Autor Tema: UFC  (Leído 18580 veces)

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Mañana hay acción, tremenda cartelera, 3 peleas por el título.

https://twitter.com/ufc/status/1366417955265781769
Gran noche, muy buenas peleas, una lastima lo de Yan, como vas a tirar ese rodillazo jaja, fue tremenda pelea para que termine con descalificación pero estuvo muy verde el ruso, la mejor de las que fueron por titulo igualmente

De Amanda nada que decir, es imbatible, un trámite 

Y Blachowicz le bajó los humos a Adesanya, tremenda pelea del polaco le hizo sentir el rigor de los semipesados, habrá pensado toda la noche para que fue a retarlo Adesanya jaja, veremos que sigue para ambos

Jon Jones salió a tirar un par de bocadillos en contra de Adesanya, y tiene razón, no fue una gran imagen del nigeriano que tanto habló que quería subir para pelear con Jon

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Puff terrible cartelera.

Lo que vende Masvidal!!!  Se vendieron 15mil tickets en cuestión de minutos, estadio lleno ésta noche, parece otro mundo al que estamos viviendo nosotros acá.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Puff terrible cartelera.

Lo que vende Masvidal!!!  Se vendieron 15mil tickets en cuestión de minutos, estadio lleno ésta noche, parece otro mundo al que estamos viviendo nosotros acá.
Habia mucha manija, yo creo que cualquier cartelera vendia todo al toque de las ganas que habia
Tremenda noche ayer, desde las preliminares mucha accion y las principales ninguna de las 5 supero el segundo round, hermoso todo

Las vueltas de la vida para Chris Weidman, le gana a Anderson Silva hace 10 años por la fractura expuesta del  negro tirando una lowkick y ayer le paso lo mismo pero a él, una imagen tremenda la de la fractura, no apto para sensibles

Valentina dominante, la pasó por arriba a Andrade, ojala hagan una revacha mas con Amanda Nunes, seria una masacre

Rose dió la sorpresa y mandó a dormir a la china con una highkick en el primer round, que grande sos Rose mi amor :-[

Y bueno lo de Usman implacable, viene paseandose por la division el negro

Ayer confirmaron Adesanya vs Vettori y Figueiredo vs Brandon Moreno 2 para el 12 de junio

Mientras tanto Ponzinibbio peleará el 5 de junio contra Miguel Baeza, picantisima prueba para el rasta

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Habia mucha manija, yo creo que cualquier cartelera vendia todo al toque de las ganas que habia
Tremenda noche ayer, desde las preliminares mucha accion y las principales ninguna de las 5 supero el segundo round, hermoso todo

Las vueltas de la vida para Chris Weidman, le gana a Anderson Silva hace 10 años por la fractura expuesta del  negro tirando una lowkick y ayer le paso lo mismo pero a él, una imagen tremenda la de la fractura, no apto para sensibles

Valentina dominante, la pasó por arriba a Andrade, ojala hagan una revacha mas con Amanda Nunes, seria una masacre

Rose dió la sorpresa y mandó a dormir a la china con una highkick en el primer round, que grande sos Rose mi amor :-[

Y bueno lo de Usman implacable, viene paseandose por la division el negro

Ayer confirmaron Adesanya vs Vettori y Figueiredo vs Brandon Moreno 2 para el 12 de junio

Mientras tanto Ponzinibbio peleará el 5 de junio contra Miguel Baeza, picantisima prueba para el rasta
Lo de la fractura es tremendo yo no se porque patean con la tibia, ojo no entiendo mucho capaz con el pie es peor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lo de la fractura es tremendo yo no se porque patean con la tibia, ojo no entiendo mucho capaz con el pie es peor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo mas loco si la ves en cámara lenta es que el chabón se parte la pierna en mil pedazos y ni se da cuenta, recién cuando apoya la pierna en el piso ahí siente el dolor.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Lo de la fractura es tremendo yo no se porque patean con la tibia, ojo no entiendo mucho capaz con el pie es peor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es que la técnica efectivamente es con la parte inferior de la tibia, para golpear con la parte mas dura... el pie tiene muchos huesos chicos que si pegas con el empeine ponele a la rodilla te vas a romper huesos del tarso seguro. Lamentablemente es un segundo y un cm de diferencia para que se rompa como el otro dia, si te fijas la patada en vez de entrar con la parte inferior entra bien con el medio donde tibia y perone son mas finitos
Sin ir mas lejos en la pelea anterior Antonhy Smith pega una low perfecta a la parte de atras de la rodilla de Crute que lo deja rengo y sin poder pisar, no lo dejaron seguir el segundo round... es un arma de doble filo tirar lows jaja

