Autor Tema: UFC  (Leído 18531 veces)

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Espectacular la cartelera de hoy, lástima que no mucha gente lo va a ver porque no va por cable.

No lo veo bien a Nick Diaz después de tanto tiempo de estar parado pero bueno al show le suma mucho que vuelva.

Le tengo mucha fé a Brian Ortega para esta noche, espero no quemarlo jaja.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Espectacular la cartelera de hoy, lástima que no mucha gente lo va a ver porque no va por cable.

No lo veo bien a Nick Diaz después de tanto tiempo de estar parado pero bueno al show le suma mucho que vuelva.

Le tengo mucha fé a Brian Ortega para esta noche, espero no quemarlo jaja.
Baldazo de agua fria que no pasen mas los eventos numerados por fox/espn, nos van a coger de lo lindo las plataformas de stream

Al parecer futbolibre va a tener un link para verlo, si  no sale el de futbol libre buscare otro, suscribirme nunca JAJA

Muy buena noche por ahora, ahora se viene la ultima de las preliminares, ya hubo varios KO y mucha sangre  :pulgares:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
http://methstreams.com/mmastreams/ufc-266-volkanovski-vs-ortega-ppv/

Acá dejo un link si alguno anda en la búsqueda

Tremenda la pelea de Moraes vs Dvalishvili, increíble como se recupero de estar en coma éste último para terminar ganando por paliza en el segundo round

Yo también confió en Ortega, pero la segunda que le gana Volka a Holloway fue bastante para Max a mi criterio y sin embargo no se la dieron, va a tener que salir a buscar el KO Ortega si quiere ser campeón, en los papeles me parece que no se lo sacan a Volka

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
http://methstreams.com/mmastreams/ufc-266-volkanovski-vs-ortega-ppv/

Acá dejo un link si alguno anda en la búsqueda

Tremenda la pelea de Moraes vs Dvalishvili, increíble como se recupero de estar en coma éste último para terminar ganando por paliza en el segundo round

Yo también confió en Ortega, pero la segunda que le gana Volka a Holloway fue bastante para Max a mi criterio y sin embargo no se la dieron, va a tener que salir a buscar el KO Ortega si quiere ser campeón, en los papeles me parece que no se lo sacan a Volka

Gracias! estuve buscando una hora, que HDPs los de Star+ van a terminar privatizando todos los eventos copados.
Suerte que entre acá a fijarme

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Hoy pelea el pepi Staropoli, tiene una parada dificil contra Pickett
A las 2 (en un rato) empiezan las preliminares, el pepi seria la 5ta pelea, por lo que supongo que entre las 3 y las 4 estara subiendose al octagono  :thumbup1:

Hay peleas interesantes hoy, la estelar es la vuelta de Paulo Costa despues de que se lo garchó Adesanya (literal) contra Marvin Vettori, otro recientemente garchado por el StyleBender, la pelea era en 185 libras (donde estan rankeados) pero paulo costa llego a la semana previa con mas de 210 libras jajaja un hijo de puta, al final arreglaron pelear en 205, supongo que tendra mucha ventaja Costa porque toda la vida se entrenó en ese peso y despues se mataba para poder dar las 185... veremos como se da, por lo que hizo Costa ojala que gane el italiano

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Hoy pelea el pepi Staropoli, tiene una parada dificil contra Pickett
A las 2 (en un rato) empiezan las preliminares, el pepi seria la 5ta pelea, por lo que supongo que entre las 3 y las 4 estara subiendose al octagono  1:

Hay peleas interesantes hoy, la estelar es la vuelta de Paulo Costa despues de que se lo garchó Adesanya (literal) contra Marvin Vettori, otro recientemente garchado por el StyleBender, la pelea era en 185 libras (donde estan rankeados) pero paulo costa llego a la semana previa con mas de 210 libras jajaja un hijo de puta, al final arreglaron pelear en 205, supongo que tendra mucha ventaja Costa porque toda la vida se entrenó en ese peso y despues se mataba para poder dar las 185... veremos como se da, por lo que hizo Costa ojala que gane el italiano
Gracias la veo con la f1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Flojisimo el Pepi ayer, a mi entender le quedó muy grande la categoría, pasó de 77 a 83 y dejó de ser ese peleador que iba siempre al frente y tiraba algunas magias en las combinaciones, 4ta derrota consecutiva, peligra su estadía en el UFC

Vettori le gano a Costa "cómodamente" en las tarjetas ya que llegó al 5to round habiendo ganado 3 y con un punto menos para Costa por un piquete de ojos, pero sin embargo fue una gran pelea, Costa es muy peligroso además de estar re contra groso


Ahora se vienen 2 semanas seguidas con peleas por titulo  :enamorado:

UFC 267: Jan Blachowicz (C) VS Glover Teixeira
              Petr Yan VS Cory Sandhagen, por el titulo interino gallo que el cagon de mierda de Sterling no quiere defender
              Islam Makhachev VS Dan Hooker

UFC 268: Kamaru Usman (C) vs Colby Colvinton 2
              Rosa Namajunas (C) vs Zhang Weili 2
              Justin Gaethje vs Michael Chandler
              Frankie Edgar vs Chito Vera
             
Y muchas peleas interesantes pero se va a hacer larguísimo el mensaje jajaja. Lo único malo es que el UFC de la semana que viene va a ser mas temprano de lo normal ya hay un polaco y un ruso en las estelares

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002



Ahora se vienen 2 semanas seguidas con peleas por titulo  :enamorado:

UFC 267: Jan Blachowicz (C) VS Glover Teixeira
              Petr Yan VS Cory Sandhagen, por el titulo interino gallo que el cagon de mierda de Sterling no quiere defender
              Islam Makhachev VS Dan Hooker


             
Y muchas peleas interesantes pero se va a hacer larguísimo el mensaje jajaja. Lo único malo es que el UFC de la semana que viene va a ser mas temprano de lo normal ya hay un polaco y un ruso en las estelares

Ya comenzó el main card, todos peleones, una mejor que otra.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Ya comenzó el main card, todos peleones, una mejor que otra.
Algun link para ver?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Maravilloso evento el que pasó
Increíble Glover Texeira con 42 años usando de trapo al polaco, tremendo batacazo y una demostración de no rendirse NUNCA
Yan vs Sanhagen un peleón tremendo, lo de Petr Yan es una locura, la cantidad de recursos que tiene y la velocidad para tirar combinaciones, sin dudas uno de mis favoritos, no veo la hora de que lo agarré al cagon de Sterling y lo cague bien a trompadas
Makhachev muy firme contra Hooker, una lastima porque me gusta el estilo de Hooker pero lo paso por arriba el ruso
Chimaev camino a ser una bestia, pasan las peleas y nadie le puede hacer frente, veremos que sigue para el, pero es muy interesante lo que tiene para dar. Hay un dato circulando que en las 4 o 5 peleas que tiene, solo recibio 1 golpe significativo, es una locura


Y hablando de locuras, lo que se viene este finde mamita  ::) Imperdible el evento de éste sábado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Amigos, alguna pagina para ver las finales? En breve creo que contrato star+

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Hoy c pika viejo  :metal: :metal:

A las 23hs arranca el main card.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Amigos, alguna pagina para ver las finales? En breve creo que contrato star+

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
http://methstreams.com/mma-streams/ufc-268-usman-vs-covington-2-ppv/
No falla por ahora esta página

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Arrancaron tranqui jajaja.

Gaethje siempre te paga la entrada, el PPV, star plus y el fernecito que te tomás mientras mirás la pelea, que espectáculo que es el chabón.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Arrancaron tranqui jajaja.

Gaethje siempre te paga la entrada, el PPV, star plus y el fernecito que te tomás mientras mirás la pelea, que espectáculo que es el chabón.
Las 2 primeras estelares fueron espectaculares y tuvimos varias en las preliminares. Gran gran noche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
http://methstreams.com/mma-streams/ufc-268-usman-vs-covington-2-ppv/
No falla por ahora esta página
Si lo vi ahi, gracias, se ve re bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Que cosa divina el evento de la semana pasada, la pelea de Geathje con Chandler lo mejor del año, impresionante paliza se dieron

Hoy pelea el gran Max Holloway, contra la pantera Rodríguez, prepárate Volkanosvki que se viene la terceraaaaa... El evento ya arranco las estelares a partir de las 4

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Que pasa axel que no pusiste nada? Hoy tenemos ufc linda, pelea el rasta, 2 títulos. La cagada es que las estelares van por star

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Que pasa axel que no pusiste nada? Hoy tenemos ufc linda, pelea el rasta, 2 títulos. La cagada es que las estelares van por star

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quería ver si estaban atentos! Jajajaja

Estaba esperando ver los horarios hoy así venía a publicarlo

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1469668309838675969?t=vRThscFvnCQPe9iLwVA8wA&s=19

Tremenda cartelera, Poirier es el favorito sin ser el campeón, se viene una hermosura hoy
Todas las fichas para Santiago también, vamos rasta!!
Las estelares para verlas de punta a punta hoy, todos peleones

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Quería ver si estaban atentos! Jajajaja

