Autor Tema: UFC  (Leído 18169 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No lo pude ver, gano figueiredo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que mal se escucha, parece que estan desde el telefono

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que flojo el nivel argentino lpm, no es que sean paquetes porque para estar ahí tenés que ser bestia, pero entran todos a cobrar al octágono jaja una lastima por el pitbull, que siga compartiendo memes en redes que en eso es crack :lol:
Ojalá mejore la suerte con los argentos pronto

Linda las peleas de ayer, muy buen nivel, mucha sangre, Tuivasa no sé cómo aguanto las manos de Lewis, una locura lo de ese muchacho, Cannonier también tremendo viene afilado, quizás le toque la chance contra Adesanya después de esta defensa
Y bueno Adesanya es imbatible, buena presentación de Whittaker pero al negro lo tenés que matar a piñas para sacarle el cinturón y eso difícilmente pase

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que flojo el nivel argentino lpm, no es que sean paquetes porque para estar ahí tenés que ser bestia, pero entran todos a cobrar al octágono jaja una lastima por el pitbull, que siga compartiendo memes en redes que en eso es crack
Ojalá mejore la suerte con los argentos pronto

Linda las peleas de ayer, muy buen nivel, mucha sangre, Tuivasa no sé cómo aguanto las manos de Lewis, una locura lo de ese muchacho, Cannonier también tremendo viene afilado, quizás le toque la chance contra Adesanya después de esta defensa
Y bueno Adesanya es imbatible, buena presentación de Whittaker pero al negro lo tenés que matar a piñas para sacarle el cinturón y eso difícilmente pase
Que onda lo de hoy axel, tenemos algo potable?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que onda lo de hoy axel, tenemos algo potable?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Me re colgué el sabado, igualmente no era una cartelera muy atractiva en cuanto a nombres, la pelea principal era casi una obviedad que iba a ganar Makhachev, que es el niño mimado de Khabib, posiblemente en caso de que Oliveira le gane a Gaethje la proxima pelea por el titulo sera con él

Lo que se viene lindo es el sábado, las estelares son todas picantes y ni hablar de la principal de Colby Covington contra Jorge Masvidal, una pelea re contra personal por todo el pasado que tienen estos dos, en el que al principio eran como "mejores amigos" y ahora no se pueden ni ver y no paran de tirarse mierda... Imaginate que es un evento numerado UFC 272 y no hay titulo en juego, hermosa pelea ojala se re contra maten a palos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me re colgué el sabado, igualmente no era una cartelera muy atractiva en cuanto a nombres, la pelea principal era casi una obviedad que iba a ganar Makhachev, que es el niño mimado de Khabib, posiblemente en caso de que Oliveira le gane a Gaethje la proxima pelea por el titulo sera con él

Lo que se viene lindo es el sábado, las estelares son todas picantes y ni hablar de la principal de Colby Covington contra Jorge Masvidal, una pelea re contra personal por todo el pasado que tienen estos dos, en el que al principio eran como "mejores amigos" y ahora no se pueden ni ver y no paran de tirarse mierda... Imaginate que es un evento numerado UFC 272 y no hay titulo en juego, hermosa pelea ojala se re contra maten a palos
Anoto para el sabado. Mire de a ratos este que paso y la estelar completa. Posta un bodrio, no se si era paquete pero fue medio tramite

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que amargo Masvidal, mucho trash talk pero viene dando vergüenza en sus últimas peleas, no le queda mucho más en el UFC, quizás alguna pelea nuevamente con Nate Díaz como decían ayer en la transmisión
Colby un crack, lo controló toda la pelea salvó una mano en el 4to round, lamentablemente está Usman sino sería un campeón tranquilo hoy en día


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Mañana tenemos una linda tarde/noche de UFC, aunque se va a pisar la cartelera principal con el partido

Al parecer arrancan a las 6 pm las preliminares, la segunda pelea de la tarde es la vuelta del Ninja CANNETTI, con 42 años se vuelve a subir al octágono para demostrar que no le importa un carajo nada :lol:

Varios nombres conocidos como la principal que es Thiago Santos vs Ankalaev, son de esas que prometen KO, también va a estar peleando el ex campeon Marlon Moraes que viene de una racha negativa pero siempre sale dispuesto a molerse a golpes jaja puede que las ultimas dos estelares sean cuando termine el partido y sino esta para ver la repe porque tienen mucha pinta


