goles en 5 años. Andá a saber lo que le dijeron para convencerlo que no vaya a Perú a ganar más guita.

Yo creo que simplemente le dieron la oportunidad de venir a un grande de Argentina. Entiendo que al día de hoy es más fácil pensar que todos los jugadores son mercenarios que solo les importa la guita o hacer negocios, pero que se yo, en serio se sorprenden tantos de que un jugador prefiera jugar en un grande de Argentina que en la liga de Perú??? no es que se estaba yendo a la Premier y lo bajaron.

Y claramente por eso se va ahora, porque el quiere jugar, no vino con la idea de sentarse en el banco a rascarse la pija y cobrar un sueldo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Yo creo que simplemente le dieron la oportunidad de venir a un grande de Argentina. Entiendo que al día de hoy es más fácil pensar que todos los jugadores son mercenarios que solo les importa la guita o hacer negocios, pero que se yo, en serio se sorprenden tantos de que un jugador prefiera jugar en un grande de Argentina que en la liga de Perú??? no es que se estaba yendo a la Premier y lo bajaron.

Y claramente por eso se va ahora, porque el quiere jugar, no vino con la idea de sentarse en el banco a rascarse la pija y cobrar un sueldo.

Para mí le dijeron que iba a tener muchas chances porque a Gaich lo iban a vender, no creo que lo hayan convencido solamente con jugar en San Lorenzo. Que te ganen la titularidad o incluso ser el primer cambio como hicieron Díaz y Peralta Bauer por lo demostrado en la cancha mientras él estaba lesionado entra de lo esperable, pero que sea el cuarto delantero porque se cansaron de poner al burro de Di Santo tiene que joder.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Yo creo que simplemente le dieron la oportunidad de venir a un grande de Argentina. Entiendo que al día de hoy es más fácil pensar que todos los jugadores son mercenarios que solo les importa la guita o hacer negocios, pero que se yo, en serio se sorprenden tantos de que un jugador prefiera jugar en un grande de Argentina que en la liga de Perú??? no es que se estaba yendo a la Premier y lo bajaron.

Y claramente por eso se va ahora, porque el quiere jugar, no vino con la idea de sentarse en el banco a rascarse la pija y cobrar un sueldo.

Coincido, para mí lo de Herrera es como bastante genuino digamos, lejos de ser un mercenario caníbal como otros jugadores que se atornillan al club sin importarles nada con tal de cobrar. Al principio dudé mucho de su accionar, me hizo ruido como cambió de postura tan de golpe y lo tiré más para el lado de que le habrían ofrecido algo igual o más que en Perú. 

El chabón se estaba yendo a Perú, casi todo arreglado, de golpe le salió la chance de jugar en un grande, tenía a la jermu embarazada, y debe haber dicho "mejor me quedo" juego en un grande, que mi jermu tenga el bebé acá cerca de la familia. A veces pasan esas cosas también. Pero es verdad, tenemos mucho prejuicio o nos excedemos de eso. 

Pero en líneas generales coincido con vos, campi. Creo que se la jugó a quedarse, jugar en un grande y simplemente no le salieron las cosas como esperaba. Y me parece muy digno de su parte querer rescindir el préstamo al darse cuenta que no va a jugar nunca. Eso habla bien del tipo, que quiera jugar, no solo cobrar. Cuida su carrera y su condición.

Nunca me entusiasmó su llegada, pero bueno ojalá le vaya bien pobre loco. Todos tomamos decisiones y pifiamos a veces.   

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El negociado de Herrera:

https://twitter.com/pablorivam/status/1346904373453090826
Esa es la lata que le sacaron del ojete?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
que desastre, todo recontra podrido

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Y pero si, hace rato largo que el pelotudo este viene haciendo publicidad de Speed.

Aparte dónde la viste que este tipo con 30 años y una cartera falopa mal se este por ir afuera a cobrar en dólares y de golpe prefirre quedarse acá a ser mega suplente en un grande a cobrar en pesos...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
El asco que me genera Tinelli. Ya verle la cara me repugna.