Autor Tema: Gustavo lopez ahora  (Leído 13292 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


disculpen pero ESPN tampoco era una locura, tenia varios impresentables. los hablemos de futbol eran un dolor de oidos.

el mejor es juanjo buscaglia. 

lerena comentando le pasa el trapo a muchos.

y morena beltran tambien es crack, formadisima.


seba dominguez en 90 minutos de futbol, pareciera que les enseña a todos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Morena Beltrán me resulta infumable esa voz y como exagera cada cosa boludo si la veo cambio de canal

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

disculpen pero ESPN tampoco era una locura, tenia varios impresentables. los hablemos de futbol eran un dolor de oidos.

el mejor es juanjo buscaglia. 

lerena comentando le pasa el trapo a muchos.

y morena beltran tambien es crack, formadisima.


seba dominguez en 90 minutos de futbol, pareciera que les enseña a todos.
Morena Beltran y Dominguez son los reyes de la zanata, por favor

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
El otro día me enteré que a estas larvas se les da "sanguchito" en la cabina, me imagino una atención de 10.

Son más bananas nuestros dirigentes. No se dan cuenta de la opereta, siendo estos flor de inocentes o les chupa realmente un huevo.

Si no se anima Tinelli a decirlo de frente, al menos que "mande" a algunos de los suyos a restringirles la entrada a estos periodistas. Sin violencia pero hay que saber tocarles el orgullo.


No te puedo creer!!. Tenés razón o son inocentes creyendo que así van a hablar bien de ellos o no les interesa como sí a nosotros los humildes hinchas!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Morena Beltrán me resulta infumable esa voz y como exagera cada cosa boludo si la veo cambio de canal

al finnnnnnnnnnnnnn

todo lindo muchachos que esta re cogible y habla de futbol pero tiene que calmarse un poquito, se pasa con la teoria, los analisis, relaja more, abrite una birra y disfruta

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Analiza bien el fútbol Morena. No se si mejor que varios acá o el hombre en general que mira fútbol (me incluyo, obvio)

Lo que si, habría que ver si siente eso cada vez que se hace "un cambio de frente".

Me acuerdo el negro Acevedo en 2008 en un partido de Libertadores, medio perro el tipo, pero un cambio de frente es una de las cosas más lindas y que se deben apreciar enserio. Detalles que un tipo entiende.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Analiza bien el fútbol Morena. No se si mejor que varios acá o el hombre en general que mira fútbol (me incluyo, obvio)

Lo que si, habría que ver si siente eso cada vez que se hace "un cambio de frente".

Me acuerdo el negro Acevedo en 2008 en un partido de Libertadores, medio perro el tipo, pero un cambio de frente es una de las cosas más lindas y que se deben apreciar enserio. Detalles que un tipo entiende.
a mi me gustaba acevedo..cumplia que se yo.. me acuerdo un golazo a cruzeiro en brasil perdimos 3 a 1... pero golaso
+

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Morena Beltrán me resulta infumable esa voz y como exagera cada cosa boludo si la veo cambio de canal.

Ja, ja, no tengo idea ni de quién es Morena Beltran, ni de como analiza el fútbol ni nada. De hecho "la descubrí" de casualidad hace un par de semanas, ahora que ESPN transmite los partidos de Libertadores, me quedó sintonizado el canal cuando apagué el deco. Y al encenderlo al otro día, estaba ella con el otro pibe en ese programa. Que no sé ni cómo se llama ni cuando va.

Pero lo único que quiero decir es que la voz que tiene es maravillosa, magnética. A partir de esa vez que los ví de casualidad, ahora cuando estoy cambiando de canal y justo la veo, me quedo siempre escuchándola.

Tal vez es una tara mía, pero no hay nada que me guste más en una mujer que esas voces "con personalidad" medio afónicas a veces, o más bien gruesas o a veces rasposas. Es muy difícil de explicar, pero odio el clásico registro agudo de voz de pito que tienen la mayoría de las mujeres. Para poner ejemplos más o menos conocidos me gustan las voces tipo Adriana Varela, Scarlett Johansson, Catherine Keener, Paula Patton. La cantante de Eruca Sativa, si bien es un toque aguda, me gusta mucho también por lo original y rasposa.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ja, ja, no tengo idea ni de quién es Morena Beltran, ni de como analiza el fútbol ni nada. De hecho "la descubrí" de casualidad hace un par de semanas, ahora que ESPN transmite los partidos de Libertadores, me quedó sintonizado el canal cuando apagué el deco. Y al encenderlo al otro día, estaba ella con el otro pibe en ese programa. Que no sé ni cómo se llama ni cuando va.

Pero lo único que quiero decir es que la voz que tiene es maravillosa, magnética. A partir de esa vez que los ví de casualidad, ahora cuando estoy cambiando de canal y justo la veo, me quedo siempre escuchándola.

Tal vez es una tara mía, pero no hay nada que me guste más en una mujer que esas voces "con personalidad" medio afónicas a veces, o más bien gruesas o a veces rasposas. Es muy difícil de explicar, pero odio el clásico registro agudo de voz de pito que tienen la mayoría de las mujeres. Para poner ejemplos más o menos conocidos me gustan las voces tipo Adriana Varela, Scarlett Johansson, Catherine Keener, Paula Patton. La cantante de Eruca Sativa, si bien es un toque aguda, me gusta mucho también por lo original y rasposa.

Igual ojo, coincido que tiene muy linda voz, pero engola demasiado. Me da la sensación que la ubica muy atrás para que suene así por momentos y suena feo.

En cuanto a los análisis, esta por encima de la media de los periodistas que todos conocemos. Muchas veces me hace acordar cuando Guede fue a 90 minutos de fútbol, les dio una charla táctica y quedaron expuestos de lo poco que sabían, acá pasa lo mismo, tanto con ella como de Miguel Simón...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Igual ojo, coincido que tiene muy linda voz, pero engola demasiado. Me da la sensación que la ubica muy atrás para que suene así por momentos y suena feo.

En cuanto a los análisis, esta por encima de la media de los periodistas que todos conocemos. Muchas veces me hace acordar cuando Guede fue a 90 minutos de fútbol, les dio una charla táctica y quedaron expuestos de lo poco que sabían, acá pasa lo mismo, tanto con ella como de Miguel Simón...
Pero para la media de estos periodistas puede ir Bernardi que es un completo desastre y les va a dar un paseo tambien... Y tampoco que por hablar dificil, tirar conceptos raros y mas sarasa, es que sabes un monton de futbol y tenes todos los secretos en tu cabeza. Guede los habra bailado como el mejor, pero despues en cancha...

Varios quedaron en ridiculos despues en la cancha cuando en la tele eran unos genios. El mago Capria en la TV era una fusion de conceptos de Arrigo Sacchi, Bilardo, Guardiola, Cruyff, Mourinho y Klopp. Cuando dirigio Atlanta perdio 5 de 5, osea... Otro que lo veo muy parecido es Latorre, mucho blabla, pero creo que agarra un equipo y daria pena

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Pero para la media de estos periodistas puede ir Bernardi que es un completo desastre y les va a dar un paseo tambien... Y tampoco que por hablar dificil, tirar conceptos raros y mas sarasa, es que sabes un monton de futbol y tenes todos los secretos en tu cabeza. Guede los habra bailado como el mejor, pero despues en cancha...

Varios quedaron en ridiculos despues en la cancha cuando en la tele eran unos genios. El mago Capria en la TV era una fusion de conceptos de Arrigo Sacchi, Bilardo, Guardiola, Cruyff, Mourinho y Klopp. Cuando dirigio Atlanta perdio 5 de 5, osea... Otro que lo veo muy parecido es Latorre, mucho blabla, pero creo que agarra un equipo y daria pena

Pero no pasa por tirar conceptos raros y hablar raro (cosa que Guede no hace), sino simplemente en tener una mínima idea de tácticas. Eso es algo que no vemos en ningún canal de televisión. Así y todo Guede tiene buenos números como técnico, te guste o no, los tiene.

De que hablan en televisión? Si es peor perder una final de libertadores con tu rival o descender. Y Beltrán, Domínguez, Simón te hablan de otras cosas, no caen en la banalización de los temas, después poder coincidir o no, pero proponen otra cosa... Latorre también ojo, pero es tremendo soberbio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual ojo, coincido que tiene muy linda voz, pero engola demasiado. Me da la sensación que la ubica muy atrás para que suene así por momentos y suena feo.

En cuanto a los análisis, esta por encima de la media de los periodistas que todos conocemos. Muchas veces me hace acordar cuando Guede fue a 90 minutos de fútbol, les dio una charla táctica y quedaron expuestos de lo poco que sabían, acá pasa lo mismo, tanto con ella como de Miguel Simón.

Ah bueno, pero entonces no estoy tan loco de que me guste la voz de Morena. Porque antes le respondí a otro que decía que era infumable la voz, y a mí me parece extraordinaria, genial. De todas maneras son pocas las veces que la escuché, así que le voy a prestar atención a esto que decís de si es natural o forzada la voz que pone.

Y si en los análisis está por encima de la media periodística, excelente, la voy a tratar de seguir más. Yo la verdad que las veces que la escuché estaba como presentando resúmenes de goles o partidos, cosas así. No analizaba casi nada. No sé si ustedes la verán en otro programa tal vez.
El que yo ví es uno que están parados, ella y un tal Ferreyra (creo) y presentan los goles de los partidos de Europa. ¿Es ese el programa o hay otro/s en que esté?

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ah bueno, pero entonces no estoy tan loco de que me guste la voz de Morena. Porque antes le respondí a otro que decía que era infumable la voz, y a mí me parece extraordinaria, genial. De todas maneras son pocas las veces que la escuché, así que le voy a prestar atención a esto que decís de si es natural o forzada la voz que pone.

Y si en los análisis está por encima de la media periodística, excelente, la voy a tratar de seguir más. Yo la verdad que las veces que la escuché estaba como presentando resúmenes de goles o partidos, cosas así. No analizaba casi nada. No sé si ustedes la verán en otro programa tal vez.
El que yo ví es uno que están parados, ella y un tal Ferreyra (creo) y presentan los goles de los partidos de Europa. ¿Es ese el programa o hay otro/s en que esté?

Suele estar en 90 minutos de fútbol con Vignolo y todos sus secuaces. En cuanto a la voz, sí, por momentos la engola pero como una mala costumbre que tiene y suena feo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Suele estar en 90 minutos de fútbol con Vignolo y todos sus secuaces. En cuanto a la voz, sí, por momentos la engola pero como una mala costumbre que tiene y suena feo.

Ahh, pero 90 minutos de fóbal cuando estaba en Fox lo ví un montón de veces y esta mina no estaba. Debe haber aparecido ahora que se fusionó con Espn, porque tal vez ella era de Espn.

¿En la edición del mediodía o de la noche suele estar?

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ahh, pero 90 minutos de fóbal cuando estaba en Fox lo ví un montón de veces y esta mina no estaba. Debe haber aparecido ahora que se fusionó con Espn, porque tal vez ella era de Espn.

¿En la edición del mediodía o de la noche suele estar?

Claro, apareció ahora pq ella era parte del equipo de ESPN. La ví en ambos turnos...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hablando de Gustavo López, los que puedan, vean el partido de Independiente con Lanús por la Sudamericana que se está jugando ahora en la cancha del Rojo.

Lanús le está pegando un pesto bárbaro y va 3 a 0 arriba al final del PT. Independiente ya está eliminado, para clasificar tendría que hacer 4 goles en el ST (y no recibir ninguno).

Bueno, cuestión que el comentarista es el Flauta López y está llorando tanto y sangrando por la herida, que es un placer verlo. Es tan hijo de puta cuando habla de los Romeros y de San Lorenzo en general, que verlo así llorando hasta por penales que no fueron, es una "venganza" hermosa. No se lo pierdan.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo vi, que lujo verlo llorar jajaja. Se quiere matar el amargo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hablando de Gustavo López, los que puedan, vean el partido de Independiente con Lanús por la Sudamericana que se está jugando ahora en la cancha del Rojo.

Lanús le está pegando un pesto bárbaro y va 3 a 0 arriba al final del PT. Independiente ya está eliminado, para clasificar tendría que hacer 4 goles en el ST (y no recibir ninguno).

Bueno, cuestión que el comentarista es el Flauta López y está llorando tanto y sangrando por la herida, que es un placer verlo. Es tan hijo de puta cuando habla de los Romeros y de San Lorenzo en general, que verlo así llorando hasta por penales que no fueron, es una "venganza" hermosa. No se lo pierdan.
Fue un placer ver a independiente quedar eliminado comentado por Gustavo López, igual en la tele se controla un poco pero mañana en la radio olvidate, va a estar envenenado y le va a pegar a todos, jugadores, dt y dirigentes. Solo por eso pienso escucharlo mañana, disfruto mucho verlo en ese estado a ese hijo de re mil putas

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Fue un placer ver a independiente quedar eliminado comentado por Gustavo López, igual en la tele se controla un poco pero mañana en la radio olvidate, va a estar envenenado y le va a pegar a todos, jugadores, dt y dirigentes. Solo por eso pienso escucharlo mañana, disfruto mucho verlo en ese estado a ese hijo de re mil putas
Pero este sorete le haces un favor si le das rating y escuchas , apagalo
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ahora sangrá operando contra los jugadores de tu club, sorete hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Va a llorar mañana,pero va a seguir con que a independiente lo perjudicaron en marzo cuando definieron los clasificados a las copas jaja todo el tiempo dice eso... no se da cuenta que al rojo lo perjudicaron cuando sus propios socios cuando votaron a la mafia moyano

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El sorete a la carga de nuevo, como le duele San Lorenzo a este amargo hijo de puta hincha de independiente

https://twitter.com/gustavohlopez/status/1378139008044253189
« Última Modificación: abril 03, 2021, 10:47:51 por miguelocuervo »

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Todavía tiene la pija del descenso en su cancha

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
aparte de mala persona, detenganse a escucharlo cuando hace de comentarista en un partido. Es muy malo, una sarta de obviedades que lo puede decir cualquiera de su casa.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ahora tiene para seguir dándole al mono Burgos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire