Autor Tema: UFC  (Leído 18508 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Hoy hay UFC desde temprano, ya hubo varias peleas, a partir de las 16 llega la cartelera principal
Peleas muy interesantes, hoy es en Londres por eso tan temprano, gran plan para sábado nublado, por acá estamos con unos quesitos, un vinito y un fasito para pasar la velada :thumbup:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Hoy hay UFC desde temprano, ya hubo varias peleas, a partir de las 16 llega la cartelera principal
Peleas muy interesantes, hoy es en Londres por eso tan temprano, gran plan para sábado nublado, por acá estamos con unos quesitos, un vinito y un fasito para pasar la velada
Uffff te envidio amigo, yo ando de mudanza ultraquemado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Bueno levanto este post para venir a manijear al que le interese este hermoso mundo

Antes que nada, como "noticia" importante hace tres semanas peleó Usman para defender su cinturón contra Leon Edwars... y lo mandaron a dormir de una tremenda patada a la cabeza en el 5to round, después de hacer una típica pelea a los Usman dominando todos los rounds. Iba por el récord de Anderson Silva de más defensas exitosas seguidas, pero no pudo jaja, un crack Usman pero amé que lo manden a dormir
----------------------

Ahora pasando a lo inmediato, esta semana fue una locura total, lo voy a resumir lo más que pueda. Mañana es UFC 279, momento histórico ya que pelea Nate Diaz, y puede ser su eventual retiro al menos de esta compañía. La cartelera era Nate vs Chimaev, Kevin Holland vs Daniel Rodriguez y el gran Tony Fergusson vs Li Jingliang (el chino que noqueó a Ponzinibbio el año pasado) más un montón de peleas interesantes. Ayer era la conferencia de prensa y el primer "cruce" de los peleadores, la cuestión es que se re contra pudrió todo con Chimaev y Kevin Holland, que ya venían cruzándose en redes, no pudieron terminar de calmar a estos dos que llegó la banda de Nate Diaz y dicen que ahí se descontroló todo mal, botellazos, peleas, peleadores metidos que nada que ver, tremendo bardo que no pudo contener la seguridad y terminaron cancelando la conferencia que ya había empezado

Hoy se hicieron los pesajes, hubo como 8 peleadores que no llegaron al peso, Chimaev cayó pesando 4 kilos más que Nate, también hubo otras peleas que tuvieron que pactar el peso fuera de la categoría para que se hagan, con esto hubo otro problema porque si Chimaev ya iba de recontra favorito para esta pelea con Nate, imagínate si encima ya tiene 4 kilos arriba el día del pesaje, una locura. Hubo mucha incertidumbre durante la tarde y al final se terminaron cambiando las ultimas 3 peleas, Nate Diaz va a pelear contra Tony Ferguson como estelar a 5 rounds, Chimaev va contra Kevin Holland a 5 rounds como co-estelar, divina ésta pelea teniendo en cuenta el tremendo quilombo del jueves y el chino Li va a ir contra Daniel Rodriguez es una pelea a puro striking. Yo quedé re hypeado para mañana, apenas se llega de la cancha se prende el Star + para ver de punta a punta un hermoso evento picado  :lol:


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Mañana pelea el rasta. Post partido nuestro. Axel como colgaste esto jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Mañana pelea el rasta. Post partido nuestro. Axel como colgaste esto jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Le dejé de dar bola porque era un mano a mano entre nosotros este posteo jaja, parece que no pego todavía el mundo de las MMA en el foro

De mi parte siempre pendiente como cada sábado de las peleas, estos meses vimos de todo, la caída de los reinos de Usman y de Adesanya, la vuelta del GOAT Jon Jones, algunos argentinos que debutaron, más firme que nunca el UFC :pulgares:

PD: Hoy Santiago la tiene dificilísima

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Revivo esto porque la cartelera de hoy es una puta locura.

Noche de UFC + SL + Seguir mirando UFC