Autor Tema: Copa D.A.Maradona Zona Campeonato  (Leído 36225 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Sin citar mensajes si huracán puede llegar con posibilidades de ganar el grupo, me voy en pelotas al obelisco y tienen cerveza o lo que quieran gratis. Vieron jugar ayer a huracán ? Un arquero sin experiencia, te tapa alguna impresionante y le pueden hacer el gol más boludo. En la zaga tiene a civelli, en las puntas como marcadores tipos de Temperley y otro no se de donde carajo. En el medio toranzo más pesado  que una chancha y sin juego hace un año, arriba el come trava de Chávez, con 50 kilos de más. Por favor y sentado en el banco un tipo como Damonte. En serio a alguien le entra la cabeza que un equipo que ayer perdía 2 0 en 15 minutos contra otro plagado de pibes que se quedan con 10 en 15 minutos puede ganar un grupo ? Y en frente un equipo donde pusineri demostró que es un estúpido. Si te echan un marcador de punta y ves que te entran por todos lados, no hagas el primer cambio faltando 10 minutos ! Cuando del otro lado te metieron 5 cambios y te llueven los huecos que dejas en defensa. Muy terco estuvo. La gente del rojo lo putea hasta en arameo. Volviendo . . . .huracán no puede salir ni tercero en su grupo. Argentinos y Arsenal lo pasan por arriba. Ya no hablo de bosta o de River.
« Última Modificación: diciembre 14, 2020, 23:13:39 por granaderos »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Este equipo era el super cuco imparable??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Perdieron los 3 equipos con ventaja en la localia  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pierde Tucuman, empatan Boca y River, Independiente pierde. Gana Huracan, gana Banfield, pierde Colón con Gimnasia...


Miren la chance que perdiamos de encaminar la zona con la derrota de los Tucumanos y ver si podemos rasguñar un partido accesible en una eventual final...

Seguro la Final es Huracan x Gimnasia o algun partido mas mierda que este.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es muy impresionante que en los tres partidos de la zona, ganaron los visitantes por 2 a 0.

La tabla quedó como un espejo perfecto.

Párrafo aparte, desde que se juega sin público, las localías ya no valen casi nada. Boca ganó 1 sólo de sus últimos 5 partidos como local. Y habrá jugado alguno con suplentes, pero aún así. No creo que haya antecedentes en el historial de Boca.

En cada partido, los equipos tienen las chances según sus méritos, pero sin importar tanto en qué cancha se juegue.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Ni un puto empate, la puta madre que los parió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este equipo era el super cuco imparable?

Yo lo dije la semana pasada, que me preocupaban más Talleres y Colón que Atlético Tucumán, que es un rejunte de matungos y descartados. Que lo único que tienen es orden, porque está el mismo DT hace 6 años. Pero nada más que eso, cero jerarquía individual.

Mussis es titular, con eso está todo dicho. Y Melano es la figura, que si lo pido para San Lorenzo me putearía todo el país.

Y encima, como dije también, me parece que el Decano ya se gastó la bala de plata en ganar los 6 partidos (al pedo) de la primera fase. Era muy obvio que no iba a seguir ganando ahora.

Igualmente, está todo abierto. La semana que viene los resultados que se tienen que dar son que ganemos a Colón, que Tucumán le gane a Talleres y que empaten Banfield y Gimnasia. Con eso quedarían el Lobo y el Taladro con 4 puntos y después Tucumán, nosotros y Talleres con 3.

Si se da, con ese panorama podemos volver a arrancar. Siempre y cuando no juegue Di Santo, por supuesto.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ni un puto empate, la puta madre que los parió.

Esto es lo que más me preocupa. Porque cualquiera de los 3 con una racha nomas, te meten 2 partidos más y te dejan tecleando.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo lo dije la semana pasada, que me preocupaban más Talleres y Colón que Atlético Tucumán, que es un rejunte de matungos y descartados. Que lo único que tienen es orden, porque está el mismo DT hace 6 años. Pero nada más que eso, cero jerarquía individual.

Mussis es titular, con eso está todo dicho. Y Melano es la figura, que si lo pido para San Lorenzo me putearía todo el país.

Y encima, como dije también, me parece que el Decano ya se gastó la bala de plata en ganar los 6 partidos (al pedo) de la primera fase. Era muy obvio que no iba a seguir ganando ahora.

Igualmente, está todo abierto. La semana que viene los resultados que se tienen que dar son que ganemos a Colón, que Tucumán le gane a Talleres y que empaten Banfield y Gimnasia. Con eso quedarían el Lobo y el Taladro con 4 puntos y después Tucumán, nosotros y Talleres con 3.

Si se da, con ese panorama podemos volver a arrancar. Siempre y cuando no juegue Di Santo, por supuesto.

Encima me fijé y es en Córdoba ese partido la puta madre. . . .

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hay que ganar todo si o si, no?

La fecha que viene la ganamos, se dan un par de resultados, nos entusiasmamos y la otra semana ya quedamos sin chances. Nuestra historia lo marca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Hay que ganar todo si o si, no?

