Autor Tema: UFC  (Leído 18164 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Que hermoso era si Nate lo ko
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que buenas peleas, pobre negro y que asesino el escocés
Bestial lo del escoces

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Gran noche nuevamente, que lindo es ver esto jaja
Muy firme Adesanya, en esta categoria muy dificil que lo destronen, veremos si ahora se da la revancha contra Whitaker

Hermoso lo de Brandon Moreno, primer mexicano campeon en UFC, lo pasó por arriba a Figueiredo, me gustaria ver que se dice en la semana, no se lo vio bien al brasilero ayer

Lo de Nate siempre para sacarse el sombrero, nunca una pelea aburrida ni definida, hasta el ultimo segundo te puede sorprender, para mi ayer no se dió cuenta que Leon estaba para rematarlo, era para ir al humo y buscar el KO, una lastima, pero una demostracion que todavia se puede subir y bancarse todo lo que venga... Cómo hace para perder tanta sangre y seguir peleando es increible, yo me lastimo un dedo cortando cebolla y me baja la presión jajajaja grande Nate

Y la fractura de Craig a Hill fue una locura, como le dejó el brazo de goma impresionante

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Como gocé la victoria del mexicano antes el brasilero fanfarron ese.. Encima por sumisión, le re cabio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Lamentablemente pisado por la final de la copa gran parte del evento, mañana tenemos la trilogía Poirier vs McGregor
En teoría el partido termina antes de que empiece la ultima pelea

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1411459757718659075/photo/1

Tremendas peleas. Gilbert Burns vs Wonderboy Thompson de las que mas quiero ver, Ponzinibbio atento a esta pelea ya que en una declaración dijo que le gustaría ir contra el que pierda esta pelea

También pelea O'malley que es un personajazo, él sostiene que todavía sigue invicto y que la pelea que perdió contra el chito Vera no cuenta jajajaa, es un salame pero da buenas peleas

Y la que para mi va a ser una de las peleas de la noche por el estilo de pelea que tienen ambos es la de Niko Price vs Michel Pereira

Tremendas peleas, nombres muy conocidos, Carlos Condit, Irene Aldana, Greg Hardy (Ex jugador de futbol americano  :lol:)

En fin, nochón que si no fuese por la copa es para mirarla de principio al fin

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lamentablemente pisado por la final de la copa gran parte del evento, mañana tenemos la trilogía Poirier vs McGregor
En teoría el partido termina antes de que empiece la ultima pelea

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1411459757718659075/photo/1

Tremendas peleas. Gilbert Burns vs Wonderboy Thompson de las que mas quiero ver, Ponzinibbio atento a esta pelea ya que en una declaración dijo que le gustaría ir contra el que pierda esta pelea

También pelea O'malley que es un personajazo, él sostiene que todavía sigue invicto y que la pelea que perdió contra el chito Vera no cuenta jajajaa, es un salame pero da buenas peleas

Y la que para mi va a ser una de las peleas de la noche por el estilo de pelea que tienen ambos es la de Niko Price vs Michel Pereira

Tremendas peleas, nombres muy conocidos, Carlos Condit, Irene Aldana, Greg Hardy (Ex jugador de futbol americano  )

En fin, nochón que si no fuese por la copa es para mirarla de principio al fin
Iba a escribir aca y colgue. Por lo que lei esta pautada para las 11 la pelea de mcgregor. Esperemos verla con una sonrisa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Iba a escribir aca y colgue. Por lo que lei esta pautada para las 11 la pelea de mcgregor. Esperemos verla con una sonrisa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A las 23hs arrancá la cartelera principal, calculá que la pelea de McGregor va a ser no antes de la 1 de la mañana.

Terrible evento el de mañana, lo que no me gustó es que pongan a Carlos Condit que siempre fué mi peleador favorito en la preliminares jajaja, pero bueno entiendo que siempre ponen a alguno bueno cerrando las preliminades para darle algo a los que pagan el fight pass.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Se rompio todo mcgregor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Una lástima, pintaba para gran pelea.

Seguirá peleando Conor??  No le veo motivación para hacerlo después de ésto.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Una verga, que leche estas peleas que terminan así, venia re cebado de la selección y me bajó un poco del caballo esto jaja, quería que se mataran a piñas  :thumbdown:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que paliza se estaba comiendo igual

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Una lástima, pintaba para gran pelea.

Seguirá peleando Conor??  No le veo motivación para hacerlo después de ésto.
Se hizo bosta. Como te rompes asi solo? Sera como dijo poirier que se rompio en una patada antes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 11, 2021, 22:48:35 por Emilianoo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nada que ver pero.. Sousa era el brasilero que se rompió mal tibia y peroné una vez? le rebotó la pata contra la del rival, son terroríficas esas lesiones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Nada que ver pero.. Sousa era el brasilero que se rompió mal tibia y peroné una vez? le rebotó la pata contra la del rival, son terroríficas esas lesiones.

Creo que te confundís con Anderson Silva que se rompió así en la revancha con Chris Weidman.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Mañana vuelve TJ luego de la suspensión, pavada de rival le buscaron para la vuelta.

https://twitter.com/ufc/status/1418648731679805440?s=20

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Una lástima, pintaba para gran pelea.

Seguirá peleando Conor??  No le veo motivación para hacerlo después de ésto.
Para mi vuelve a pelear, no por motivación, sino por orgullo, no quiere ni a palos que esa haya sido su ultima imagen

Tremendo lo de TJ, unos huevos increíbles, 2 años parado y la primer pelea que viene a agarrar es al numero 2 en racha y una motivación bien arriba
Yo pensaba que iba a perder, no por sus condiciones que tiene de sobra, sino por el hecho de estar parado 2 años y volver a pelear de una contra la bestia que es Sandhagen, tremenda pelea, tremendo el corte que se banco en el ojo desde el segundo round, supo aguantar las embestidas y conectar bien cuando le dio el alcance, lo controlo con las lows cuando vio que no le daba el alcance, muy inteligente, la verdad quede re emocionado con la vuelta de TJ
Ojala le den la pelea contra Sterling, ese pedazo de cagón, falso campeón que no quiere darle la revancha a Yan, lo agarra TJ a este nivel y lo arruina al negro llorón

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Que bueno que son los dos, son muy completos.

Fué un peleón, yo también pensé que ganaba Cory en la previa, es muy largo para ésta división y sumado a la inactividad de TJ pensé que eso le iba a pasar factura pero volvió en gran nivel, se bancó los 5 rounds contra Cory.

Creo que Cory le faltó no ir para para adelante en el ultimo round y plantarse a intercambiar cuando estaba claro que habían ganado dos rounds cada uno.

Yo también quedé re manija con ésta vuelta de TJ, la categoría se puso muy muy buena con tantos y tan buenos peleadores.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Para sacarse la bronca del partido hoy hay UFC, recién arranca el evento y a las 11 empiezan las estelares donde son todas peleas con buenos nombres

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1424007427444252674/photo/1

A Danna White le agarro un ataque de culo con Ngannou porque no quería defender el titulo hasta dentro de unos meses creo o algo así, ya hay tanto quilombo que no me acuerdo bien bien porque fue, pero la cuestión es que hoy se disputa el titulo interino de los pesados entre Ciryl Gane y Derrick Lewis, tengo sensaciones rarisimas, en los papeles debería ganar Gane porque viene invicto, tiene muchos mas recursos, y no comete errores, es una maquina de ganar... pero del otro lado esta Lewis que ya nos sorprendió un par de veces con ese físico tan divino que tiene jaja

Jose Aldo vs Pedro Munhoz; Vicente Luque vs Michael Chiesa peleones como co-estelares para entrar en ambiente

Después hay confirmadas para los próximos meses un par de peleas épicas como por ejemplo Dos Anjos vs Makhachev; Paulo Costa vs Marvin Vettori; Cody Garbrandt vs Kai Kara-france; Justin Gaethje vs. Michael Chandler ; Kamaru Usman vs. Colby Covington; Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega  :enamorado:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Para sacarse la bronca del partido hoy hay UFC, recién arranca el evento y a las 11 empiezan las estelares donde son todas peleas con buenos nombres

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1424007427444252674/photo/1

A Danna White le agarro un ataque de culo con Ngannou porque no quería defender el titulo hasta dentro de unos meses creo o algo así, ya hay tanto quilombo que no me acuerdo bien bien porque fue, pero la cuestión es que hoy se disputa el titulo interino de los pesados entre Ciryl Gane y Derrick Lewis, tengo sensaciones rarisimas, en los papeles debería ganar Gane porque viene invicto, tiene muchos mas recursos, y no comete errores, es una maquina de ganar... pero del otro lado esta Lewis que ya nos sorprendió un par de veces con ese físico tan divino que tiene jaja

Jose Aldo vs Pedro Munhoz; Vicente Luque vs Michael Chiesa peleones como co-estelares para entrar en ambiente

