Autor Tema: Copa D.A.Maradona Zona Campeonato  (Leído 36232 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Hermosa pecheada se mandó el Bojo jajajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bien, le sacaron el invicto pedorro a los amargos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No vi el partido pero al rojo le echaron uno a los 15 minutos?? Qué hizo mató a uno??

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No vi el partido pero al rojo le echaron uno a los 15 minutos?? Qué hizo mató a uno??
2 faltas de amarilla claritas y encima era un equipo de pibes, se lo comieron al bojo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18975
El tercer gol quemero en offside.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Increíble que el Globo le rompió el invicto a Pusineri.

Y más increíble aún que los punteros de las dos zonas campeonato son Huracán y Gimnasia (compartido con Talleres).

En la previa, eran los dos equipos que menos chances tenían, junto con Arsenal tal vez.

La realidad está mostrando que:

-En un "campeonato" de solo 5 partidos, TODOS tienen chance, incluso Huracán, Gimnasia y Arsenal.
-Los equipos grandes de la otra zona que están jugando la Copa, no le van a dar bola a esta competición y por lo tanto era preferible jugar con ellos y no con equipos como Talleres o los Tucumanos, que se van a matar por ganar este torneo. Por lo tanto la zona nuestra va a ser más difícil que la otra.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si no llegan boca y river a la final y nosotros tampoco me voy a querer matar tanto...

No sé pero podrías ir pensando como. Chiste !
Fíjate algo, en un torneo así como dijo Cristian, todo puede pasar, más teniendo en cuenta que el grupo de la muerte no es tan así por los intereses que tienen los grandes en sus objetivos.
En ese grupo, SÓLO COMO EJEMPLO te tomo a argentinos le quedan 2 de local y 2 de visitante. Sabemos que en su caja de zapatos se hace fuerte. Hoy ya tuvo su primer de los 3 partidos que te tocan de visitante y empató con River (no importa donde, era visitante). Si en los otros 2 te mete uno ganado y el otro hasta perdido, pero te gana los 2 adentro, no sé que puede pasar. Y por el otro lado, el nuestro ya sabemos que talleres o Tucumán pueden estar ahí prendidos sin que le suene raro a nadie si nosotros nos caemos.
Así que ojo que una final que no contemple a boca River, yo no la descartaría.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Igual no se si vieron el plantel que colocó el bojo, la mayoría son pendejos que no llegan ni a 10 partidos dado que reserva todo contra Lanus, en el banco tenía la reserva de la reserva y además les expulsaron a uno de entrada. Ojito con Pusineri que su juego es feo pero si notan, el plantel es demasiado limitado y está haciendo un trabajo de puta madre para la situación que tiene Independiente actualmente.

Esperemos mejorar nosotros, nunca me gustó Soso porque ya lo tenía visto y no me pareció jamás entrenador para San Lorenzo pero deseo que me cierre por completo la boca y obtengamos el pase a la Libertadores.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Si hubiese var, capaz no ganaba el globito...
y ese pibe que se hace rajar a los 16 minutos ganando 2 a 0, no puede jugar mas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Increíble que el Globo le rompió el invicto a Pusineri.

Y más increíble aún que los punteros de las dos zonas campeonato son Huracán y Gimnasia (compartido con Talleres).

En la previa, eran los dos equipos que menos chances tenían, junto con Arsenal tal vez.

La realidad está mostrando que:

-En un "campeonato" de solo 5 partidos, TODOS tienen chance, incluso Huracán, Gimnasia y Arsenal.
-Los equipos grandes de la otra zona que están jugando la Copa, no le van a dar bola a esta competición y por lo tanto era preferible jugar con ellos y no con equipos como Talleres o los Tucumanos, que se van a matar por ganar este torneo. Por lo tanto la zona nuestra va a ser más difícil que la otra.


Es lo que puse yo ayer y el dia del sorteo donde me decian que estaba loco o no entendian si era ironico, ya que dije que el sorteo me dejaba sensaciones encontradas. Por un lado puede parecer bueno pero por otro lado me parecia el nuestro un grupo mas jodido que el A por el simple hecho que ahi estan los importantes jugando copa internacional.

Y lo repito hoy, sin el "diario del lunes". No me extrañaria que gane el grupo Huracan por ej.. Lo puse en este post, pero vuelvo a mostrar las formaciones de Boca e Independiente por ej:

Boca: Rossi;Buffarini,Zambrano,Ávila,Más;González,Jara,Zeballos,Maroni,Obando;Soldano

Independiente: Sosa;Asis,Osatchuk,Costa,Ortega,Blanco,Pacchini,Soñora;Menéndez,Messiniti,Roa

Hay posiciones en donde ni el suplente es, sino el suplente del suplente por no decir la tercera. Y eso que es recien la primer fecha, y supongo van a seguir poniendo esos equipos. Salvo se queden afuera de la copa, pero eso seria en 2 o 3 semanas y ya puede ser tarde para el torneo local.
El unico que puso un equipo mas titular fue River, que empató de local vs Argentinos (al que nosotros le ganamos bien). Tienen la cabeza en la copa esos equipos y les chupa un huevo este torneo, mas allá que digan que lo quieran ganar.

Salvo los grandes le den un poco mas de bola, veo mas una "carniceria" entre Argentinos, Arsenal y Huracan que otra cosa. El grupo lo va a ganar aquel que aproveche mas ganarles a los suplentes de los grandes.

Nuestro grupo en cambio no hay nadie con copa y a todos les interesa ganarla y la juegan a full. Si me apuras, te digo que prefiero jugar contra esos suplentes de Boca o Independiente que vs Talleres (q de hecho a Boca le ganó uno y el otro empató en el grupo inicial) o At. Tucuman. Pero bueno, la mayoria solo analizó por nombre y no por lo que realmente podia ser.
« Última Modificación: diciembre 14, 2020, 10:30:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es lo que puse yo ayer y el dia del sorteo donde me decian que estaba loco o no entendian si era ironico, ya que dije que el sorteo me dejaba sensaciones encontradas. Por un lado puede parecer bueno pero por otro lado me parecia el nuestro un grupo mas jodido que el A por el simple hecho que ahi estan los importantes jugando copa internacional.

Y lo repito hoy, sin el "diario del lunes". No me extrañaria que gane el grupo Huracan por ej.. Lo puse en este post, pero vuelvo a mostrar las formaciones de Boca e Independiente por ej:

Boca: Rossi;Buffarini,Zambrano,Ávila,Más;González,Jara,Zeballos,Maroni,Obando;Soldano

Independiente: Sosa;Asis,Osatchuk,Costa,Ortega,Blanco,Pacchini,Soñora;Menéndez,Messiniti,Roa

Hay posiciones en donde ni el suplente es, sino el suplente del suplente por no decir la tercera. Y eso que es recien la primer fecha, y supongo van a seguir poniendo esos equipos. Salvo se queden afuera de la copa, pero eso seria en 2 o 3 semanas y ya puede ser tarde para el torneo local.
El unico que puso un equipo mas titular fue River, que empató de local vs Argentinos (al que nosotros le ganamos bien). Tienen la cabeza en la copa esos equipos y les chupa un huevo este torneo, mas allá que digan que lo quieran ganar.

Salvo los grandes le den un poco mas de bola, veo mas una "carniceria" entre Argentinos, Arsenal y Huracan que otra cosa. El grupo lo va a ganar aquel que aproveche mas ganarles a los suplentes de los grandes.

Nuestro grupo en cambio no hay nadie con copa y a todos les interesa ganarla y la juegan a full. Si me apuras, te digo que prefiero jugar contra esos suplentes de Boca o Independiente que vs Talleres (q de hecho a Boca le ganó uno y el otro empató en el grupo inicial) o At. Tucuman. Pero bueno, la mayoria solo analizó por nombre y no por lo que realmente podia ser.
river jugo bastante completo si lo ganaba ayer (estuvo cerca en la ultima) se encaminaba a ganar el grupo.. con huracán , aun de visitante es candidato, si no pasa nada raro, queda con 4 en la segunda fecha.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Ya me imagino a Gimnasia ganando esta copita en homenaje a Maradona  :boluu: :boluu:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
river jugo bastante completo si lo ganaba ayer (estuvo cerca en la ultima) se encaminaba a ganar el grupo.. con huracán , aun de visitante es candidato, si no pasa nada raro, queda con 4 en la segunda fecha.

Sisi, fijate que dije que River si puso un equipo mas completo pero asi y todo empató contra un equipo al que nosotros no te digo le ganamos facil, pero fue bastante comodo (por inspiración de los Romero, eso sí). Tienen la cabeza en otra cosa si total River ya está clasificado, pero deberia ganar el grupo si le da un minimo de importancia.

El que se arriesgó fue Independiente poniendo la tercera (ni suplentes eran casi), que no está clasificado a nada el año que viene. Y si se queda afuera vs Lanus esta semana, chau, se va a tener que tirar de lleno a esta copa pero ya regaló la primer fecha.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema con los grandes en la otra zona es cuándo puedan quedar afuera de la Copa internacional. River ya sigue en la Libertadores como mínimo una fase más. Boca recién puede quedar afuera (si pierde con Racing) para Navidad, pero seguramente gane así que va a seguir. Independiente puede quedar afuera de la Sudamericana este jueves, que juega la vuelta con Lanús (salieron 0 a 0 en la ida).

