Encuesta

Para vos ¿Quien merecería ganar el premio?

Messi (Nominado)
8 (25.8%)
C. Ronaldo (Nominado)
1 (3.2%)
Lewandowski (Nominado)
19 (61.3%)
Neymar
0 (0%)
Thiago Alcantara
0 (0%)
De Bruyne
2 (6.5%)
Mané
0 (0%)
Salah
0 (0%)
Sergio Ramos
0 (0%)
Mbappé
1 (3.2%)
Van Dijk
0 (0%)

Total de votos: 31

Autor Tema: Premios The Best 2020 (Messi / Ronaldo / Lewandoski)  (Leído 2384 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Salieron las nominaciones para los The Best, el premio que entrega la FIFA (que en un momento se habia fusionado con el balon de oro y luego se separó) al mejor jugador del año. Los unicos que quedan en carrera son Messi, Ronaldo y Lewandoski (maximo candidato), pero pongo a los 11 que estaban ternados en la encuesta

Claramente el maximo candidato es Lewandoski, pero la verdad que viendo los partidos del bayern en champions de octavos en adelante tampoco me pareció nada descollante, de hecho sólo hizo 3 goles y siempre fueron para abultar un resultado ya definido

Es crack lewandoski, pero siento que juega en una maquina donde cualquier 9 mas o menos buenos te hace 30 goles en un año

Cristiano y Messi tambien tuvieron años mas bajos en relacion a lo que venian haciendo, Messi está pesimamente rodeado y Ronaldo aparece en los momentos clave pero tampoco le alcanza, la Juventus no es el Real Madrid. Si en lugar de Messi y Ronaldo ponian a, yo que sé, Sergio Ramos, Van Dijk o de Bruyne creo que nadie se quejaba

Por el lado de los DTs quedaron Bielsa, Klopp y Flick

En arqueros Neuer, Allison y Oblak

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
para mi se lo merece lewan este año
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
en serio messi? jajajajajajajajajajajajaj

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
en serio messi? jajajajajajajajajajajajaj

ni Messi ni CR7 deberían estar este año ahí, pero bueno, es marketing.

El colo De Bruyne tenia mas merito que Messi y CR7 este año.

Lo gana el polaco sin dudarlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que poca credibilidad tiene este premio. El solo hecho que estén Messi y Cristiano nominados lo demuestra.

Lewandoski, Neymar, Di María, sería razonable que estén. Pero los dos anteriores? cualquiera. Son unos monstruos, pero este año NO fue el de ellos sin dudas. Una vergüenza.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si no se lo dan a Lewandowski es un choreo. Messi no sé que hace ahí.

Para mi los tres mejores fueron De Bruyne, Lewandowski y Neymar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Yo coincido en que Messi y Ronaldo podrían no estar tranquilamente en el podio, ahora, Neymar? Para mi es un fantasma total, desaparece siempre, vive lesionado y en los partidos importantes hace rato que no toca una. Que es mas jugador que el resto seguro, pero para mi tuvo un año bastante por debajo de Messi y Ronaldo

De Bruyne hace jugar a todo el City, Van Dijk tuvo un gran año y Sergio Ramos se puso al equipo al hombro para ganar la liga

El que es un jugadorazo y podría estar entre los 11 tranquilamente es Benzema, pero se ve que es tan polemico que no pueden incluirlo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que ni debían estar nominados (principalmente Messi), hubo justicia. Lewandowski ganó el premio The Best, Son el gol del año y Klopp DT del año.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
en serio messi? jajajajajajajajajajajajaj

Messi fue el segundo jugador en 20 años en hacer más de 20 goles y 20 asistencias en la misma temporada, decir que no hizo méritos para estar ahí es ridículo. Te puede haber parecido que hizo más Lewandowski o Neymar pero Messi perfectamente puede estar ahí.

Igual Neymar merecía estar ahí indudablemente. Metió al PSG en final de CL y hacía golazos todos los fines de semana, con unos números espectaculares en casi todo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para mí mbappe es más que Lewandowski

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Resultados logicos y premio merecido para lewan, aunque claramente aun en su mejor año no es ni el 30% del mejor messi o el 50% del mejor ronaldo

Destacable que Cristiano votó por Messi en 2do lugar, cuando ellos suelen no votar por el otro (Messi votó por Ney, Mbappé y lewandoski)
« Última Modificación: diciembre 17, 2020, 23:39:14 por Henry_Cuervo »

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
« Última Modificación: diciembre 31, 2020, 17:29:29 por Henry_Cuervo »

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Ahhh la mejor entonces gracias cuervo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Dentro de unos dias dan el premio al mejor jugador de Europa: Kanté, De Bruyne y Jorginho. Yo creo que el mejor durante el año fue De Bruyne pero en los partidos importantes desaparece siempre, asi que quizás se lo den a Kanté

El tema es: Messi tuvo una muy buena liga de españa -goleador y maximo asistidor sin haber hecho pretemporada y arrancando tarde-, una discreta champions y una sublime copa america, para mi el balon de oro se lo pueden dar tranquilamente, no me parece que haya habido un jugador individual mas determinante

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo sigo sosteniendo que Messi ni debería participar de estos premios. Porque lo lógico sería dárselo a el siempre, todos los años es el mejor por escándalo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!