Lo mas loco si la ves en cámara lenta es que el chabón se parte la pierna en mil pedazos y ni se da cuenta, recién cuando apoya la pierna en el piso ahí siente el dolor.
Es tremenda la imagen, en la cara de Wiedman te das cuenta que hasta que no pisa y queda como un dinosaurio no siente nada


Mayo viene con grandes peleas por delante :pulgares:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Es que la técnica efectivamente es con la parte inferior de la tibia, para golpear con la parte mas dura... el pie tiene muchos huesos chicos que si pegas con el empeine ponele a la rodilla te vas a romper huesos del tarso seguro. Lamentablemente es un segundo y un cm de diferencia para que se rompa como el otro dia, si te fijas la patada en vez de entrar con la parte inferior entra bien con el medio donde tibia y perone son mas finitos
Sin ir mas lejos en la pelea anterior Antonhy Smith pega una low perfecta a la parte de atras de la rodilla de Crute que lo deja rengo y sin poder pisar, no lo dejaron seguir el segundo round... es un arma de doble filo tirar lows jaja
Es tremenda la imagen, en la cara de Wiedman te das cuenta que hasta que no pisa y queda como un dinosaurio no siente nada


Mayo viene con grandes peleas por delante :pulgares:
Mostro radiografias, no se si la viste se partio feo feo.
Me acuerdo mas de chico que miraba los videos y casi todos eran asi, patada, vuelve la pierna y cuando apoya se dobla todo y al piso. Todos sin gesto de dolor hasta que ven la pierna de goma. Pura adrenalina debe ser

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Se sabe si dan la pelea de ponzinibio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Se sabe si dan la pelea de ponzinibio?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si si en Espn en vivo, se calcula que pelea dentro de una hora el rasta y despues el pepi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Si si en Espn en vivo, se calcula que pelea dentro de una hora el rasta y despues el pepi
Sisi lo vi, gracias igual. 1 hora todavia?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Sisi lo vi, gracias igual. 1 hora todavia?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ahora estan peleando dos minas que son las ultimas de las preliminares, despues hay 2 peleas mas y ahi viene Ponzi, a partir de las 9 ya hay que ir sintonizando por las dudas

Y no solo pelea el rasta hoy, despues de él pelea Laureano Staropoli, noche argenta de UFC :pulgares:

Igualmente muy dificil para ambos pero no hay imposibles en el octagono

Edito: una pelea mas y viene el rasta
« Última Modificación: junio 05, 2021, 20:26:38 por axel_cuervo93 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Ahi se viene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Gano bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que grande el rasta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Impresionante pelea la de Ponzi, mucho huevo y valentia para dar vuelta el resultado, peleon con todas las letras... Una alegria verlo asi entero, 26 meses sin pelear hasta la pelea con el chino en enero, ojala este sea el impulso para volver a estar entre los candidatos

Staropoli se cruzó con un gil que solo lo llevó a la reja y le ganó la pelea sin tirar una piña... la verdad es que son estrategias y ganó bien, pero muy cagon por parte de Dolitze hacer esa pelea, mas teniendo en cuenta que Staropoli subió de categoria, por ende tenia una desventaja desde lo fisico (que se notó en la diferencia de fuerza) y como si fuera poco agarro la pelea 2 semanas antes. Ojala tenga revancha pronto y con campamento de preparacion completo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Impresionante pelea la de Ponzi, mucho huevo y valentia para dar vuelta el resultado, peleon con todas las letras... Una alegria verlo asi entero, 26 meses sin pelear hasta la pelea con el chino en enero, ojala este sea el impulso para volver a estar entre los candidatos