La fecha que viene la ganamos, se dan un par de resultados, nos entusiasmamos y la otra semana ya quedamos sin chances. Nuestra historia lo marca.

Jajaja me rio para no llorar, pero tenes toda la razón!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Si no ganamos los 4 que quedan no creo que nos alcance, asi y todo tiene que perder Talleres sino cagamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si no ganamos los 4 que quedan no creo que nos alcance, asi y todo tiene que perder Talleres sino cagamos.

Yo creo que ganando los 4 partidos estamos clasificados primeros. Sumaríamos 12 puntos. Colón y Tucumán estarían afuera (porque ya perdieron 3 puntos y perderían otros 3 contra nosotros). Gimnasia y Banfield, perdiendo con San Lorenzo, como máximo también podrían llegar a 12 puntos, pero es lógico esperar que empaten al menos uno de los otros partidos.

La única piedra en el zapato sería Talleres, porque al haber jugado contra ellos, ya no depende de nosotros. Pero entiendo que algún partido va a perder, tiene que jugar 3 de visitante porque terminó segundo en su zona. Y si no pierde, con que empate dos partidos deja más puntos que perdiendo uno. De hecho nos conviene más que empate dos, porque llegaría a 11 puntos máximo. Si pierde uno y gana todos los otros quedaría en la misma línea de San Lorenzo (12 pts.) y calculo que se define por diferencia de gol.

Insisto, ganando los 4 partidos para mí salimos primeros.

El problema es justamente ese: ¿Cómo carajo hacemos para ganar los 4 partidos con Di Santo de 9?
« Última Modificación: diciembre 15, 2020, 02:37:27 por christian99 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Claro, lo mas dificil es ganar los 4 partidos, espero que el pelotudo de Soso se deje de joder con poner al burro ese de 9 y jueguen los que tienen que jugar, complicado peero bueno, habra que ver que pasa.

Lo de Talleres lo pense, si, es mejor que empate dos pero igual si pierde la proxima mientras nosotros ganemos no me molesta jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Si llegamos igualados con Talleres a la última fecha, se establece por decreto y en reunión fugaz de AFA que el primer criterio de desempate son los enfrentamientos entre sí y no la diferencia de gol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Banfield va a ser el mismo partido con Talleres
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
lo peor de todo es que por como se dio todo, hasta el empate no nos venía mal el sabado
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ganaron los tres segundos de visitante en el grupo. Se quemaron todos los papeles.
Ya ni siquiera creo que el primero termine con 4 ganados la verdad. Puede pasar cualquier cosa...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
 lo que espero:

sino le ganamos a colon ya nos quedamos afuera, asique de minima esa.

que los tucu ganen, que los virgos contra bonfil empaten ....

lo que termina pasando:

1 a 1 y escandalo en el ng
talleres golea
bonfil gana tambien y chau torneo...

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Pierde Tucuman, empatan Boca y River, Independiente pierde. Gana Huracan, gana Banfield, pierde Colón con Gimnasia...


Miren la chance que perdiamos de encaminar la zona con la derrota de los Tucumanos y ver si podemos rasguñar un partido accesible en una eventual final...

Seguro la Final es Huracan x Gimnasia o algun partido mas mierda que este.

Yo tengo la misma sensación. Que la final es esa jaja. Sería pedorrísima.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Depende de San Lorenzo.
Como dije ayer, ganando los 4 partidos es casi imposible que no terminemos primeros.
Serían 12 puntos sobre 15 posibles. En la primera fase terminamos primeros con 12 sobre 18.

Con lo cual no hay más remedio que ir paso a paso, pensando solo en el próximo partido. Si vuelven Donatti y Pittón y Soso cambia a la Momia por alguno de los pibes como 9, podemos ganarle a Colón.

Y a partir de ahí agarrar confianza y seguir mejorando. Ayer quedó demostrado lo que también dije en la previa: que Tucumán no es ningún cuco y se le puede ganar allá, como lo hizo el Taladro.

Hay que tener en cuenta que las localías sin público ya no valen casi nada, es notorio que están ganando los visitantes como nunca antes.

Así que me preocupa San Lorenzo más que nada. Que los gemelos no vuelvan a tener un partido tan malo como con Talleres, porque ahí sí que nuestras chances desaparecen. Que Di Santo no vuelva a jugar, que la defensa sea la titular, etc.

Si nosotros hacemos bien nuestra parte, el grupo se va a acomodar solo. Lo que sí, ya no hay margen de error, una derrota con Colón nos deja afuera y creo que el empate también.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que carrera desperdiciada la de Alan Ruiz, entro en el 2 tiempo y ya se fue por una dolencia muscular. Gana argentinos 1 a 0, no sé que hizo el arquero de Arsenal en el gol.
Pd: que termine con un ganador porque vivo en zona de los acomplejados y por quedar primeros en esa zona, ya se creen finalistas. El domingo espero se le terminen de bajar los humos de ilusión que tienen.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Buen resultado para nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mira cómo dejamos pasar oportunidades. Gana Tucumán en Córdoba. La puta que me parió.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo peor de todo es que talleres contra nosotros era una mezcla del Liverpool con el Barcelona  :boluu: