Autor Tema: México busca volver a la Libertadores junto a EEUU  (Leído 4135 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no concuerdo para nada con los que dicen que la copa esta devaluada y no es competitivo

para mi es completamente lo contrario

que jueguen en su zona. no los necesitamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas alla de los problemas que pueden traer las distancias tan grandes, es mucho mas interesante jugar un partido en el Azteca, contra algun equipo mexicano o enfrentarte a quizas algun equipo de la MLS que tenga alguna figura interesante, antes que a Delfin de Perú que juega en un potrero, o a Deportivo Mandioca de Venezuela que su figura pasó por Deportivo Riesta y fue suplente, ni hablar los horrendos equipos bolivianos que tocan ver cada tanto, obviamente esto deberia venir acompañado de un buen incentivo economico a nivel premios para justificar sementajes viajes y tema de logistica en los equipos.

Ese mismo pensamiento despectivo sería el que tendrían los yankies de venir a jugar en un estadio frente a una villa...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ese mismo pensamiento despectivo sería el que tendrían los yankies de venir a jugar en un estadio frente a una villa...

Si el campo de juego esta destruido o las instalaciones son de cuarta seguramente se quejen, no se que carajo tendra que ver la villa, y no se que tiene de despectivo mi comentario cuando estoy hablando de campos de juego que no cumplen ni con unos minimos standards..


El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
El New York City yendo a Varela a las 10 de la noche jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que unifiquen conmebol y concacaf primero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Futbolísticamente perdemos, logísticamente perdemos, económicamente no creo q ganemos mucho más.

Q sigan jugando su copita mejor

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hace años que los yankis vienen metiendo plata en su liga y equipos y no hacen un carajo. La ultima vez que un yanki gano la Concachampions fue en el 2000, de las ultimas 10 ediciones uno solo llego a la final. Tiene mas copas copas Costa Rica que Estados Unidos.

Creo que ya fue eso de que ganarian todo por "plata". Le tengo mas miedo a un Mexicano con 3 o 4 argentinos y brasileros, que los Estadounidenses que son mas verdes que un partido de nenes de 4 años. Ya de por si miras un ratito un partido de la MLS y es un asco el nivel.

PD: Volvi a fijarme y de los que jugaron esas finales en 10 años son Montreal y Toronta, son de Canada pero juegan la MLS, se puede decir que son 3...
« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 23:07:38 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Hace 20 años que vengo escuchando que EEUU va a ser potencia...es un deporte que no les interesa...para ellos es el futbol americano basket y Beisbol...van a mejorar pero no creo que vayan a ser potencia

En el Barcelona-Juve de hace unos días hubo dos yankis y uno de ellos metió un gol. Por la cantidad de inmigrantes que tienen es un deporte cada vez más popular y tienen un poderío económico gigante, yo no los subestimaría.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En principio no. Cada continente tiene su copa.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hubiera estado bueno si se hacía desde los inicios de la Libertadores, allá por los '60. Ahora no da ni en pedo hacer semejante cambio.

Tenés que adaptarte a los viajes a Canadá o Estados Unidos que son larguísimos. Encima se les ocurre esta movida en una época donde estamos todavía enfrentando una pandemia. Una locura. 

Es como que en las eliminatorias fusionen CONMEBOL con la CONCACAF y hagan una sola eliminatoria. Ya recontra fue. Está armado así, que no jodan. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dudo mucho que con lo desorganizada que es la Conmebol pueda ponerse de acuerdo con Concacaf.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi me gustaba cuando estaban los mexicanos lastima q siempre los dormian con los arbitrajes  :lol: :lol:
La conmebol  es muy sucia

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Innecesario, el nivel que tienen es muy pobre y harían que el otro equipo viaje al pedo y se desgaste en los próximos partidos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Innecesario. Tienen su propia copa, nunca les interesó la Libertadores y les jodía jugarla por el calendario de ellos.
Aparte imaginate jugando de visitante en USA. Un día arriba del avión más o menos. No es Europa esto que llegas en tren...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Con lo que son los jugadores acá... si les toca ir a jugar entresemana a Canada, no te juegan el torneo local por 3 fechas masomenos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Van a tener que arreglar varias cosas antes. Visas, traslados, grandes distancias, calendario...
A la Conmebol nunca le interesó tanto la plata como ahora, asi que seguramente firmen. Es más, no me sorprendería que las finales de libertadores se jueguen en EEUU/Mexico.
Y el formato de competencia va a cambiar, seguramente los hagan eliminarse entre ellos, y los mejores X van a ir a la Libertadores.