Estaba esperando ver los horarios hoy así venía a publicarlo

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1469668309838675969?t=vRThscFvnCQPe9iLwVA8wA&s=19

Tremenda cartelera, Poirier es el favorito sin ser el campeón, se viene una hermosura hoy
Todas las fichas para Santiago también, vamos rasta!!
Las estelares para verlas de punta a punta hoy, todos peleones
Siempre atentos amigo jajaja me pegaste el vicio jaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Siempre atentos amigo jajaja me pegaste el vicio jaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es un vicio, lo peor es que mientras más conoces peleadores más te das cuenta que son todas bestias las que se suben ahí arriba, salvó casos puntuales la mayoría da show

Ayer fue tremenda velada, Oliveira nuevamente bancando estar casi KO en el primer round para salir al segundo a matar, parece hasta estratégico de su parte jaja
Y tremendo lo de Juliana Peña, no daba dos mangos de que pueda ponerle fin a la era amanda, muy firme
Ponzi una lastima, pelea cerradisima, se cuido mucho el primer round sino la podía haber ganado tranquilo
Y después todas muy buenas peleas, Kai kara France lo dejo ridículo a Cody Garbrant, O'malley dejando claro que es una realidad a pesar del traspié que se comió con Chito Vera, lindo verla pelear al de peluca de colores

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Oliveira es el único que puede hacer que Khabib vuelva, sería espectacular verlos pelear.

Lo de Cody es increible, desde que perdió la dos peleas con TJ hace un par de años pareciera que fué el final de su carrera, aunque le queden muchos años todavía.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
El finde pasado volvió esta hermosa actividad con grandes peleas, y ya este sábado que viene tenemos las primeras peleas por el titulo  :thumbup1:

Francis Ngannou (C) vs Ciryl Gane (C Interino) van a estar disputando el cinturón de los pesos pesados, el actual campeón contra el campeón interino, tremenda pelea porque Ciryl Gane viene invicto en MMA, y Francis es Francis, un tortazo del negro y te levantas en 2023, grandísima pelea
Brandon Moreno (C) vs Deiveson Figueiredo 3, se completa ésta hermosa trilogía, como ya todos sabemos empate en la primer pelea (que técnicamente ganaba Figueiredo si no le descantaban 1 punto), victoria para Brandon por sumisión en la segunda pelea donde Figueiredo no llego en optimas condiciones y bueno ahora la 3ra y definitiva, la hora de la verdad en esta hermosa rivalidad. Peleon asegurada
Después va a haber algunos nombres conocidos como Michel Pereira (siempre da show), Greg Hardy, Raoni Barcelos
También en las primera preliminares va a estar peleando la argentina Silvana "La Malvada" Juarez, quien tuvo un olvidable debut el año pasado perdiendo por KO en el primer round en una pelea que agarro con menos de 1 semana de anticipación, eso también hay que decirlo... veremos como le va con campamento completo

La mala noticia? voy a estar de viaje y me pierdo toda la cartelera  :lol: pero bueno acá dejo el mensaje para quien pueda disfrutar de esta hermosa velada

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
El finde pasado volvió esta hermosa actividad con grandes peleas, y ya este sábado que viene tenemos las primeras peleas por el titulo  1:

Francis Ngannou (C) vs Ciryl Gane (C Interino) van a estar disputando el cinturón de los pesos pesados, el actual campeón contra el campeón interino, tremenda pelea porque Ciryl Gane viene invicto en MMA, y Francis es Francis, un tortazo del negro y te levantas en 2023, grandísima pelea
Brandon Moreno (C) vs Deiveson Figueiredo 3, se completa ésta hermosa trilogía, como ya todos sabemos empate en la primer pelea (que técnicamente ganaba Figueiredo si no le descantaban 1 punto), victoria para Brandon por sumisión en la segunda pelea donde Figueiredo no llego en optimas condiciones y bueno ahora la 3ra y definitiva, la hora de la verdad en esta hermosa rivalidad. Peleon asegurada
Después va a haber algunos nombres conocidos como Michel Pereira (siempre da show), Greg Hardy, Raoni Barcelos
También en las primera preliminares va a estar peleando la argentina Silvana "La Malvada" Juarez, quien tuvo un olvidable debut el año pasado perdiendo por KO en el primer round en una pelea que agarro con menos de 1 semana de anticipación, eso también hay que decirlo... veremos como le va con campamento completo

La mala noticia? voy a estar de viaje y me pierdo toda la cartelera  pero bueno acá dejo el mensaje para quien pueda disfrutar de esta hermosa velada
Es tu laburo pa, no esperaba menos jajaja

Buen viaje amigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk