Autor Tema: Series canceladas  (Leído 4828 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
terranova

a mi me gustaba ( creo a mi solo)

La empece y la deje en el 4º capitulo de lo mala que era.. No me sorprendio cuando a las pocas semanas la cancelaron..
Una lastima porque la idea era buena..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo hablamos en el otro post y creo que fue el pie derecho para que hagas el post, pero Heroes entra en la lista. Por si alguno no la vio...aviso.
Van a hacer una miniserie de Heroes, no sé si este año o el que viene.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
The river, estaba zarpada, al mejor estilo lost, me re calente posta

Alcatraz es otra que cancelaron, pero esta era malisima
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 19:22:47 por CORDONE »

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Lie to me... tres temporadas no alcanzaron.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Habia una de una familia tipo los increibles, asi con poderes... estaba buena, graciosa... la cancelaron en el capitulo 23 o 24... no me puedo acordar el nombre!

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Creo que nunca me pasó de que me cancelen una serie que venía viendo enganchadísimo. Sí ver alguna ya cancelada y quedarme con las ganas de que siga, como Arrested Development en su momento o Firefly.

Habia una de una familia tipo los increibles, asi con poderes... estaba buena, graciosa... la cancelaron en el capitulo 23 o 24... no me puedo acordar el nombre!

¿No ordinary family?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
esperando el 5ta de los 4400,espero q la hagan

y si vale anime la 3era de lost canvas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo miraba una que daban en Mtv, la verdad a mi me enganchó que se yo estilo vampiros "Valemont" y no la dieron nunca mas, la busqué y no encontré la segunda temporada  :bajon:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
pffffff, si Lost Canvas califica está primera en el top 5

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pffffff, si Lost Canvas califica está primera en el top 5

estamos en el mismo canal

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Yo había arrancado a ver los 4.400, estaba muy buena y a mitad de la serie me enteré que la cancelaron jajaja igual averigüe y hay libros que continúan desde dejo la serie.

Tengo que averiguar donde comprarlos,  md quedé re manija jajaja

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Sons Of Tucson, una comedia que me hacía cagar de risa, la cancelaron cuando iban por el capitulo 13 de la primera temporada...

Despues Alcatraz y Terranova eran ideas copadas pero no las llevaron bien a cabo, estuvieron bien canceladas

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Que buen Post. Heroes se termino yendo a pique y trataron de darle un final abierto para convencer de hacer una nueva temporada, no lo lograron.

John Doe, terrible serie. No entendí por que no siguio.

Mr Sunshine: Comedia de Matthew Perry que manjeaba un estadio estilo Luna Park. 9 capítulos duro nada mas.



Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
The river, estaba zarpada, al mejor estilo lost, me re calente posta

Alcatraz es otra que cancelaron, pero esta era malisima
Ahhh The River, buenisima me habia olvidado, que hdp...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Series canceladas hay muchas, obviamente, pero este post es para advertirnos de las series que nos engancharon y fueron canceladas con el final abierto, en el mejor momento de la intriga y con esa sensación de "que boludo para que me morfe tantos capítulos si no tiene un final".

The Event: excelente serie sobre aliens en la tierra que en el último capítulo logran teletransportar su plantea para comenzar una invasión... y termina la serie ahí, de lo más hijo de puta que vi. Se dijo que iban a hacer una película de TV para cerrar la historia, pero por ahora, nada.

Las Crónicas de Sarah Connor (Terminator): serie muy buena, buenos efectos e historia, termina con el pibe escapando al futuro para que no lo maten los Terminators y cuando te preguntás como carajo van a hacer para que guarde coherencia con las películas... cancelada.

V Invasión extraterrestre: buena remake, la protagonista que la venía remando con un grupo mínimo de insurgentes para desbaratar la pantalla de los Aliens descubre un grupo organizado del gobierno para combatirlos y la reclutan... excelente propuesta para la tercera temporada... que no existió.

Bueno, vayan agregando si les pasó alguna vez...

las vi las 3...  y putee por triplicado cuando cancelaron estas series porque la verdad que eran muyy buenas... malditos yankees!!!!
otras....
the river
jericko
terranova

esas me gustaron....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ninguno empezo a ver Do No Harm?
Vi los primeros 2 capitulos y pintaba para buena.. Cuando fui a buscar el 3º no lo encontre.. Me entere que habian grabado la primera temporada entera pero la cancelaron antes de emitir los capitulos.. Muy muy raro..
Igual despues fueron saliendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Creo que nunca me pasó de que me cancelen una serie que venía viendo enganchadísimo. Sí ver alguna ya cancelada y quedarme con las ganas de que siga, como Arrested Development en su momento o Firefly.

