Puff terrible cartelera.
Lo que vende Masvidal!!! Se vendieron 15mil tickets en cuestión de minutos, estadio lleno ésta noche, parece otro mundo al que estamos viviendo nosotros acá.
Habia mucha manija, yo creo que cualquier cartelera vendia todo al toque de las ganas que habia
Tremenda noche ayer, desde las preliminares mucha accion y las principales ninguna de las 5 supero el segundo round, hermoso todo
Las vueltas de la vida para Chris Weidman, le gana a Anderson Silva hace 10 años por la fractura expuesta del negro tirando una lowkick y ayer le paso lo mismo pero a él, una imagen tremenda la de la fractura, no apto para sensibles
Valentina dominante, la pasó por arriba a Andrade, ojala hagan una revacha mas con Amanda Nunes, seria una masacre
Rose dió la sorpresa y mandó a dormir a la china con una highkick en el primer round, que grande sos Rose mi amor
Y bueno lo de Usman implacable, viene paseandose por la division el negro
Ayer confirmaron Adesanya vs Vettori y Figueiredo vs Brandon Moreno 2 para el 12 de junio
Mientras tanto
Ponzinibbio peleará el 5 de junio contra Miguel Baeza, picantisima prueba para el rasta