Autor Tema: El equipo de todos los tiempos..  (Leído 2971 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Tampoco que dijo que David Villa es mejor que Cristiano... Yo lo banco, Ronaldinho era una cosa de locos en serio

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Ronaldinho crack total, un fenómeno, y el gran gordo Ronaldo ni hablar, de los mejores que vi, que bestia por favor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6929
Igual comparar a Ronaldinho con Cristiano, es como comparar a Maradona con el torpedo Muller. No tiene nada que ver, otras posiciones.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A mi personalmente me llenaba más verlo a Ronaldinho que a Messi ahora como jugador. Qué tipo CRACK.

A Ronaldo lo vi casi sobre el final, del 2002 en adelante. Un monstruo. Pero de Dinho fui más contemporáneo. Si tuviera que elegir un jugador de la década 2000 - 2010, me quedo con él.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
                       Torrico
Zabaleta Rugeri Córdoba Kannemann
                   Orti Mercier
            Pipi     Silas     Nacho
                       Beto
                   Irusta
Serrizuela Mendez Ruggieri Cordoba
      Monserrtat Telch Silas
       Scotta Sanfilippo Ortiz
                   
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ronaldinho tiene el mismo problema que Ronaldo, Neymar y tantos otros cracks brasileros. Son tipos que sentís que pueden revolucionar al futbol pero la falta de profesionalismo hace que den mucho menos. Ronaldinho es un fenomeno total, pero cuanto duró en la cresta de la ola? 3 años? 4 siendo generoso?

Yo los re felicito eh, ojalá uno pudiera ser crack en lo que hace y ademas vivir de joda todos los dias, pero a la hora de elegir a los mejores Cristiano y Messi están por encima, por algo son indiscutiblemente los mejores durante mas de 10 años

Iba a decir algo parecido, el mejor nivel de Dinho duró bastante poco, después destacó en otros clubes porque mas allá de todo el tipo es un animal, pero lejos de lo que fue en ese corto periodo en Barcelona. Yo siempre lo vi como un jugadorazo pero nunca como uno de los mejores de la historia, como si lo veo a Cristiano Ronaldo y ni hablar a Messi. Pero bueno, son formas de ver de cada uno.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
También depende que quieras comparar. SI hay que elegir a uno por su pico más alto yo también lo elijo a Ronaldinho, pero si hay que agarrar la carrera entera, sin dudas a CR.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".