Autor Tema: Jonathan Herrera  (Leído 4466 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
Ok. Mejor, al re pedo esta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Lo felicito un tipo muy inteligente para que se va a quedar si tiene a la mega estrella que jugó en el Chelsea adelante de el.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta perfecto. No me parece mal que haya venido pero claramente ahora no tiene lugar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Nos debiamos un mercado de pases asi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja otro mercado brillante de la dirigencia. No duran ni 4 meses ya los "refuerzos"...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Nos debiamos un mercado de pases asi.

jajajaja

Me da lástima por este pibe, casi ni tuvo oportunidades. Si me dijeras que no jugó porque Díaz o Peralta Bauer son titulares te la entendería, pero no creo que haya hecho más méritos que Di Santo. De todas maneras mejor, aunque pongan a los pibes, el burro cabeza de enano va a ser, como mínimo, el tercer delantero.

Se perdió de ganar más guita en Perú al pedo. Ojalá le vaya bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657

Con di santo no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Está bien, le habrá servido a él y al empresario de turno. Me alegro por ellos.

San Lorenzo? Bien gracias, siempre perdemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es entendible. Una lastima porque le tenia un toque de fe a este loco.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6947
Un tipo que nunca debió llegar, con solo viendo su estado físico y su carrera, es increíble que haya terminado en San Lorenzo.
Una buena noticia, faltan Di Santo, Vergini, Arias, Coloccini, Rojas, Salazar y Menossi.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
A todo esto entro sacandole minutos a los nuestros.

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No pueden hacer lo mismo con Di Santo?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8235
Me da la sensacion que solo lo trajeron para empujar a gaich a que firme en rusia....

Otro papelon dirigencia mas, y siempre paga la institución
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y, como siempre, varios habran engrosado sus cuentas con esta movida.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Paquetazo que nunca debió haber venido. Estoy pidiendo que le rescindan hace bastante ya, desde que entró un par de veces y se notó que está físicamente acabado. No puede jugar al fútbol profesional en Primera.

Lo mismo deberían hacer con Di Santo, Vergini y Arias. Más el retiro de Coloccini. Con eso más o menos estaríamos bien en cuanto a desvinculaciones por rescisión. Y después hay varios más que tienen que irse por otros caminos:

-Torito no debe renovarse el préstamo.
-Menossi y Salazar a préstamo sin cargo y con una opción baja pero obligatoria dentro de un año, es decir que se vayan y no vuelvan. El destino lo marcará el mercado. Si los quiere algún equipo de Primera, será. Si no, se los ofrece en la B Nacional y luego en la B Metro y así hasta que alguien los quiera.

Juntando todo: Salazar, Vergini, Arias, Coloccini, Torito, Menossi, Di Santo y Herrera.

Son 8 desvinculaciones y hay que hacer 4 contrataciones: 1 central, 2 volantes centrales y 1 centrodelantero.

Con eso estaríamos perfecto, si evitan nuevos negociados y aciertan con las contrataciones (esta última es la parte más difícil).
« Última Modificación: diciembre 20, 2020, 16:48:32 por christian99 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta ida no es nada comparada con la jodita que nos está saliendo pagarle al muerto de hambre de Di Santo.
La verdad que fue totalmente innecesario que venga él, al igual que el otro salame.
Lamentablemente, nos estamos mal acostumbrando a que la dirigencia haga todo al revés a la lógica.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo peor es que Herrera es mejor que el mediocre, mal cagado, cara de deforme de Dispanto.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Paquetazo que nunca debió haber venido. Estoy pidiendo que le rescindan hace bastante ya, desde que entró un par de veces y se notó que está físicamente acabado. No puede jugar al fútbol profesional en Primera.

Lo mismo deberían hacer con Di Santo, Vergini y Arias. Más el retiro de Coloccini. Con eso más o menos estaríamos bien en cuanto a desvinculaciones por rescisión. Y después hay varios más que tienen que irse por otros caminos:

-Torito no debe renovarse el préstamo.
-Menossi y Salazar a préstamo sin cargo y con una opción baja pero obligatoria dentro de un año, es decir que se vayan y no vuelvan. El destino lo marcará el mercado. Si los quiere algún equipo de Primera, será. Si no, se los ofrece en la B Nacional y luego en la B Metro y así hasta que alguien los quiera.

Juntando todo: Salazar, Vergini, Arias, Coloccini, Torito, Menossi, Di Santo y Herrera.

Son 8 desvinculaciones y hay que hacer 4 contrataciones: 1 central, 2 volantes centrales y 1 centrodelantero.

Con eso estaríamos perfecto, si evitan nuevos negociados y aciertan con las contrataciones (esta última es la parte más difícil).

No jugó  prácticamente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al menos este pibe tiene dignidad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Al menos este pibe tiene dignidad

Di Santo no reconoce la dignidad cuando la ve.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No es por dignidad sino por negocio, pero bueno, lo importante para nosotros es que se va.

Es un tipo que ya tiene casi 30 años y jugó toda la vida en el ascenso y quiere hacer algo de guita antes que se le acabe el tiempo, lo cual es lógico.

Estaba a punto de irse a Perú, donde le daban un buen sueldo en dólares, y se le ocurrió la mala idea de venir a San Lorenzo, cobrando menos.

Ahora parece que le salió un tongo para ir a jugar a Malasia, donde obviamente también cobraría mucho y en dólares. Y sumado a que ya está acabado para el fútbol de primera en Argentina, es obvio que lo quiere aprovechar.

Como en San Lorenzo también se dieron cuenta del error de haberlo traído, le rescinden con todo gusto y es un win-win, todos salen ganando. San Lorenzo se ahorra el contrato por un jugador que no sirve y él se va a hacer guita a Asia, más acorde además con su nivel futbolístico.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Me parece perfecto de su parte. Al recontra pedo está. Deberían seguir su ejemplo otros ñoquis rulientos...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15113
Me acuerdo encima que tenia todo arreglado con Alianza Lima, practicamente ya estaba viajando y canceló todo para venir acá.

Que se yo, miento si digo que lo vi jugar partidos seguidos en sus equipos previos, lo unico que sé y ví fueron varios videos de goles suyos y la estadistica que hacia goles siempre en los clubes donde estuvo. Me hubiese gustado verlo al menos UN partido entero de titular. Ni se como se mueve o como le pega al arco aun en San Lorenzo.

En fin, sabiendo que no iba a jugar, me parece bien que se acuerde si salida si es que esta info es verdad. Lo pesimo es que es un papelon esto y un gasto de guita totalmente al pedo viendo que no jugó practicamente NUNCA. Y obvio tambien una perdida de tiempo para el, meses tirados a la basura en cuanto a lo futbolistico. O sea, peor imposible todo esto.

« Última Modificación: diciembre 20, 2020, 20:15:58 por soy_cuervo26 »