¿No ordinary family?

Me imagino que si la seguis ya lo sabes pero Arrested Development la revivieron en Netflix.
Peores son las que estiran hasta volverlas basura como Two and a Half Men, Big Bang Theory, How i met your Mother y aunque me puteen Los Simpsons.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ninguno empezo a ver Do No Harm?
Vi los primeros 2 capitulos y pintaba para buena.. Cuando fui a buscar el 3º no lo encontre.. Me entere que habian grabado la primera temporada entera pero la cancelaron antes de emitir los capitulos.. Muy muy raro..
Igual despues fueron saliendo..
La idea era buena, pero las críticas le dan con un caño. Parece que fue malísima.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
vine de la cabeza a este post para decir Flashforward y ya me cagaste jajaja

no puedo entender por qué la cancelaron.. quiero decir, por qué tuvo baja audiencia después de haber arrancado con tanta, tenía potencial... no te digo para 5 temporadas pero hacémela en 2, como para desarrollar bien el final, con tiempo y no medio de los pelos como tuvieron que hacer...

Totalmente de acuerdo!!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
John Doe, una sola temporada, actuaba Dominic Purcell, el que hacía de Lincoln en Prison Break. Encima la dejaron recontra picando  :palo:

No se que es peor, si una serie que la cancelan así porque si, o las que las estiran hasta el hartazgo y después terminan teniendo un final hecho a las apuradas.

Terrible lo de John Doe, que tristeza tuve en su momento que no siguió.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
estamos en el mismo canal



Despues de descuartizar la saga de Hades (tanto esas ovas 3d feisimas como la parte de los campos eliseos) la verdad que LC era la gloria. Nunca supe por que fue cancelada.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La de Terminator me dio por las bolas, porque me encantaba.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me imagino que si la seguis ya lo sabes pero Arrested Development la revivieron en Netflix.
Peores son las que estiran hasta volverlas basura como Two and a Half Men, Big Bang Theory, How i met your Mother y aunque me puteen Los Simpsons.

Sí, la vi apenas salió. El tema es que para cuando salió yo ya llevaba 4 años a las puteadas jaja.

No creo que nadie te putee por lo de Los Simpsons.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
- Heroes al principio era una cosa de locos, después era un embole, una vuelta comenzaron esos parates que hacen y jamás la retomé.

- V Invasión estaba muy buena, y te deja con toda la intriga porque la cortaron en un momento culmine.

- Sarah Connor Chronicles me encantaba, me bajaba todos los capítulos. El último capítulo que pasan es buenísimo, cambia toda la historia de la saga... y lo dejan ahí. ¡Hijos de puta!

- Jhon Doe también era muy buena, decí que no la seguí mucho en su momento pero los capítulos que veía la rompían.

- True Calling, la minita que trabajaba en la morgue, que los muertos le decían "help me" y revivía el día en que murieron para salvarlos. Estaba buenísima esa serie, me calenté mucho cuando la cancelaron, encima la mina estaba terrible.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
- Heroes al principio era una cosa de locos, después era un embole, una vuelta comenzaron esos parates que hacen y jamás la retomé.

- V Invasión estaba muy buena, y te deja con toda la intriga porque la cortaron en un momento culmine.

- Sarah Connor Chronicles me encantaba, me bajaba todos los capítulos. El último capítulo que pasan es buenísimo, cambia toda la historia de la saga... y lo dejan ahí. ¡Hijos de puta!

- Jhon Doe también era muy buena, decí que no la seguí mucho en su momento pero los capítulos que veía la rompían.

- True Calling, la minita que trabajaba en la morgue, que los muertos le decían "help me" y revivía el día en que murieron para salvarlos. Estaba buenísima esa serie, me calenté mucho cuando la cancelaron, encima la mina estaba terrible.

Que embole cuando hacen eso loco, me enferma cuando termina la temporada y pasan meses para que arranque la siguente. Entiendo que tienen producciones que demandan tiempo pero es una zarpades, Walking Dead me acuerdo entre la primera y segunda temporada paso mas de un año, o Breaking Bad que la ultima temporada la dividio en dos y metio un bache de como 8 meses en medio. Te hacen perder interes.