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
me gusta que arranquen temprano, porque sino a las 3 am no llego jajajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Mañana tenemos una linda tarde/noche de UFC, aunque se va a pisar la cartelera principal con el partido

Al parecer arrancan a las 6 pm las preliminares, la segunda pelea de la tarde es la vuelta del Ninja CANNETTI, con 42 años se vuelve a subir al octágono para demostrar que no le importa un carajo nada

Varios nombres conocidos como la principal que es Thiago Santos vs Ankalaev, son de esas que prometen KO, también va a estar peleando el ex campeon Marlon Moraes que viene de una racha negativa pero siempre sale dispuesto a molerse a golpes jaja puede que las ultimas dos estelares sean cuando termine el partido y sino esta para ver la repe porque tienen mucha pinta
Seeeeeeee lo molioooooo paaaaa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
me gusta que arranquen temprano, porque sino a las 3 am no llego jajajaja
Te matan las peleas tan de noche, llego matado siempre

Tremendo el ninja!! Que lindo que salgan las cosas así, se lo merece por tener tantos huevos, un grande
Tremendo también el KO de la primer pelea, linda tarde se viene
« Última Modificación: marzo 12, 2022, 18:37:00 por axel_cuervo93 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Mañana tenemos muy buenas peleas, la cartelera principal esta buenísima y las preliminares tienen un par de nombres llamativos, entre ellos Paul Craig que hace poco peleo y le rompió el brazo a uno, que de hecho se comento en este posteo

En las estelares las 3 ultimas son peleones, personalmente quiero ver al ingles Paddy Pimblett que esta llamado a ser una de las futuras estrellas del UFC, por carisma, por aguante, por show, veremos como le va mañana, en su primer pelea gano por KO en el primer round después de comerse algunas manos peligrosas, muy buena presentación tuvo

Entiendo que empiezan a partir de las 6 pm, así que es un buen plan para después de la cancha mirarse unas peleas y picar algo, yo por lo menos después de la cancha me voy a hacer un asadito así que se va a disfrutar x2 la noche, ojala sea x3 después de romperles el orto a los quemeros  :pulgares:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Mañana tenemos muy buenas peleas, la cartelera principal esta buenísima y las preliminares tienen un par de nombres llamativos, entre ellos Paul Craig que hace poco peleo y le rompió el brazo a uno, que de hecho se comento en este posteo

En las estelares las 3 ultimas son peleones, personalmente quiero ver al ingles Paddy Pimblett que esta llamado a ser una de las futuras estrellas del UFC, por carisma, por aguante, por show, veremos como le va mañana, en su primer pelea gano por KO en el primer round después de comerse algunas manos peligrosas, muy buena presentación tuvo

Entiendo que empiezan a partir de las 6 pm, así que es un buen plan para después de la cancha mirarse unas peleas y picar algo, yo por lo menos después de la cancha me voy a hacer un asadito así que se va a disfrutar x2 la noche, ojala sea x3 después de romperles el orto a los quemeros  :pulgares:
Sabes quw me quede con las ganas, o no lo enganche a tiempo o no lo dieron ni en star. Tenia ganas de ver un par de manos pos partido y si participaba yo mas todavia jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1511395744368009217

El sabado se viene tremenda noche!

Volkanovski vs The Korean Zombie, para mi la menos emocionante, ya que creo que Volkanovski va a ganar sin sobresaltos, una lastima que se haya lesionado Max Holloway, pero ya se va a dar la 3ra pelea entre ellos y ojala sin robos jaja

Petr YAN vs Sterling 2, si son memoriosos ésta pelea se dió el año pasado y terminó ganando Sterling por descalificación de Yan, por un rodillazo ilegal mientras el negro tenia 3 apoyos, para mi Sterling metió actuación a pleno así que no veo la hora de que el ruso lo re contra cague a palos y lo mee después de noquearlo

Burns vs Chimaev, peleón por donde lo mires, Burns hace poco peleo contra Usman y perdió por KO después de haber puesto en apuros al campeón en el primer round, Chimaev por su parte viene invicto y revoleando la japi cada vez que pelea, sus ultimas 3 peleas no pasaron del primer round. Peleón

Mackenzie Dern vs Tecia Torres en un lindo combate de rankeadas

Despues durante la noche hay varios nombres conocidos, por ejemplo esta la pelea de Jairzinho Rozenstruik vs Marcin Tybura, la famosa pelea de gordos que termina de un tortazo en cualquier momento jaja. Ian Garry un Irlandes que viene invicto, tambien tenemos al pelado Oleinik, otro histórico que tiene mas de ¡70! peleas en el MMA un desquiciado

Bueno me extendi muchisimo jaja, pero es tremenda noche la que se viene, no se la pierdan que ademas no se suporpone con SL este finde  :thumbup1:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1511395744368009217

El sabado se viene tremenda noche!

Volkanovski vs The Korean Zombie, para mi la menos emocionante, ya que creo que Volkanovski va a ganar sin sobresaltos, una lastima que se haya lesionado Max Holloway, pero ya se va a dar la 3ra pelea entre ellos y ojala sin robos jaja

Petr YAN vs Sterling 2, si son memoriosos ésta pelea se dió el año pasado y terminó ganando Sterling por descalificación de Yan, por un rodillazo ilegal mientras el negro tenia 3 apoyos, para mi Sterling metió actuación a pleno así que no veo la hora de que el ruso lo re contra cague a palos y lo mee después de noquearlo

Burns vs Chimaev, peleón por donde lo mires, Burns hace poco peleo contra Usman y perdió por KO después de haber puesto en apuros al campeón en el primer round, Chimaev por su parte viene invicto y revoleando la japi cada vez que pelea, sus ultimas 3 peleas no pasaron del primer round. Peleón

Mackenzie Dern vs Tecia Torres en un lindo combate de rankeadas

Despues durante la noche hay varios nombres conocidos, por ejemplo esta la pelea de Jairzinho Rozenstruik vs Marcin Tybura, la famosa pelea de gordos que termina de un tortazo en cualquier momento jaja. Ian Garry un Irlandes que viene invicto, tambien tenemos al pelado Oleinik, otro histórico que tiene mas de ¡70! peleas en el MMA un desquiciado

Bueno me extendi muchisimo jaja, pero es tremenda noche la que se viene, no se la pierdan que ademas no se suporpone con SL este finde  1:
Ya estoy ahi, abri la birrita (una apa) vamos de continuado hasta las 2 am con la f1.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Imperdible mañana! (aunque yo me lo pierdo porque voy a La Renga jaja)

https://twitter.com/ufc/status/1522343809069199361/photo/1


Edit: Oliveira no dio el peso y perdió el titulo en la balanza, la pelea se hace igual pero si gana Oliveira queda el titulo vacante, si gana Justin va a ser el nuevo campeón ligero. Creo que nunca pasó algo así jaja, esto acaba de suceder recién
« Última Modificación: mayo 06, 2022, 16:03:40 por axel_cuervo93 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que paso axel? Hoy pelea el rasta y no subiste nada. Es la semiestelar calculo que tipo 22 este peleando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que paso axel? Hoy pelea el rasta y no subiste nada. Es la semiestelar calculo que tipo 22 este peleando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Iba a poner algo del rasta la otra vez pero me tuve que ir de la pc y nunca lo puse. Fue linda la pelea esa, una lastima que regalo el primer round que fue clarísimo para Michel Pereira, segundo round super cerrado para cualquiera y el tercer round clarísimo para el rasta, estuvo cerca, pudo haber sido injusto el resultado pero ese primer round que entró muy liviano fue clave

Este finde tenemos unas hermosas peleas:
-Glover TEIXEIRA (C) vs  Jiri PROCHAZKA (2), por el titulo semipesado. Glover histórico que con 42 logro el titulo de UFC, contra Jiri que tiene pinta de ser una bestia que si agarra el cinturón no se lo sacan mas, va a ser clave que pueda contrarrestar la lucha de Glover que en el piso te da vuelta
-Valentina SHEVCHENKO (C) vs Taila SANTOS (4), dificil destronar a Valentina, pero Taila viene de 4 victorias seguidas, igualmente vuelvo a lo primero dificil sacarle el cinto a "Bullet"
-Zhang WEILI (2) vs Joanna JEDRZEJCZYK, la ultima pelea de Joanna fue hace 2 años y medio, contra Zhang justamente por el titulo, si no vieron esta pelea busquen un resumen, fue una locura, con solo ver como quedó Joanna te das cuenta porque estuvo 2 años sin pelear de nuevo jaja, desfigurada totalmente, esta pelea si no hay KO va a ser una masacre total

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Iba a poner algo del rasta la otra vez pero me tuve que ir de la pc y nunca lo puse. Fue linda la pelea esa, una lastima que regalo el primer round que fue clarísimo para Michel Pereira, segundo round super cerrado para cualquiera y el tercer round clarísimo para el rasta, estuvo cerca, pudo haber sido injusto el resultado pero ese primer round que entró muy liviano fue clave

Este finde tenemos unas hermosas peleas:
-Glover TEIXEIRA (C) vs  Jiri PROCHAZKA (2), por el titulo semipesado. Glover histórico que con 42 logro el titulo de UFC, contra Jiri que tiene pinta de ser una bestia que si agarra el cinturón no se lo sacan mas, va a ser clave que pueda contrarrestar la lucha de Glover que en el piso te da vuelta
-Valentina SHEVCHENKO (C) vs Taila SANTOS (4), dificil destronar a Valentina, pero Taila viene de 4 victorias seguidas, igualmente vuelvo a lo primero dificil sacarle el cinto a "Bullet"
-Zhang WEILI (2) vs Joanna JEDRZEJCZYK, la ultima pelea de Joanna fue hace 2 años y medio, contra Zhang justamente por el titulo, si no vieron esta pelea busquen un resumen, fue una locura, con solo ver como quedó Joanna te das cuenta porque estuvo 2 años sin pelear de nuevo jaja, desfigurada totalmente, esta pelea si no hay KO va a ser una masacre total

Si concuerdo, fue 1 para cada lado y uno parejisimo, era para cualquier lado. Lo que si fue injusto fue el que le dio los 3 round ganados al otro, ese vio cualquier cosa

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si concuerdo, fue 1 para cada lado y uno parejisimo, era para cualquier lado. Lo que si fue injusto fue el que le dio los 3 round ganados al otro, ese vio cualquier cosa
El que vio ganar los 3 a Pereira es un hijo de puta mal jajaja ladrón

Hoy por fin se le dió a la Malvada Juárez, tremendo KO en el primer round, quizás hasta se lleva los 50k por bono, un poquito de alegría para Argentina :pulgares:

Arrancan las estelares

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Locura de pelea la de Glover vs Prochazka, tranquilamente la pelea del año, que lindo cuando se dan estos peleones históricos. Para ver en cualquier momento, show total. Me saco el sombrero con Glover, 42 años y un rendimiento altísimo, aguante, huevos, corazón, 5 rounds al máximo nivel contra un animal como Jiri. Encima termina la pelea y le dice a Cormier "como estuve hoy?" "Muy bien se te vio en un nivel altísimo" "entonces voy a volver" jajaja todavía está motivado para seguir subiendo al octágono, un crack

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
https://www.ufcespanol.com/event/ufc-276

Una locura lo que se viene el sábado, desde la primera hasta la ultima. No me voy a extender demasiado porque tengo un día de mierda jajaja, lo único que espero es que Max vuelva a tener su merecido titulo de peso pluma

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
https://www.ufcespanol.com/event/ufc-276

Una locura lo que se viene el sábado, desde la primera hasta la ultima. No me voy a extender demasiado porque tengo un día de mierda jajaja, lo único que espero es que Max vuelva a tener su merecido titulo de peso pluma

http://methstreams.com/mma-streams/ufc-276-adesanya-vs-cannonier-ppv/

Les dejo un link para ver las peleas de hoy.



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me vi un par, no llegue al final, ya mucho sueño tenia. La primera pelea que locura ese brazo y despues la mina riendose sin drama

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Me vi un par, no llegue al final, ya mucho sueño tenia. La primera pelea que locura ese brazo y despues la mina riendose sin drama

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Arranco violentisimo el asunto jaja, en 1 minuto había un brazo roto ya
Increíble la paliza que se comío Max, me dejó careta jaja, me sacó el sombrero con Volkanovski, un verdadero animal
Tremenda la pelea de Lawler vs Barberena, si no vieron esa busquenla todo segundo que duró la pelea volaron piñas, dos desquiciados jaja