Autor Tema: Gustavo lopez ahora  (Leído 14512 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Todos los años hay que fumarlo conduciendo en medios "importantes" como si fuera alguien el tarado este que vive con la pija nuestra atragantada y no conforme con eso hasta la de Rasin tiene ahora el sin talento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Ya nos tiene bronca desde el 2013, no se porque sera :tii: :tii: :tii:

Igual, toda la movida anti Tinelli viene por el contrato que se rompio con Fox/Espn.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
a mi tambien me parece una poronga el torneo, y la puteada a tinelli no me molesta.
es bastante obvio que todo esto sale porque atras hay intereses, pero mucho de lo que dice es verdad.
sobre si armaron los grupos a dedo, para mi salio de culo. y si fuese otro el favorecido, no dirian nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No le den más de comer, no lo vean y se ahorran de hacerse mala sangre.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Habría que hacerlo tendencia al hijo de puta de López tal como hicimos con Coloccini  y cuando vuelva la gente a las canchas bajarle un par de dientes de una, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante tanto ataque artero y mal intencionado al club. Esto ya viene de años, no es solo por Tinelli, ya se que es la dirigencia la que tiene que salir en defensa del club pero sabemos que eso no va a pasar

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No le den más de comer, no lo vean y se ahorran de hacerse mala sangre.
No pasa solo por hacerse mala sangre, esta gente está instalando cosas que perjudican al club, como la campaña en contra de los Romero, en algún momento los pibes se pueden cansar de tanta mala leche y se van a querer ir a la mierda o decir con toda impunidad que el sorteo fue un fraude, que las bolillas frias y bla bla bla, que todo está acomodado para San Lorenzo, esto es muy grave, no se puede salir con tanta impunidad a declarar algo así, todo eso queda instalado en la gente porque hay mucho boludo que cree lo que estos tipos despreciables dicen
« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 13:19:12 por miguelocuervo »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No le den más de comer, no lo vean y se ahorran de hacerse mala sangre.
¿Todavia siguen con esto? Que tiene que ver lo que hagamos nosotros, en mi puta vida escuche La Red e igual me entero de todas las campañas sucias que nos hacen. Nos detestan, instalan porquerias que perjudican al club. No es tan simple como "Dejar de escucharlos" el que tiene que actuar es el club.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es increible la facilidad con la que se pone un día en papel de hincha para opinar y al otro se hace el neutral y pide seriedad y no poner en duda a la institución de la AFA y la seriedad de los torneos.

Siendo honestos, nosotros tambien estariamos a las puteadas si Angelicci fuera presidente de Boca y a al vez presidente de una liga que los pone en un grupo sumamente accesible, estariamos diciendo lo mismo que dice el, pero tampoco hay que olvidar que cuando los fallos son a favor de Boca o River, pide no poner en duda a los arbitros, a la liga, a la AFA y se hace automaticamente el neutral y el correcto.

El problema es que el club a nivel institución no le pone un freno, no sale a responder estas ofensas que tiran gratuitamente en los medios, si no se defiende el mismo club, no esperemos que desde los medios nos respeten.

El pelado Beto..

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es increible la facilidad con la que se pone un día en papel de hincha para opinar y al otro se hace el neutral y pide seriedad y no poner en duda a la institución de la AFA y la seriedad de los torneos.

Siendo honestos, nosotros tambien estariamos a las puteadas si Angelicci fuera presidente de Boca y a al vez presidente de una liga que los pone en un grupo sumamente accesible, estariamos diciendo lo mismo que dice el, pero tampoco hay que olvidar que cuando los fallos son a favor de Boca o River, pide no poner en duda a los arbitros, a la liga, a la AFA y se hace automaticamente el neutral y el correcto.

El problema es que el club a nivel institución no le pone un freno, no sale a responder estas ofensas que tiran gratuitamente en los medios, si no se defiende el mismo club, no esperemos que desde los medios nos respeten.
Pero eso lo puede pensar y decir un hincha común, pero Gustavo López es un comunicador social, no puede hacer una acusación así sin ningún tipo de fundamento, por favor

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero eso lo puede pensar y decir un hincha común, pero Gustavo López es un comunicador social, no puede hacer una acusación así sin ningún tipo de fundamento, por favor

Es lo que estoy diciendo en mi mensaje Miguel..

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el torneo y sorteo dejan mucho que desear

para mi los grupos fueron concensuados con todos
por un lado los equipos que participan en copas.
y por otro los que les interesa ganar esta copa

y metes un boca river para hacer circo vender el pack choto ese.


ni pongan la red, para que se gastan

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 El tipo protesta cuando quiere o le conviene... a independiente lo defiende a muerte cuando lo iban a cagar sacandole a silvio romero y tambien se preguntaba tirando mierda a san lorenzo pq los jugadores reclamaban la libertad de accion en un club y no en el otro.
 Obviamente ahora tiene la bajada de pegarle a tinelli y san lorenzo pero igualmente muy fana del rojo ultimamente. Estaba indignado con que independiente no clasificara a ninguna copa el año que viene y se la paso todo el parate del futbol quejandose de eso.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
QUE LINDO QUE LO RE CAGUEN A PIÑAS A ESTE, A NIEMBRO Y FANTINO
+

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
El otro día me enteré que a estas larvas se les da "sanguchito" en la cabina, me imagino una atención de 10.

Son más bananas nuestros dirigentes. No se dan cuenta de la opereta, siendo estos flor de inocentes o les chupa realmente un huevo.

Si no se anima Tinelli a decirlo de frente, al menos que "mande" a algunos de los suyos a restringirles la entrada a estos periodistas. Sin violencia pero hay que saber tocarles el orgullo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi lo que mas me sorprende es que hay hinchas de San Lorenzo que todavia escuchan la Red.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mi lo que mas me sorprende es que hay hinchas de San Lorenzo que todavia escuchan la Red.
A este altura, podríamos decir que todo.

Si existe un hincha del ciclon que ve o escucha cualquier medio periodístico deportivo es increíble.

Solo sirven los foros y periodistas partidarios no entongados. El resto no sirve para nada.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
A este altura, podríamos decir que todo.

Si existe un hincha del ciclon que ve o escucha cualquier medio periodístico deportivo es increíble.

Solo sirven los foros y periodistas partidarios no entongados. El resto no sirve para nada.

Coincido 100%. Yo ya no veo ni escucho periodistas deportivos de este pais que no sean partidarios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Si me saco la camiseta tiene razón en muchas cosas, en otras es injusto. Dijo que el sorteo fue transparente, pero hacia 3 minutos habian puesto el audio jodiendo con la diferencia de jerarquia en los grupos.     

lo hacen para la gilada obviamente. pero igual es una falta de respeto a san lorenzo y los otros 5 equipos del grupo, q se cogieron a river, boca , el rojo , rscing y velez (recordemos porq nuestros rivales le ganaron a esos 5).



Hay una cosa q es muy cierta de lo que dice. 

Que es un papelon lo que hicieron, podrían haber empezado en mayo a entrenar, decidieron junio para q se venzan contratos, dejaron libres cientos de jugadores de ascenso. Dps esperaron hasta octubre para empezar una competencia

y decidieron clasificar a las copas a river, rscing y argentinos, haciendo un corte arbitrario. 

por darles un ejemplo, hoy san lorenzo estaria en copa y rscing fuera, si se sumaran los puntos obtenidos antes y ahora.


es un papelon lo que hicieron.


en la b nacional ni hablar.

y quieras o no tinelli es la cabeza de la super liga, permitió esto,  que se coma las críticas, duele porq es el presidente de tu club y termina manchando al club.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
A mi lo que mas me sorprende es que hay hinchas de San Lorenzo que todavia escuchan la Red.
En realidad es muestra del proceso de estupidización que se lleva a cabo en el periodismo deportivo.
Todo está armado en clave de show. Los productos serios son vistos como aburridos,  pocos los escuchan y los bajan de la programación. Reitero mi invitación: La Red sólo para Marca de Radio con Aliverti los sábados a partir de las 10.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En realidad es muestra del proceso de estupidización que se lleva a cabo en el periodismo deportivo.
Todo está armado en clave de show. Los productos serios son vistos como aburridos,  pocos los escuchan y los bajan de la programación. Reitero mi invitación: La Red sólo para Marca de Radio con Aliverti los sábados a partir de las 10.
Eso es lo que le paso al viejo ESPN, un medio que era super serio se lleno de pelotudos y showmans.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
A propósito de que hablan de espn, se fijaron las promos que hacen de cada programa? Son todas poniendo a sus periosidas dando definiciones sobre cómo es Boca y River

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En realidad es muestra del proceso de estupidización que se lleva a cabo en el periodismo deportivo.
Todo está armado en clave de show. Los productos serios son vistos como aburridos,  pocos los escuchan y los bajan de la programación. Reitero mi invitación: La Red sólo para Marca de Radio con Aliverti los sábados a partir de las 10.
Es que es lo que vende, si no se consume no vende. Igual yo estoy bastante tranquilo con el tema este. Cada vez son menos escuchados porque la gente cada vez menos consume TV por ejemplo.

Hoy hay muchisimas plataformas mas atractivas que la TV o la radio y con mucha mejor informacion. Ya esta tendiendo a la baja este consumo, de hecho si te fijas los raitings son cada vez menores.
Un cuervo de aca habia subido una vez un estudio sobre eso, los pendejos de hoy ya ni consumen TV... y a la larga será peor si no se reinventan
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Es que es lo que vende, si no se consume no vende. Igual yo estoy bastante tranquilo con el tema este. Cada vez son menos escuchados porque la gente cada vez menos consume TV por ejemplo.

Hoy hay muchisimas plataformas mas atractivas que la TV o la radio y con mucha mejor informacion. Ya esta tendiendo a la baja este consumo, de hecho si te fijas los raitings son cada vez menores.
Un cuervo de aca habia subido una vez un estudio sobre eso, los pendejos de hoy ya ni consumen TV... y a la larga será peor si no se reinventan
Tal cual y a tinelli le pasa lo mismo hace años. estancadisimo esta en la tele

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Tal cual y a tinelli le pasa lo mismo hace años. estancadisimo esta en la tele
yo creo que ya le chupa un huevo la tele...
+

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tal cual y a tinelli le pasa lo mismo hace años. estancadisimo esta en la tele
es que tinelli se habla como un fenomeno de los medios.

el tipo sigue haciendo el mismo producto de hace 20/25 años que solo miran señoras de 60 años para arriba
y asi conduce el club, y la liga argentina.