Por otro lado, aca en la Libertadores nos faltan equipos para el formato que tenemos. Por Argentina y Brasil entran 6 equipos distintos, inventaron una fase eliminatoria para nada atractiva con tal de seguir lucrando
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo que siempre me jodio de los mexicanos, es que despues clasificaban a Mundial de Clubes por Concacaf
Si no le erro, es como jugar a dos puntas.
Si se meten a la libertadores, fueron, que despues no pinten x ahi, o sea que se banquen una clasificacion o no por libertadores.
Si, decime que no pueden dejar de participar en concacaf, su liga,o que al MDC vaya uno de Guatemala o P.Rico, pero es asi, bendito sea el Auckland.. :muyfeliz:
y para mi el MCD tiene su relevancia, aunque algunos no les den bola, europeos incluidos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo tengo que hacer un curso para ver cómo entrar a Entre Ríos sin que me detengan por traidor a la patria y poner en riesgo a la humanidad y acá ya se están tejiendo viajes de horas y horas para jugar al fútbol.

Siempre fuimos esclavos pero después del 2020 ya nos van a dar una credencial vitalicia de esclavos, jajajaja. Si tenés guita o moves guita, no tenes de que preocuparte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Lo que siempre me jodio de los mexicanos, es que despues clasificaban a Mundial de Clubes por Concacaf
Si no le erro, es como jugar a dos puntas.
Si se meten a la libertadores, fueron, que despues no pinten x ahi, o sea que se banquen una clasificacion o no por libertadores.
Si, decime que no pueden dejar de participar en concacaf, su liga,o que al MDC vaya uno de Guatemala o P.Rico, pero es asi, bendito sea el Auckland.. :muyfeliz:
y para mi el MCD tiene su relevancia, aunque algunos no les den bola, europeos incluidos.

Creo que los Mexicanos no podian clasificar al mundial de clubes por libertadores, incluso no podian definir de local. Solo jugaban para ganar la copa.

A tigres le paso eso con River en 2015. River por ser finalista ya iba al mundial de clubes, y termino definiendo en River, cuando los Mexicanos habian salido por encima de ellos en el grupo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
A mi me gustaba cuando estaban los mexicanos lastima q siempre los dormian con los arbitrajes  :lol: :lol:
La conmebol  es muy sucia

La primera vez que jugaron los mexicanos la Copa llegaron a la final (ahora no me acuerdo el equipo) contra Boca. En la Bombonera los habían re cagado, en su momento lo decía hasta Gonzalo Bonadeo que es bostero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Definitivamente no. EEUU y México tienen 100 veces más presupuesto que nosotros. Además ya tienen Su Concacaca esa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Para que entren estos, los cupos tienen que salir de algún lado. Y no veo a la Conmebol meterse con Brasil o con los países que tienen 1 o 2 cupos.

Inviable por las distancias. México decidió irse además, que disfruten su copita de leche.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ahora que lo pienso mejor

Sabés el presupuesto que se te va en pagarle a los barras el viajecito?
Decir que no la vamos a jugar durante un buen tiempo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Los mexicanos siempre hicieron buenos papeles en la copa, ahora los yankees... no entienden nada

Hay gente que sigue creyendo que algun dia van a mejorar, eso no va a pasar al menos en 300 años

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No.
Es la misma forrada que cuando Japón jugaba la copa América. Y para los que vengan con el chamuyo de que es todo un mismo continente entonces que la jueguen todos, guatemaltecos, panameños, jamaiquinos, los peluqueros de  Dominicana etc, y conformemosnos con 2 cupos o menos por país.