Autor Tema: Gustavo lopez ahora  (Leído 14922 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Si pueden escuchen a este hijo de puta, poniendo en duda todo..  simulando un sorteo diciendo que salio el equipo de videomatch.

En el triangular no se quejo del sorteo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Te juro que no lo iba a escuchar, porque me lo imaginaba, pero lo hice, cometí el error y lo admito.

Y si, lo matan a Tinelli, al torneo este (con razon acá pq es una mierda literal), pero al criticar a Tinelli la recibimos nosotros. De que el sorteo, de que nos tocó una zona tranquila mientras los otros se matan, etc. Y esto despues da para hablar, de que nos beneficiaron, etc. Nos pegan por todos lados, como siempre igual, pero mas ahora.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Diciendo que mataron el futbol..  que tenemos que entrar a la copa para pagar el plantel.

Mamadera.. donde estaban en el triangular?


Si alguien sabe por favor suban el audio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Jajaja lo peor es que ni vamos a ganar la zona
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No lo estoy escuchando pero debe estar como loca porque a independiente le tocó el grupo más difícil y a San Lorenzo el grupo menos complicado, además a Tinelli lo detesta con toda la furia

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41090
Esta como loca, sacado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Esta como loca, sacado.

Ojo, la parte de la critica al torneo en sí yo la comparto. Es una mierda por todos lados. El formato, las plazas, como está organizado, lo inmirable de muchos partidos (que juegan algunas con reservas casi), etc. No podes verle nada positivo, carece de toda motivación.

Despues ya es un hijo de puta cuando por bardear a Tinelli la ligamos nosotros y nos matan (esto paso siempre igual), y quedamos como el club beneficiado, que es un torneo hecho para nosotros, que todos los otros grandes se matan y SL super tranquilo, etc. Hasta se dan el "lujo" de boludearnos diciendo que en nuestra zona está el equipo de Ricardo Fort, Badajoz, etc. Ahi es para matarlos a estos soretes. Porque encima esto luego replica por todos lados, y cada vez nos pegan mas.
« Última Modificación: diciembre 08, 2020, 12:51:50 por soy_cuervo26 »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Por matar a Tinelli ? Nos mata a nosotros ? En qué mundo paralelo viven ustedes , siempre nos tiro mierda este sorete !!! Nos odia el pelotudo este
+

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ojo, la parte de la critica al torneo en sí yo la comparto. Es una mierda por todos lados. El formato, las plazas, como está organizado, lo inmirable de muchos partidos (que juegan algunas con reservas casi), etc. No podes verle nada positivo, carece de toda motivación.

Despues ya es un hijo de puta cuando por bardear a Tinelli la ligamos nosotros y nos matan, y quedamos como el club beneficiado, que es un torneo hecho para nosotros, que todos los otros grandes se matan y SL super tranquilo, etc. Hasta se dan el "lujo" de boludearnos diciendo que en nuestra zona está el equipo de Ricardo Fort, Badajoz, etc. Ahi es para matarlos a estos soretes. Porque encima esto luego replica por todos lados, y cada vez nos pegan mas.

Hace cuanto que los torneos en argentina son una poronga? Ahora lo ven?

Insisto..  en donde estaban en el triangular?

Que lindo que queden afuera en la copa y se tengan que romper los cuernos entre ellos para llegar a la final.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Se imaginan si MT llega a ser presidente de la AFA? Lo insoportables que se pondrían? ojala nunca pase.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lo tengo de fondo. El odio que tiene adentro este pseudo periodista es inmenso. Y LE DAN UN PROGRAMA!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Hace cuanto que los torneos en argentina son una poronga? Ahora lo ven?

Insisto..  en donde estaban en el triangular?

Que lindo que queden afuera en la copa y se tengan que romper los cuernos entre ellos para llegar a la final.

Olvidate, cuando la cosa es al reves ahi jamas dijeron algo, o de minima un comentario al pasar que no aporta nada. Es mas, ni deben "recordar" lo del triangular, no lo dudes.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ojo, la parte de la critica al torneo en sí yo la comparto. Es una mierda por todos lados. El formato, las plazas, como está organizado, lo inmirable de muchos partidos (que juegan algunas con reservas casi), etc. No podes verle nada positivo, carece de toda motivación.


Pero que campeonato descente podes organizar en 3 meses?...fue un año inédito

Por matar a Tinelli ? Nos mata a nosotros ? En qué mundo paralelo viven ustedes , siempre nos tiro mierda este sorete !!! Nos odia el pelotudo este
Nos odia desde este momento sublime que cada tanto se lo hago recordar en twitter

https://www.youtube.com/watch?v=y-FctH-2Xds

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
 El tema es que voltearon el contrato con la tv de ESPN-Fox  y eso se paga...ahora lo siguen pasando por una cuatelar judiciial pero algun dia se va a caer....está operando para el jefe...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y si tocaba boca de un lado y river del otro iban a decir que estaba digitado para que jueguen la final. Que se haga romper el orto ese amargo mediocre total.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Fernando Carlos en Telefé también...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Fernando Carlos en Telefé también...

Es quemero amigo ese, que se puede esperar??

Jajaja lo peor es que ni vamos a ganar la zona

Y pienso esto tambien jajajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Este hijo de puta macrista mostró la hilacha, no habría que dejarlo entrar nunca más al NG!!!. Por otro lado decía que "no se puede estar en la misa y en la procesión", no lo escuché nunca decir eso de Angelici cuando siendo presidente de Bosta también estaba de dirigente encumbrado en la AFA!!!..... :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Diciendo que mataron el futbol..  que tenemos que entrar a la copa para pagar el plantel.

Mamadera.. donde estaban en el triangular?


Si alguien sabe por favor suban el audio.



Ahí subí el recorte del audio!!. Está en el Foro de "registro de audios de radio" Saludos!!.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Que parezca un accidente

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Con o sin Tinelli, el roñoso resentido ese siempre nos odió.
« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 05:33:05 por albariño »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
La muerte no se le desea a nadie, pero una buena cagada a palos tampoco se le niega a nadie. Qué feliz sería, lo detesto.

Odiador, operador, mala leche, ensobrado. Que asco de persona.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Que asco me da este sorete hijo de puta, alguien deberia ponerlo en su ligar, lacra inmunda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Es un dolido, todavía no le cerró la herida que le rompimos el orto y lo mandamos a la B.
Hoy se quejaba con Fava del horario del partido. Que llegan tarde a la casa, se pierden la cena, etc. Que laburen estos vagos de mierda

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Condena social cuerva y se acabó, a re putiarlos y si lo tienen la oportunidad de cruzarlo decirle las cosas en la cara
+