Staropoli se cruzó con un gil que solo lo llevó a la reja y le ganó la pelea sin tirar una piña... la verdad es que son estrategias y ganó bien, pero muy cagon por parte de Dolitze hacer esa pelea, mas teniendo en cuenta que Staropoli subió de categoria, por ende tenia una desventaja desde lo fisico (que se notó en la diferencia de fuerza) y como si fuera poco agarro la pelea 2 semanas antes. Ojala tenga revancha pronto y con campamento de preparacion completo
Lo del otro me sonó a que quería sacarse la pelea de encima e ir por otro rival


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Hoy hay tremenda velada de UFC muchachos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Hoy hay tremenda velada de UFC muchachos
Quien pelea?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Hoy hay tremenda velada de UFC muchachos
Vaaamos, me gusta ver movimiento en este post  :thumbup1:

https://mobile.twitter.com/UFCEspanol/status/1403713706479915017
Hoy tenemos ésta locura de cartelera, el italiano Vettori busca ser el primer campeon tano del UFC, dificil contra Adesanya en su peso
Despues Brandon Moreno vs Figueiredo es una cosa de locos, que ganas de ver esa pelea
Tenemos la vuelta del gran Nate Diaz, parada muuuuuy jodida contra Leon Edwars... un dato Nate se prendió un porro en la conferencia de prensa del jueves jajaja, desde enero dejó de estar penalizado el consumo de cannabis en UFC y Nate esta por sacar su propia marca ligado a todo del mundo de la maria
Y la primer pelea de las estelares Craig vs Hill está super picada casi se van a las manos en el hotel durante la semana

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Vaaamos, me gusta ver movimiento en este post  :thumbup1:

https://mobile.twitter.com/UFCEspanol/status/1403713706479915017
Hoy tenemos ésta locura de cartelera, el italiano Vettori busca ser el primer campeon tano del UFC, dificil contra Adesanya en su peso
Despues Brandon Moreno vs Figueiredo es una cosa de locos, que ganas de ver esa pelea
Tenemos la vuelta del gran Nate Diaz, parada muuuuuy jodida contra Leon Edwars... un dato Nate se prendió un porro en la conferencia de prensa del jueves jajaja, desde enero dejó de estar penalizado el consumo de cannabis en UFC y Nate esta por sacar su propia marca ligado a todo del mundo de la maria
Y la primer pelea de las estelares Craig vs Hill está super picada casi se van a las manos en el hotel durante la semana
Bueno me convenciste jajajaja

Tenes horarios?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Bueno me convenciste jajajaja

Tenes horarios?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las importantes arrancan a las 11, ya estan dando las preliminares por ESPN, recien acaba de terminar la 3er pelea de la noche

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Las importantes arrancan a las 11, ya estan dando las preliminares por ESPN, recien acaba de terminar la 3er pelea de la noche
Joya gracias amigo, puse hace un rato, lindo ko del negro y que paja joderse la rodilla en el festejo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que buenas peleas, pobre negro y que asesino el escocés
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Vaaamos, me gusta ver movimiento en este post  :thumbup1:

https://mobile.twitter.com/UFCEspanol/status/1403713706479915017
Hoy tenemos ésta locura de cartelera, el italiano Vettori busca ser el primer campeon tano del UFC, dificil contra Adesanya en su peso
Despues Brandon Moreno vs Figueiredo es una cosa de locos, que ganas de ver esa pelea
Tenemos la vuelta del gran Nate Diaz, parada muuuuuy jodida contra Leon Edwars... un dato Nate se prendió un porro en la conferencia de prensa del jueves jajaja, desde enero dejó de estar penalizado el consumo de cannabis en UFC y Nate esta por sacar su propia marca ligado a todo del mundo de la maria
Y la primer pelea de las estelares Craig vs Hill está super picada casi se van a las manos en el hotel durante la semana

Terrible Nate Jajajaja lo vi con el churro me estalle tiene una pelea difícil ojalá se den con todo