Autor Tema: Series canceladas  (Leído 4830 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que embole cuando hacen eso loco, me enferma cuando termina la temporada y pasan meses para que arranque la siguente. Entiendo que tienen producciones que demandan tiempo pero es una zarpades, Walking Dead me acuerdo entre la primera y segunda temporada paso mas de un año, o Breaking Bad que la ultima temporada la dividio en dos y metio un bache de como 8 meses en medio. Te hacen perder interes.

Sherlock Holmes va a tener la cuarta temporada en 2016.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Sherlock Holmes va a tener la cuarta temporada en 2016.

Pero ponele, PONELE que en ese caso es porque los dos protagonistas estan teniendo banda de laburo mal con el cine. Watson es el protagonista del Hobbit entre otras y Sherlock fue el malo de Star Trek y alguna mas que ahora no me acuerdo.
Igual las series Inglesas tienen esa costumbre de hacer temporadas super espaciadas, tipo una temporada de 4 o 5 capitulos cada 2 años.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Las que venía a nombrar, Flashforward, V, Person Unknown, las nombraron.

Flashforward me dejó re manija.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Despues de descuartizar la saga de Hades (tanto esas ovas 3d feisimas como la parte de los campos eliseos) la verdad que LC era la gloria. Nunca supe por que fue cancelada.

Segun la toei animacion
En japon no vendia nada y sacaron omega q es mas marketinero por estar mas cerca de los adolecentes

Aunq en latinoamerica fue un exito tremendo LC
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
de las q yo mire Heroes,Hostages

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Están todo el día viendo series che

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Ya nombraron las que me gustaban y cancelaron: V , The 4400, JHON DOE !! , Flashforward.

Hay muchas mas que me dieron bronca, otras que terminaron como The IT Crowd pero sin final y pudiendo haber hecho mas! ; Do not harm vi el primer capitulo y despues me entere que moria en el segundo, ni lo vi.

Don't Trust the Bitch in Apartment 23 , otra que cancelaron estos yanquis forros

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Me pasó con varias, pero la que mas bronca me dió fue the event.

Arrancó mas o menos pero los ultimos capitulos estaban espectaculares, obvio que la dejaron con un final abierto  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Creo que nunca me pasó de que me cancelen una serie que venía viendo enganchadísimo. Sí ver alguna ya cancelada y quedarme con las ganas de que siga, como Arrested Development en su momento o Firefly.

¿No ordinary family?

Si esa! No me acordaba el nombre. La vi hasta que se canceló

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Slam Dunk no se si terminaba asi o si la cancelaron pero nunca juegan la final o capaz que no encontre el final.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Don't Trust the Bitch in Apartment 23 , otra que cancelaron estos yanquis forros

Uh es verdad, me había olvidado de esa.

Slam Dunk no se si terminaba asi o si la cancelaron pero nunca juegan la final o capaz que no encontre el final.

El anime termina cuando están yendo a los nacionales. La historia sigue en el manga, y es épica.

Hanamichi.  :metal:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
pushing daisies

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Uh es verdad, me había olvidado de esa.

El anime termina cuando están yendo a los nacionales. La historia sigue en el manga, y es épica.

Hanamichi.  :metal:
Hay alguna pagina donde pueda conseguir el manga? desde los 11 años que tengo la duda

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay alguna pagina donde pueda conseguir el manga? desde los 11 años que tengo la duda

http://submanga.com/Slam_Dunk/completa#180

El anime llega hasta el capítulo 185, así que arrancá de ahí si no querés empezar de cero.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
http://submanga.com/Slam_Dunk/completa#180

El anime llega hasta el capítulo 185, así que arrancá de ahí si no querés empezar de cero.

Gracias, voy a empezar en el 185  :thumbup1:

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
jhon doe alguien la veia?? jeje tremendo final de la primer temporada y chau, tambien creo que angel que la veia mucho la cancelaron

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
- Heroes al principio era una cosa de locos, después era un embole, una vuelta comenzaron esos parates que hacen y jamás la retomé.

- V Invasión estaba muy buena, y te deja con toda la intriga porque la cortaron en un momento culmine.

- Sarah Connor Chronicles me encantaba, me bajaba todos los capítulos. El último capítulo que pasan es buenísimo, cambia toda la historia de la saga... y lo dejan ahí. ¡Hijos de puta!

- Jhon Doe también era muy buena, decí que no la seguí mucho en su momento pero los capítulos que veía la rompían.

- True Calling, la minita que trabajaba en la morgue, que los muertos le decían "help me" y revivía el día en que murieron para salvarlos. Estaba buenísima esa serie, me calenté mucho cuando la cancelaron, encima la mina estaba terrible.

Estaba muy buena esa serie, ya para la segunda temporada la cagaron e hicieron cualquiera, una cagada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
http://submanga.com/Slam_Dunk/completa#180

El anime llega hasta el capítulo 185, así que arrancá de ahí si no querés empezar de cero.

Lo termine en un par de dias, genial, gracias por pasarlo  :thumbup1:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
"The Borgias". No es que la cancelaron, pero termina en la tercer temporada porque era muy cara de seguir haciendo. No se llega al verdadero final de los Borgia

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
The hard times of rj berguer. La daban por mtv estaba genial

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo termine en un par de dias, genial, gracias por pasarlo  :thumbup1:

¿Viste lo que es el partido? Gloria eterna.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...

Jericho, te extraño...

Después ni hablar de Wings, mi eterna búsqueda platónica...
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado: