Autor Tema: UFC  (Leído 18175 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
UFC
Supongo que tenemos algunos cuervos fanáticos del UFC, el deporte que salvó la cuarentena y los sábados de encierro mas que nunca este año, ya que fue uno de los primeros deportes en volver a la acción

Hace unas fechas que pensaba hacer el post y hoy que vengo manija decidí hacerlo

Últimamente vienen dando las peleas por ESPN, antes iban por Fox Action que era parte del pack premium

Hoy es el UFC 256 (generalmente los eventos numerados son con la pelea estelar por el titulo).
La estelar de hoy es por el titulo de peso gallo, el campeón brasilero Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno, primer mexicano en UFC con chances de ganar el titulo, actualmente es el numero 1 del ranking. Promesa de peleón.
La co-estelar pelea Tony Ferguson, a mi gusto uno de los mejores, show garantizado con Tony, actualmente rankeado N°3 en peso ligero, pelea contra el brasuca Charles Oliveira, actual N°7, otro peleón garantizado
También como parte de las 5 estelares tenemos dos históricos como Jacaré Souza de peso medio y Junior Dos Santos de los peso pesado, hasta las coestelares de hoy prometen estar buenísimas

Y ni hablar la noche que se viene el sábado 19 de diciembre, no hay una pelea que no prometa ser una locura

Bueno cuervos, espero encontrar algún fanático del UFC por acá, un abrazo grande!


PD: Las peleas preliminares de hoy arrancan 20:30, por ESPN... el plato fuerte arranca a partir de las 00:00 hasta las 03:00 se puede estirar la velada

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
le perdí el rastro hace un tiempo a la UFC, que fué de la vida del Rasta?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
le perdí el rastro hace un tiempo a la UFC, que fué de la vida del Rasta?
Ponzinibbio viene de dos años muy malos en cuanto a lesiones, no pelea desde fin del 2018 cuando se hizo el UFC acá en argentina y le ganó por KO a Neil Magny, llegó a estar 7mo en el ranking de los welter, pero ya lo sacaron hace rato por no pelear... Sigue siendo parte de UFC, en teoría tiene una pelea pactada en enero contra un ruso, ojala llegue al 100% y pueda ganar, tranquilamente podía aspirar a una pelea por titulo en su momento, veremos como vuelve después de todo esto

Ademas de Ponzi, Laureano Staropoli es otro argentino peso welter que esta metido en UFC, viene con dos derrotas seguidas, veremos como le va en el futuro

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Ponzinibbio vuelve a la jaula el 16 de enero contra el chino Li Jingliang, quien perdió justamente contra Magny (ultima pelea del rasta) en marzo de este año

Una muy buena noticia para los amantes argentinos del UFC   :thumbup1:

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Mañana en Dubái en horario especial 17hs arg tenemos a Condit, Ponzinibbio y Holloway.  Muy buena cartelera!!

Igual el plato fuerte es el sábado 23 con el ufc 257, las dos peleas estelares son dos peleones!!


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Mañana en Dubái en horario especial 17hs arg tenemos a Condit, Ponzinibbio y Holloway.  Muy buena cartelera!!

Igual el plato fuerte es el sábado 23 con el ufc 257, las dos peleas estelares son dos peleones!!
Lo da espn?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lo da espn?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si si, va todo por espn, mañana arranca a las 14hs las preliminares y a las 17hs la cartelera estelar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si si, va todo por espn, mañana arranca a las 14hs las preliminares y a las 17hs la cartelera estelar.
Gracias, crack

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Mañana en Dubái en horario especial 17hs arg tenemos a Condit, Ponzinibbio y Holloway.  Muy buena cartelera!!

Igual el plato fuerte es el sábado 23 con el ufc 257, las dos peleas estelares son dos peleones!!
Al fin llegó el día, hoy volvemos a ver a ponzi arriba del Octagono, lo mejor para el rasta!
Muy buena cartelera la de hoy, las últimas 4 peleas la rompen, antes de ponzinnibio pelea Khaos Williams que fue el mejor KO del año pasado

Y la semana que viene vuelve McGregor, tremenda noche también, veremos si a Conor le da el cuero para volver a dominar la categoría ahora que no está Khabib

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pobre rasta, es un animal y no lo hace peliar nunca el pelado soba quena

Ojalá lo mate en el primer round al asiatico y le empiecen a dar bola

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Pobre rasta, es un animal y no lo hace peliar nunca el pelado soba quena

Ojalá lo mate en el primer round al asiatico y le empiecen a dar bola

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pero no fue culpa de Danna White que el rasta no peleé, fíjate que hay un vídeo que subieron ayer en el instagram de UFC dónde Santiago cuenta lo que pasó... Lejos de ser Danna el problema
Ponzi pelea y gana a fin de 2018, apenas arranca el 2019 tuvo una lesión en la rodilla, que terminó en una infección en el hueso que lo tuvo parado más de un año, en el 2020 quería pelear en marzo por ahí y se rompió un dedo del pie, iba volver en julio/agosto y le agarro covid, posta que tuvo una seguidilla tremenda de infortunios

Acá te dejo el vídeo si lo querés ver
https://www.instagram.com/tv/CKFAhyrASmT/?igshid=1894e9y2wfku3

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pero no fue culpa de Danna White que el rasta no peleé, fíjate que hay un vídeo que subieron ayer en el instagram de UFC dónde Santiago cuenta lo que pasó... Lejos de ser Danna el problema
Ponzi pelea y gana a fin de 2018, apenas arranca el 2019 tuvo una lesión en la rodilla, que terminó en una infección en el hueso que lo tuvo parado más de un año, en el 2020 quería pelear en marzo por ahí y se rompió un dedo del pie, iba volver en julio/agosto y le agarro covid, posta que tuvo una seguidilla tremenda de infortunios

Acá te dejo el vídeo si lo querés ver
https://www.instagram.com/tv/CKFAhyrASmT/?igshid=1894e9y2wfku3
Uy q bajón, yo lo sigo en instagram y nunca hablaba nada de eso, siempre pareció q no le armaban hasta por como contestaba cuando le preguntaban por que no peliaba

Ojalá se haya recuperado del todo y no le dé más problemas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Perdió.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Así es, terrible bombazo se comió, una lástima.

Que bestia que es Holloway, no se cansa nunca de tirar.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Así es, terrible bombazo se comió, una lástima.

Que bestia que es Holloway, no se cansa nunca de tirar.
Encima en el primer cruce serio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Así es, terrible bombazo se comió, una lástima.

Que bestia que es Holloway, no se cansa nunca de tirar.
Una lástima, se lo vio lento a Ponzi, al menos no fue una paliza y supongo que querrá subirse de nuevo en pocos meses

Lo de Holloway es de locos, que animal que es, ojalá recuperé el cinturón se lo re merece, ya la segunda pelea con Volkanovski fue dudosa decisión, yo creo que esa se la podían haber dado a él... Veremos cómo le va en un tercera, pero peleando como ayer tiene muchas chances de volver a ser el campeón

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Una lástima, se lo vio lento a Ponzi, al menos no fue una paliza y supongo que querrá subirse de nuevo en pocos meses

Lo de Holloway es de locos, que animal que es, ojalá recuperé el cinturón se lo re merece, ya la segunda pelea con Volkanovski fue dudosa decisión, yo creo que esa se la podían haber dado a él... Veremos cómo le va en un tercera, pero peleando como ayer tiene muchas chances de volver a ser el campeón

A mi me pareció lo mismo pero bueno, fué muy cerrada.

Hay que ver si se da la tercera contra Volkanovski o la segunda con Brian Ortega porque se enfrentan en marzo éstos dos, yo le veo a Ortega muchas chances de ganar el cinturón en esa pelea.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Levanto para la muchachada que le gusta. Hoy pelea mcgregor, lo da espn2 tipo 12 de la noche. Lo que no me quedo claro es que pelea en abu dabhi. Que hora es ahi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Levanto para la muchachada que le gusta. Hoy pelea mcgregor, lo da espn2 tipo 12 de la noche. Lo que no me quedo claro es que pelea en abu dabhi. Que hora es ahi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hay 7 horas mas que acá, o sea, van a pelear cerca de las 8 o 9 de la mañana de allá, es prime time en norteamérica donde se venden mas ppv.

Los peleadores se llevan un porcentaje de esos ppv así que no creo que se quejen mucho del horario.

PD: Además de McGregor- Poirier la pelea Hooker - Chandler tiene pinta de muy buena pelea.
« Última Modificación: enero 23, 2021, 22:38:00 por Miche_5 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hay 7 horas mas que acá, o sea, van a pelear cerca de las 8 o 9 de la mañana de allá, es prime time en norteamérica donde se venden mas ppv.

Los peleadores se llevan un porcentaje de esos ppv así que no creo que se quejen mucho del horario.

PD: Además de McGregor- Poirier la pelea Hooker - Chandler tiene pinta de muy buena pelea.
Por eso una cagada. Mandalo a pelear a navarro a esa hora jajajjasjsjsjaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Una mierda la pelea, nadie apostaba por el americano y noqueo de una forma sutil a Connor.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Linda noche de UFC, muy buenas peleas, las del main principalmente... sorpresivo KO de Chandler, con esa performance se perfila lindo para una pelea por el titulo, flojo Hooker, nunca entro en pelea estaba caminando el octágono

Y que linda que estuvo la de Dustin con Connor, mostró lindas combinaciones Mcgregor se lo vio bastante entero y preciso, pero cuando Dustin le entro serio con esa combinación lo mandó a dormir fácil, ojalá  que armen la tercera y definitiva, lo noto motivado a Mcgregor con seguir peleando, ojala lo veamos varias veces mas

Levanto para la muchachada que le gusta. Hoy pelea mcgregor, lo da espn2 tipo 12 de la noche. Lo que no me quedo claro es que pelea en abu dabhi. Que hora es ahi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Si, están super corridos los horarios, todo sea por vender los PPV en horario central de EEUU jajaja
Hubo varias del año pasado que fueron a las 4 de la mañana y cosas así, una locura si lo pensas, pero por la guita que mueven olvídate que se desvelan todos jajaja

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002


Y que linda que estuvo la de Dustin con Connor, mostró lindas combinaciones Mcgregor se lo vio bastante entero y preciso, pero cuando Dustin le entro serio con esa combinación lo mandó a dormir fácil, ojalá  que armen la tercera y definitiva, lo noto motivado a Mcgregor con seguir peleando, ojala lo veamos varias veces mas


Estaba boxeando muy bien Connor hasta que Dustin le fué quemando la pierna derecha con los low kicks, se ve después cuando anuncian al ganador de la pelea que McGregor está parado la hinchazón que le quedó en la tibia, terrible huevo del tamaño de una pelota de tenis.

Parece que van a hacer la trilogía según las declaraciones de Poirier post pelea, también dijo que Chandler debería ganarle a Oliveira para luego pelear por el título.


 
« Última Modificación: enero 27, 2021, 12:26:28 por Miche_5 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Mañana hay acción, tremenda cartelera, 3 peleas por el título.

https://twitter.com/ufc/status/1366417955265781769