Autor Tema: Copa D.A.Maradona Zona Campeonato  (Leído 36252 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Jajaj Mas ridículo, habla como un nene
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Jajaj Mas ridículo, habla como un nene

Le acabo de conocer la voz jajajaja

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jajaj Mas ridículo, habla como un nene

De quién hablan. Se me cortó el Link. . . . .

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1351008323911430144?s=19

De éste, nada raro pero me causa como habla

Jajajajaj tiene que demostrar bronca después del paseo que fueron a hacer a Brasil. Jajajajaj.
Gracias Andrés.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El presidente de san lorenzo poniendole la medalla a los jugadores de boca y dandole emotivos abrazos jajajaaja...

Ya se su función de la super liga y toda esa garcha, pero es un mamarracho jajaja, no lo imagino a donofrio haciendo eso..

El pelado Beto..

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Que repugnancia lo de tinelli dandole la copa a tevez y poniendole la medalla a los bosteros
LPTQLP

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Que repugnancia lo de tinelli dandole la copa a tevez y poniendole la medalla a los bosteros
LPTQLP

Es el presidente de la Liga de Futbol, sea el equipo que sea, El tenia que estar ahi y bueno!!
Podemls estar en contra o a favor de Tinelli en lo que hace en San Lorenzo pero en esta que le podes decir?


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si. Si Tinelli es presiente tiene que estar. Listo. Pero igual . . . .

Tinelli la concha de tu puta madre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es el presidente de la Liga de Futbol, sea el equipo que sea, El tenia que estar ahi y bueno!!
Podemls estar en contra o a favor de Tinelli en lo que hace en San Lorenzo pero en esta que le podes decir?

Nada, si no le decimos nada ni cuando hace DESASTRES en el club, le vamos a decir algo por esto??

En mi caso solo remarco que es un mamarracho, yo dudo honestamente que se tomen con calma algo asi en otro club, no me imagino al presidente de Boca poniendole medallitas a jugadores de otros clubes, mientras su gestión en Boca es desastrosa.

Queres ser presidente de la liga? RENUNCIA al club que estas dirigiendo entonces hijo de puta, pero no pasa nada, si acá te mete a Scoltore por falta de tiempo, somos unos tiernitos barbaros..

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ya veo que perdemos el repechaje y arafue de todo hasta el 2022 con esta manga de cagones.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Cuenta como titulo esta copa?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuenta como titulo esta copa?

Si, titulo oficial (copa nacional).

Boca ya sacó carteles con sus "70" titulos y "el mas ganador de copas nacionales"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Si, titulo oficial (copa nacional).

Boca ya sacó carteles con sus "70" titulos y "el mas ganador de copas nacionales"

te descuidas y el año que viene tienen 100, peor que pele son

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Venia a preguntar lo mismo. Repechaje no?

SI pasa eso vamos a la Fase 2 del repechaje.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ya veo que perdemos el repechaje y arafue de todo hasta el 2022 con esta manga de cagones.
¿No clasifica a la Sudamericana el que queda afuera del repechaje?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
¿No clasifica a la Sudamericana el que queda afuera del repechaje?

La libertadores tiene 3 fases de repechajes.

Los equipos argentinos que van al repechaje entran en fase 2, si quedas afuera en esta ronda... no vas a la Sudamericana. Si ganas esta fase 2, vas a la fase 3 del repechaje.. en caso de ganar la fase 3 entras a los grupos de libertadores y si perdes vas a los grupos de sudamericana.

Pero si, podes quedar afuera de todo si te eliminan en Fase 2

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
La libertadores tiene 3 fases de repechajes.

Los equipos argentinos que van al repechaje entran en fase 2, si quedas afuera en esta ronda... no vas a la Sudamericana. Si ganas esta fase 2, vas a la fase 3 del repechaje.. en caso de ganar la fase 3 entras a los grupos de libertadores y si perdes vas a los grupos de sudamericana.

Pero si, podes quedar afuera de todo si te eliminan en Fase 2
Gracias, cuervo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Recien para 2026 se ESPERA volver a 22 equipos, osea que nos quedan 5 años enteros de torneos de mierda, copas de relleno de mierda y todo falopa hasta volver a ver un campeonato como la gente

Que desastre como arruinaron todo con la monstruosidad de los 30 equipos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Recien para 2026 se ESPERA volver a 22 equipos, osea que nos quedan 5 años enteros de torneos de mierda, copas de relleno de mierda y todo falopa hasta volver a ver un campeonato como la gente

Que desastre como arruinaron todo con la monstruosidad de los 30 equipos
Si hicieron mierda todo con ese torneo de 30 pero no te olvides que hasta la ultima temporada estaban bajando los equipos y de la nada les pinto volver a subirlos. Y despues son tan hijos de puta que te dicen que hay que bajar porque "no queda bien" una liga con tantos equipos cuando todavia van a subir mas. Son impresentables, no hay otra explicacion

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En 2020 había 24 equipos y en teoría ahora en 2021 ya se tenía que arrancar con 22.

Porque acuérdense que iba a haber 4 descensos y 2 ascensos en la temporada 2020 (que es la que está terminando ahora).

Pero apenas empezó esa temporada ya estaban rosqueando que 4 descensos era mucho y lo habían bajado a 3. Después creo que a 2 y por último llegó la pandemia y bajaron a cero.

Y obviamente ascensos va a haber los 2 que estaban previstos, entonces en vez de bajar de 24 a 22, subimos a 26. :cansado:

Pero de ahora en más, no puede ser que estén hablando de 2026, tienen que bajar antes la cantidad de equipos, es imperioso.

Si hacen 4 descensos y 2 ascensos a partir del año que viene, se tendría que llegar antes.

Ojo, igual no mucho antes. En este 2021 no va a haber descensos y calculo que van a subir 2 más a fin de año, así que el 2022 arrancarán 28 equipos.

A partir de ese momento, hay que hacer sí o sí 4 descensos y 2 ascensos por año, entonces bajás 6 equipos en 3 años ('22, '23 y '24). A principios de 2025, si mis cálculos están bien, se podría arrancar un campeonato largo y decente, de todos contra todos a 2 ruedas, de 42 fechas (con 22 equipos).
« Última Modificación: enero 18, 2021, 22:05:05 por christian99 »

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Cómo rompen las pelotas con estas copas de mierda. Volvamos a las ligas, Tinelli culo roto