Autor Tema: México busca volver a la Libertadores junto a EEUU  (Leído 4158 veces)

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
https://twitter.com/VarskySports/status/1336364012389474304

Que opinan ustedes? Fútbolistica y económicamente banco. Ambas ligas son mejores que varias de Sudamérica y además eso implicaría que haya más ingresos a la competición. El único problema son las distancias. Imagínense que un club argentino tenga que viajar hasta Seattle o Vancouver.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni en pedo, la distancia es una locura y salvo que de repente el premio se multiplique x3 o algo así, no creo que valga la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ni en pedo, la distancia es una locura y salvo que de repente el premio se multiplique x3 o algo así, no creo que valga la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo opino que al contrario, le haría bien a una copa muy devaluada donde la verdad es que la juegan equipos de segunda línea de países de segunda línea.
Si se podía hacer cuando la copa duraba 6 meses, con mas razón ahora que es anual.

El problema es que está mal organizada, como todo lo que sale de la Conmebol. Si la organizan bien sería muy bueno para el torneo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Ni en pedo, la distancia es una locura y salvo que de repente el premio se multiplique x3 o algo así, no creo que valga la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido. Ni hablar si toca un equipo de la MLS en donde no hay vuelos directos con Argentina.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparte con lo asquerosamente elitistas que son los yankies los veo haciendo quilombo cada vez que les toque jugar de visitante en estadios tipo el de Defensa y Justicia (por poner un ejemplo).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
El unico problema son los viajes, despues banco la idea que se sumen equipos de estas dos ligas.

El nivel que tiene la Libertadores sacando los equipos argentinos y brasileros (que tampoco son una locura la mayoria, vienen en caida), es muy pobre.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 Cuando participaron le dieron poca bola a pesar que 3 salieron subcampeones...se terminaron yendo aunque les pidieron que no porque querian priorizar la poronga de la Concacaf...ahora que se vayan a cagar aunque es obvio que economicamente son mercados muy buenos
Y como los de la Conmebol bailan por la guita en cuanto quieran entrar le van a poner alfombra


« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 09:43:21 por uzin06 »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Por un lado lo que dicen que mejoran la competicion... hasta ahi nomas.

La MLS tiene por equipo 2 o 3 jugadores de elite y asi y todo no ganan una sola copa concacaf. Creo que los yanquis todavia no entienden la esencia del futbol y pecan con marcajes debiles y estrategias basicas. Los DT, en general, son jugadores que inician sus carreras y van a hacer una prueba ahi. Y los jugadores cracks son viejos que ya estan casi de vacaciones.
Yo, a los equipos yanquis, no los sumaria. Por este motivo y por viajes.

Por otro lado, si sumaria a los mexicanos, tienen nivel para jugar, guita y tradicion futbolera. Me la baja un poco la distancia. Lo que le falta a los mexicanos igual es la dureza de los equipos de aca por falta de competitividad. Para mi eso es lo que vienen a buscar. Se enfrente con equipos de nicaragua u honduras muy debiles. Y entre ellos, liga local no hay descensos. Eso genera que baje la competencia. Estan adormecidos.

La otra solución que se puede encontrar es que jueguen un grupo 3 equipos mexicanos y el campeon yanqui. De esos 4 que salgan 2 clasificados a octavos. Tenes menos viaje. Es la solucion más viable. Antes la copa se jugaban asi. Los 2 peruanos con 2 chilenos, 2 ecuatorianos con 2 colombianos, 2 argentinos y 2 uruguayos, 2 paraguayos y 2 brasileros, etc etc.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Estaría bueno a nivel guita, EEUU es un mercado de la concha del mono. Los premios serían mas altos, imaginate llegar a semis y que te den 20 palos por eso, tiras 5 años con esa guita...

A nivel fútbol no aportaría nada, al contrario van a desvirtuar todo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Para mi a largo plazo EE.UU. se comería la copa. Manejan un presupuesto que esta a años luz de cualquier equipo sudamericano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Yo, al contrario de lo que piensan muchos quiero que jueguen los mexicanos y estadounidenses porque así la copa se hace un poco más difícil e interesante a la vez, porque me aburre que a las instancias finales de las copas siempre lleguen brasileños y argentinos y como son equipos fuertes económicamente también te generan más ingresos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
México y USA quieren rivales competitivos porque se pegan tremendo embole en su confederación.
La liga de campeones siempre hay 2 o 3 mexicanos en semis y algun que otro yankee.

La mayor dificiltad como ya se sabe son las enormes distancias y la cuestion de calendario.
Ese tena de a poco se podría solucionar y van a terminar unificando formando la "Confederación Panamericana de Fútbol".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi a largo plazo EE.UU. se comería la copa. Manejan un presupuesto que esta a años luz de cualquier equipo sudamericano

No te creas. En la Concacaf Champions dan asco, solo 2 equipos la ganaron (cuando era la Champions cup en 98 y 2000) y del 2008 para adelante solo 3 equipos de la MLS llegaron a la final (perdieron las 3). Los mexicanos los tienen de bisnietos directamente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Para mi a largo plazo EE.UU. se comería la copa. Manejan un presupuesto que esta a años luz de cualquier equipo sudamericano

Hace 20 años que vengo escuchando que EEUU va a ser potencia...es un deporte que no les interesa...para ellos es el futbol americano basket y Beisbol...van a mejorar pero no creo que vayan a ser potencia

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
SI , SI Y SI

sube el nivel para mi , y suma varios jugadores de nivel tambien, estadios, equipos, todo!

y ademas los premios en $$ crecerian mucho

tambien entrarian los 2 o 3 mejores equipos de cada pais solamente y quizas a la liga peruana/boliviana/venezolana que estan bastante por de bajo, un solo cupo y otro al repechaje

para mi es subir la vara ! 

y por ende, en la sudaca tambien pasaria, ya que muchos equipos que hoy juegan libertadores, terminarian jugando sudamericana!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Hace 20 años que vengo escuchando que EEUU va a ser potencia...es un deporte que no les interesa...para ellos es el futbol americano basket y Beisbol...van a mejorar pero no creo que vayan a ser potencia
Salvo dos o tres, no hace falta ser potencia para ganarle a cualquier equipo argentino o brasilero
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Salvo dos o tres, no hace falta ser potencia para ganarle a cualquier equipo argentino o brasilero

acá se los comen vivos..son muy verdes los yanquis juegan en chancleta..ves lo partidos y parecen amistosos de mar del plata de aca

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Si triplica los premios sí, para que sea más o menos como ahora dejalo así.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Si lo organiza la CONMEBOL sabes como los van a mandar a comprar pizzas a los yanquis, si a lo brasileros los cagan por no hablar español a estos que no pueden diferenciar una pelota de una sombrilla olvidate :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
No. Hay una enorme diferencia de presupuesto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mí me encantaría, sería interesante ver a San Lorenzo jugando en esos tremendos estadios que tienen los Yankees, y también ver a los equipos de ellos viniendo a jugar a Florencio Varela o a la altura de la Paz.

Los mexicanos me dan lo mismo si están o no están.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Deberian estar aparte hay tanta falopa ultimamente que capaz le suben un poco el nivel

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No, los mexicanos puede ser. Los yankees ni loco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si quieren una copa competitiva metan más guita y organicen mejor. Los brasileños casi que les chupa un huevo la copa porque ganan más en el ámbito local. Sumar equipos a una cosa y’a desorganizada solo sería acrecentar el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mas alla de los problemas que pueden traer las distancias tan grandes, es mucho mas interesante jugar un partido en el Azteca, contra algun equipo mexicano o enfrentarte a quizas algun equipo de la MLS que tenga alguna figura interesante, antes que a Delfin de Perú que juega en un potrero, o a Deportivo Mandioca de Venezuela que su figura pasó por Deportivo Riesta y fue suplente, ni hablar los horrendos equipos bolivianos que tocan ver cada tanto, obviamente esto deberia venir acompañado de un buen incentivo economico a nivel premios para justificar sementajes viajes y tema de logistica en los equipos.

El pelado Beto..