Después hay confirmadas para los próximos meses un par de peleas épicas como por ejemplo Dos Anjos vs Makhachev; Paulo Costa vs Marvin Vettori; Cody Garbrandt vs Kai Kara-france; Justin Gaethje vs. Michael Chandler ; Kamaru Usman vs. Colby Covington; Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega  :enamorado:
Lo pongo de fondo pero dudo que llegue despierto jajaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Mañana pelea el ninja Cannetti, entiendo que es la primer pelea de todas así que estaría peleando a las 8 cuando arranca el evento


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Mañana pelea el ninja Cannetti, entiendo que es la primer pelea de todas así que estaría peleando a las 8 cuando arranca el evento


El ninja perdió por decisión dividida el sábado pasado, buena pelea arranco con todo el primer round pero no pudo sostener la intensidad todal a pelea... creo que lo ultimo que vamos a ver del ninja en UFC por lo menos

Hoy peleaba el Pitbull Rojo, pero su rival se bajo por "problemas físicos" después del pesaje ayer, una lastima, según el pitbull se queda entrenando allá para agarrar una pelea en los próximos meses, se lo ve bien metido a Marcelito

Mientras tanto en estos momentos se está desarrollando el evento, empezó la segunda pelea de la velada, hay algunas peleas interesantes para mirar antes del partido, la estelar con Darren Till y Derek Brunson, dos estilos muy diferentes
Hasta las 8 pm mas o menos están las peleas hoy, como Darren Till es ingles priorizaron el evento para el horario de allá

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El ninja perdió por decisión dividida el sábado pasado, buena pelea arranco con todo el primer round pero no pudo sostener la intensidad todal a pelea... creo que lo ultimo que vamos a ver del ninja en UFC por lo menos

Hoy peleaba el Pitbull Rojo, pero su rival se bajo por "problemas físicos" después del pesaje ayer, una lastima, según el pitbull se queda entrenando allá para agarrar una pelea en los próximos meses, se lo ve bien metido a Marcelito

Mientras tanto en estos momentos se está desarrollando el evento, empezó la segunda pelea de la velada, hay algunas peleas interesantes para mirar antes del partido, la estelar con Darren Till y Derek Brunson, dos estilos muy diferentes
Hasta las 8 pm mas o menos están las peleas hoy, como Darren Till es ingles priorizaron el evento para el horario de allá
La vi, si mal no recuerdo fue la primera de la noche. Fue pareja la pelea si le daba un poco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
La vi, si mal no recuerdo fue la primera de la noche. Fue pareja la pelea si le daba un poco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sisi, fue la primera de todas, para mi también le falto un poco mas por lo menos en el ultimo round que fue el mas parejo

Recién termino una pelea de minas tremendísima, se están re cagando a trompadas todos hoy, gran día

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Sisi, fue la primera de todas, para mi también le falto un poco mas por lo menos en el ultimo round que fue el mas parejo

Recién termino una pelea de minas tremendísima, se están re cagando a trompadas todos hoy, gran día
Se me corto lo que había puesto no se porque, pero si decia en el ultimo con un poco mas se la llevaba.
Termine viendo la pelea del negro que lo rompio todo en la rodilla. Me parecio mala leche por mas que este aceptada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
https://www.ufcespanol.com/event/ufc-266

Flojisimo evento el del finde, va a haber 13 peleas, después de las primeras 4 son todos peleadores rankeados

Volkanosvki defiende el cinturón pluma contra Brian Ortega, promete un montón ésta pelea
Valentina Shevchenko defiende contra Lauren Murphy, supongo que será un tramite mas para Valentina, pero bueno nunca se sabe en UFC
Antes que estas dos peleas va a pelear, NICK DIAZ hermano mayor de Nate, vuelve después de varios años, a repetir un peleon de hace 17 AÑOS! contra Robbie Lowler (https://www.youtube.com/watch?v=UI8rR5j92yc) Hermoso momento para ser hincha del UFC jajaja
Curtis Blaydes vs Jairzinho Rozenstruik, una pelea de pesados que creo yo es imposible que vaya a la tarjetas jajaja
Jessica Andrade vs Cynthia Calvillo, la brasilera siempre da buenas peleas, seguramente no sea la excepción ésta vez
Y podría hablar de todas las peleas, las que van a estar en las preliminares son muy buenas, hay nombres conocidos Dan Hooker, Marlon Moraes, Dvalishvili, grande noche se viene este sábado  :thumbup1: