Autor Tema: Talleres vestuario san lorenzo - identidad  (Leído 3212 veces)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Talleres un ejemplo ayer, en todo sentido. Hace rato no veia un equipo que no nos las pasaba así tan fuerte por la cara.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Posta, todo el mundo nos descansa. Se fue todo a la mierda ya en este club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Esto es una tomada de pelo de Olé. Hay que dejar de consumir esa mierda de medio de una vez por todas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jasjajajs TALLERES descansandonos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Ahi vi que teoricamente talleres lo hizo por el quilombo de belgrano.

Lo que no quita que ese diario de mierda lo use para bastardearnos.

Y a los que dicen que hay que dejar de leer o escuchar cirrtos medios... les pregunto, que harian si publican en redes todo el tiempo que son violadores o chorros?

Yo voy a buscarlo uno a uno. Dejen de ignorar cuando estan haciendo mierda la imagen del club... aunque mas daño le hacen los que le dan motivos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
"Cambiá de canal"
"Apagá la tele"
"No consumas ese medio"


Eso hará desaparecer mágicamente la operación de prensa y/o descanso hacia el club  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"Cambiá de canal"
"Apagá la tele"
"No consumas ese medio"


Eso hará desaparecer mágicamente la operación de prensa y/o descanso hacia el club  :boluu:
En realidad sí, y es la única forma. Pasa acá y en general. En este caso Olé, nosotros vivimos puteandolos, los bosteros dicen que es un diario gallina, las gallinas que es un diario bostero, los de independiente los putean, los de racing tambien, el resto de los equipos dicen que se la pasan tirandole flores a bover, etc. Nadie los quiere pero los consumen. Así nunca va a cambiar nada.
Acá pasa lo mismo a nivel partidarios. Tenes a cada pelotudo viviendo del club, los re putean acá y en redes sociales, pero pone dos oraciones en twitter y tiene 500 me gusta, 30 mil seguidores y le copian y pegan el tuit en todos lados para indignarse. Viven de eso y le siguen el juego en todas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que club que me da asco Talleres, despues juegan con River o los bosteros por algo importante y se bajan la tanga. Ya es insoportable cualquier basura nos boludea y los pelotudos de los dirigentes ni se mosquean.