Es muy claro que River es el que más bola le va a dar a la Copa Maradona, ya que Gallardo siempre tuvo la espina de querer ganar un título local. Incluso puso varios titulares, pero igual no pudo ganar, porque los suplentes, salvo Carrascal, no son gran cosa. Pratto da lástima y los otros son muy pibes. De hecho algunos de los titulares tampoco son muy buenos que digamos. Las últimas bajas que tuvo, como Exequiel Palacios y Martínez Quarta, no tuvieron reemplazos a la misma altura y eso sumado al desgaste lógico de los ciclos tan largos, hace que River hoy sea bastante menos equipo que hace 2 ó 3 años.

En definitiva, Huracán, AAAJ y Arsenal tienen chances sin duda alguna. De hecho el Globo que arrancó bien, si agarra confianza, tranquilamente puede ganar la zona. Hay que ver cómo sale el partido entre Huracán y Argentinos.

En la zona nuestra, el panorama es más sombrío. TODOS TIENEN CHANCES Y VAN A JUGAR A MUERTE. Y nosotros empezamos mal. Casi que estamos obligados a ganar los 4 partidos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
conviene un empate hoy! va, siempre conviene que empaten todos los rivales, o no?
y que la prox los tucu le ganen a talleres (obviamente siempre ganando nosotros )
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
La final es Huracan -Gimnasia pero se suspende por la segunda ola de coronavirus y queda vacante la copa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
El tema con los grandes en la otra zona es cuándo puedan quedar afuera de la Copa internacional. River ya sigue en la Libertadores como mínimo una fase más. Boca recién puede quedar afuera (si pierde con Racing) para Navidad, pero seguramente gane así que va a seguir. Independiente puede quedar afuera de la Sudamericana este jueves, que juega la vuelta con Lanús (salieron 0 a 0 en la ida).

Es muy claro que River es el que más bola le va a dar a la Copa Maradona, ya que Gallardo siempre tuvo la espina de querer ganar un título local. Incluso puso varios titulares, pero igual no pudo ganar, porque los suplentes, salvo Carrascal, no son gran cosa. Pratto da lástima y los otros son muy pibes. De hecho algunos de los titulares tampoco son muy buenos que digamos. Las últimas bajas que tuvo, como Exequiel Palacios y Martínez Quarta, no tuvieron reemplazos a la misma altura y eso sumado al desgaste lógico de los ciclos tan largos, hace que River hoy sea bastante menos equipo que hace 2 ó 3 años.

En definitiva, Huracán, AAAJ y Arsenal tienen chances sin duda alguna. De hecho el Globo que arrancó bien, si agarra confianza, tranquilamente puede ganar la zona. Hay que ver cómo sale el partido entre Huracán y Argentinos.

En la zona nuestra, el panorama es más sombrío. TODOS TIENEN CHANCES Y VAN A JUGAR A MUERTE. Y nosotros empezamos mal. Casi que estamos obligados a ganar los 4 partidos.

Va a tener que seguir esperando el muñeco porque es una copa nacional.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
conviene un empate hoy! va, siempre conviene que empaten todos los rivales, o no?
y que la prox los tucu le ganen a talleres (obviamente siempre ganando nosotros )

Si, a todo el que gane esta primera fecha estás obligado a ganarle vos después, salvo que se de un grupo muy parejo y todos pierdan partidos y lleguemos varios con chances al final. Pero a priori Talleres ya tiene que perder si o si al menos un partido.

Sinceramente no me veo ganando los 4 partidos ni en pedo, fue lamentable lo que se vió el otro día (sumamente previsible, pero lamentable igual). Asi que o se reparten puntos el resto o estamos al horno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Recién empieza y hay que tener paciencia pero nuestro grupo (el del comienzo del torneo) era mucho más falopa de lo que parecía. Los 4 equipos perdimos casi todos y Argentinos no pudo contra los suplentes de River. Igual es la primera fecha.

Encima en nuestra zona actual ninguno juega copas, nos van a hacer el partido de la vida cada uno de ellos, lo cual es bueno para saber realmente para que estamos. Si, te da un cupo para la Libertadores pero también pienso que si no lo obtenemos es bueno ver en qué debe mejorar el plantel y el juego(además de comprarle un par de piernas a Di Santo  :risacasla:)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Gana Banfield 2-0 a Tucumán
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tranqui Banfield, 2 a 0 arriba en Tucumán en el primer tiempo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Mal defensivamente hoy At. Tucuman. Y Banfield muy interesante como ya demostro en el grupo inical.
« Última Modificación: diciembre 14, 2020, 22:14:12 por soy_cuervo26 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20296
Banfiled gana la zona para mi. Buen equipo sin mucho nombre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Terminás el grupo obligado de ganarle de visitante a Banfield. Haz lo tuyo, San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Terminás el grupo obligado de ganarle de visitante a Banfield. Haz lo tuyo, San Lorenzo.

Nahh no te hagas mala sangre. Quedamos eliminados antes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire