Autor Tema: Copa D.A.Maradona Zona Campeonato  (Leído 36223 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El lobo trayendose 3 puntos de Sta Fe. Gimnasia a mi entender es más accesible.  Buen resultado.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15099
Recien empezó el partido de la mierda de Boca, un poco mas y pone la tercera casi, y eso que recien arranca:

Agustín Rossi

Julio Buffarini   
Carlos Zambrano   
Gastón Ávila   
Emmanuel Más   

Diego González   
Leonardo Jara   
Exequiel Zeballos
Gonzalo Maroni   
Agustín Obando   

Franco Soldano


Quizas le alcanza para ganarle a Arsenal, pero si van a poner esos equipos, la verdad que la zona pasa a ser super normalita.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ya estaba puteando porque pusieron la cuarta y ganaban igual. jaja

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Que lindo quedo otra vez expuesto el burro ya le queda poco y vuelve a ferro

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Recien empezó el partido de la mierda de Boca, un poco mas y pone la tercera casi, y eso que recien arranca:

Agustín Rossi

Julio Buffarini   
Carlos Zambrano   
Gastón Ávila   
Emmanuel Más   

Diego González   
Leonardo Jara   
Exequiel Zeballos
Gonzalo Maroni   
Agustín Obando   

Franco Soldano


Quizas le alcanza para ganarle a Arsenal, pero si van a poner esos equipos, la verdad que la zona pasa a ser super normalita.

Lo importantes que se deben sentir Buffarini y Más en ese equipo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Buen empate en mi opinión, ya que estos dos junto a Bosta son los que nos clasifican a la Libertadores.

El tema es el orto cósmico que tiene el Bojo que no para de ganar, esperemos el Globo le saque un empate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Bien aajj el segundo tiempo mereció ganarlo
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
esperemos el Globo le saque un empate.

Claro que sí campeón.

10 minutos y ya pierde 2-0 el Globoludo  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15099
Buen empate en mi opinión, ya que estos dos junto a Bosta son los que nos clasifican a la Libertadores.

El tema es el orto cósmico que tiene el Bojo que no para de ganar, esperemos el Globo le saque un empate.

Juega con la 3era como Boca:

Sebastian Sosa

Gonzalo Asis   
Javier Osatchuk   
Ayrton Costa   
Thomas Ortega   

Domingo Blanco   
Juan Pacchini   
Alan Soñora

Jonathan Menéndez
Nicolás Messiniti
Andrés Roa


---

Salvo algunos de los grandes ponga mas titulares o o se queden afuera de la copa, el grupo va a ser mucho menos jodido que el nuestro. O quizas hasta Independiente la gana con Pusineri que no pierde NUNCA.
Yo dije que nuestra zona era mucho mas competitiva con TODOS los equipos queriendo ganarla. En el A a River y Boca por ej. les chupa bien un huevo esto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El día que querés que huracán gane (hablo por mi) se comen 2 goles en 10 minutos.. dale viejo alguien que baje a los ojetudos estos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41079
La reputa que los pario, independiente lleva 14 partidos sin perder con este viejo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que increible como ya quedamos afuera en la primer fecha y de local con un equipo que tiene de 9 al tronco de Retegui y encima ahora tenemos que hinchar por boca o river. Gracias Soso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Buen empate en mi opinión, ya que estos dos junto a Bosta son los que nos clasifican a la Libertadores.

El tema es el orto cósmico que tiene el Bojo que no para de ganar, esperemos el Globo le saque un empate.

Yo acepto que he hinchado por otros clubes, según le convenga el resultado a mi club, pero no voy a hinchar nunca por huracán y bosta, excepto caso excepcional por definición de un torneo ( triunfo de huracán a River con 2 goles de soto ) pero te veo hinchando por boca, alentando al globo contra huracán, mmmmmm, poco raro al menos. Si si en detrimento de que ingresemos a copas, en favor de que no nos quiten lugar de preferencia por otra copa supuesta ganada por la empresa, todo lo que quieras y bla bla bla. . . . Pero "hinchar" por boca y el globo por sobre encima de independiente y racing ? Permitíme discentir . . . . . .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Yo acepto que he hinchado por otros clubes, según le convenga el resultado a mi club, pero no voy a hinchar nunca por huracán y bosta, excepto caso excepcional por definición de un torneo ( triunfo de huracán a River con 2 goles de soto ) pero te veo hinchando por boca, alentando al globo contra huracán, mmmmmm, poco raro al menos. Si si en detrimento de que ingresemos a copas, en favor de que no nos quiten lugar de preferencia por otra copa supuesta ganada por la empresa, todo lo que quieras y bla bla bla. . . . Pero "hinchar" por boca y el globo por sobre encima de independiente y racing ? Permitíme discentir . . . . . .

Uff, me descubriste, te llevó 12 años y 30 mil mensajes nada más..  :boluu:

Siempre el beneficio de San Lorenzo por sobre el de los demás. Algún día lo van a entender.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Lo dio vuelta el globo jajajaja naaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6924
Tremendo lo del globo, por acá unos boludos están gritando como si fuera la final de la libertadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Tremendo lo del globo, por acá unos boludos están gritando como si fuera la final de la libertadores.

Jajajaja, acá en Lugano también.

Qué pecho frío el rojo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Uff, me descubriste, te llevó 12 años y 30 mil mensajes nada más..  :boluu:

Siempre el beneficio de San Lorenzo por sobre el de los demás. Algún día lo van a entender.

Ah es por mensajes y edad por lo que se debe opinar. Entonces voy a empezar a hinchar por todos los clubes así puedo tener esa autoridad intocable, de la que haces alarde, y a poner boludeces.
Vamos globo todavía carajo !!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Ah es por mensajes y edad por lo que se debe opinar. Entonces voy a empezar a hinchar por todos los clubes así puedo tener esa autoridad intocable, de la que haces alarde, y a poner boludeces.
Vamos globo todavía carajo !!!

No entendiste nada, hiciste una ensalada tremenda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Esteban Rolon, lo vengo pidiendo hace 54 mercados de pases.

Hola vengo a presumir de mi pedido. Era tan fácil traerlo...

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
La reputa que los pario, independiente lleva 14 partidos sin perder con este viejo.

Decías? Jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Si no llegan boca y river a la final y nosotros tampoco me voy a querer matar tanto...
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Si no llegan boca y river a la final y nosotros tampoco me voy a querer matar tanto...
Ni lo digas porque duele y mucho.... aunque pensandolo nosotros perdimos 2 finales con arsenal y lanus :boluu: