Autor Tema: Jonathan Herrera  (Leído 4467 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Está bien, le habrá servido a él y al empresario de turno. Me alegro por ellos.

San Lorenzo? Bien gracias, siempre perdemos.

Qué boludo que sos. Para vos todo es un negocio? Qué pibe boludo. San Lorenzo hace estos mamarrachos porque ni el presidente ni la secretaría técnica ni el DT entienden UNA MIERDA de fúbtol.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Está bien, le habrá servido a él y al empresario de turno. Me alegro por ellos.

San Lorenzo? Bien gracias, siempre perdemos.

¿En qué le habrá servido a él? Si no jugó ni un partido entero de titular y encima ganó menos guita que la que iba a ganar en Perú.

Es una buena noticia para San Lorenzo porque tenemos muchos delanteros. Obviamente fue un error haberlo traído porque después trajeron a Di Santo en su lugar.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Un nuevo papelon, junto al de JC Salazar.
Que más tiene que pasar para que el bobo promedio se dé cuenta que está gente lo está haciendo las cosas bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
mas cantado que .......................

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pensar que este pibe tenía todo listo para ir se cobrar el doble que acá y eligió venir a San Lorenzo porque quería jugar en un grande. Desconozco si tiene nivel o no pero es una vergüenza de las tantas que estamos acostumbrados.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
otra situacion lamentable de la dirigencia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
y di santo si sigue asi, si no es en el verano es en junio .... no la pegan casi nunca ultimamente ni con los Dts ni con los jugadores ... asi estamos obviamente

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
y di santo si sigue asi, si no es en el verano es en junio .... no la pegan casi nunca ultimamente ni con los Dts ni con los jugadores ... asi estamos obviamente

Di Santo también se tendría que ir ahora en el receso cuando termine esta Copa.

Pero bueno, no creo que den un volantazo tan violento, sobre todo si sigue el DT.
Si Soso se fuera, ahí puede pasar cualquier cosa y se pueden ir unos cuantos.

Pero bueno, todo depende también si lo tienen en cuenta, si juega o no. Me parece que ya a partir de la próxima fecha Di Santo no va a ir de titular. Si empieza a no jugar más, creo que para junio él mismo va a querer irse. Eso espero al menos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
y di santo si sigue asi, si no es en el verano es en junio .... no la pegan casi nunca ultimamente ni con los Dts ni con los jugadores ... asi estamos obviamente

jajajajajaja

Di Santo no se va, con mucha suerte puede venir un tecnico que diga a este muerto no lo quiero, y quede separado del plantel... pero le vamos a seguir pagando.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Un saludo al empresario que hizo el negocio, ojala disfrutes la plata hijo de puta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Un papelon.

Por lo menos rescinde y se va, otros quieren cobrar hasta el final del contrato aun sin jugar....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo poco que lo vi directamente no parecia futbolista, no podia moverse.

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Lo poco que lo vi directamente no parecia futbolista, no podia moverse.

Para mí el Covid deja secuelas que no alcanzamos a percibir, a Oscar le pasa lo mismo. Espero que el 10 mejore.

Respecto a Herrera, estoy seguro que hubiese aprovechado más las oportunidades si le hubiesen dado la MITAD del tiempo que se le dio a Di Santo

Me quedé con ganas de Herrera. El que no tenía que venir era el "europeo"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Está bien, le habrá servido a él y al empresario de turno. Me alegro por ellos.

San Lorenzo? Bien gracias, siempre perdemos.

La verdad que en esta, claramente al jugador no le sirvió un carajo, salió perdiendo. No jugó y no debe haber cobrado prácticamente nada de lo que firmó. Es más, en Perú de seguro le habría ido mejor. Pobre flaco la verdad, que encima en tu lugar juegue Di Santo. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Para mí el Covid deja secuelas que no alcanzamos a percibir, a Oscar le pasa lo mismo. Espero que el 10 mejore.

Respecto a Herrera, estoy seguro que hubiese aprovechado más las oportunidades si le hubiesen dado la MITAD del tiempo que se le dio a Di Santo

Me quedé con ganas de Herrera. El que no tenía que venir era el "europeo"
Oscar jugo asi el 90% de los partidos en casla, no desde que tuvo covid el mes pasado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ariel Rojas en SLO versión 9 pero con la chapa de haber metido goles en todas las categorías del ascenso. El equivalente de yo metiendo goles en todas las canchas de fútbol 5 en las que jugué.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
46 minutos divididos en 4 partidos

9 minutos contra Estudiantes LP

17 minutos contra Aldosivi

1 minuto contra Estudiantes LP

19 contra Argentino Juniors



Cualquier persona con dos dedos de frente se toma el palo de un club donde insisten con un paquete que en teoria es delantero y tiene 0,166 de promedio de gol.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Qué boludo que sos. Para vos todo es un negocio? Qué pibe boludo. San Lorenzo hace estos mamarrachos porque ni el presidente ni la secretaría técnica ni el DT entienden UNA MIERDA de fúbtol.
Que ingenuidad y que moral, sos el mas boludo del foro.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Qué boludo que sos. Para vos todo es un negocio? Qué pibe boludo. San Lorenzo hace estos mamarrachos porque ni el presidente ni la secretaría técnica ni el DT entienden UNA MIERDA de fúbtol.

No seas inocente, Ariel. Te ponés una foto de anime y cualquiera piensa que sos Sebita.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
otra situacion lamentable de la dirigencia
Para mí está no es de la dirigencia, prometía, pero cuando lo pusieron están gordo y lento, así acá no puede jugar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mí me parece buen jugador
Pero claro, venía para ser titular hasta que se recupere Uvita, para reemplazar a Gaich.
En los papeles la lógica era que se ganara el puesto en la cancha. En el medio estuvo lesionado y después el acomodo de Di Santo más el buen rendimiento sobre todo de Alexander
El mayor problema es Di Santo y el DT
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Chicos, Di Santo jugó 3 partidos, déjense de hinchar las pelotas. Son insoportables.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Chicos, Di Santo jugó 3 partidos, déjense de hinchar las pelotas. Son insoportables.


Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tranquilos, ya va a llegar ese partido que, según su promedio, mete un gol cada 10. Falta poco.
De Di Santo hablo.

Herrera nunca me causo nada su llegada.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Este Ariel la viene falopeando de lo lindo