Autor Tema: Gustavo lopez ahora  (Leído 13382 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No entiendo porque lo bardea a Burgos, lo tiene de punto mal. Como me gustaría que se lo cruce y le meta un cachetazo, le arranca la cabeza.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo porque lo bardea a Burgos, lo tiene de punto mal. Como me gustaría que se lo cruce y le meta un cachetazo, le arranca la cabeza.
Lo bardea porque el Mono no le dio pelota. Así de simple. Es muy pelotudo, posta. Dudo de si hay otro con semejante vacío mental...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
A mi me da bronca que todos estos pelotudos de los medios se hacen los picantes o los chistosos que te bardean ahí delante del micrófono, nunca escuche que ninguno fuera y en la cara y en privado le dijera a un futbolista o un dt "vos sos un forro por que nos dejaste pagando un móvil que habías prometido" y después hacer su análisis o comentarios profesionalmente, eso haría un hombre y un profesional serio. Pero estos hacen todo lo contrario, usan su presencia mediática para extorsionarte, "dame notas o hablo mal de vos" como si fuera obligación de los futbolistas. Como si ellos fueran importantes. Son unos cagones sin código, ni barrio, ni profesionalismo que porque hicieron una carrera de tres años en una universidad privada y están frente a una cámara circunstancialmente (por que son todos unos imbéciles que no saben una mierda) y se creen la gran cosa por que le pueden decir a alguien que les traiga un café. Desde el estudio se hacen los piolas por que los móviles en la cancha los hacen otros, no ven un jugador cara a cara ni en pedo. Alguien se imagina a López hablándole en ese tono en un programa en vivo al Mono Burgos si lo tiene sentado al lado? Se le cae la bombacha del peso de la caca que se haría encima.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Le llega a poner una mano Burgos sabés donde lo manda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Una diva Gustavito, no sé quién carajo se piensa que es.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
este insecto se mueve en  base a resentimientos, crucifica a quien no le de una nota y a quien haya fracasado en su querido independiente. Como le pega a becacece y a hollan es fuera de lo normal, y la unica razon es su estructura mental resentida.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
este insecto se mueve en  base a resentimientos, crucifica a quien no le de una nota y a quien haya fracasado en su querido independiente. Como le pega a becacece y a hollan es fuera de lo normal, y la unica razon es su estructura mental resentida.
Yo no entiendo porque lo odia a holan si les dio un poco de vida en los ultimos tiempos. Jugaba bien ese equipo, me parece que lopez aun no se dio cuenta que el independiente de los 80s no existe mas.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
En estos momentos Gustavo Lopez fogoneando la vuelta de Ortigoza y promocionando al pipi como DT...nos quieren ver hundidos