Como anda la cuervada? hace mil años que no entro al foro pero necesitaba leer opiniones de gente desconocida...
Bueno la cosa es asi, hace un tiempo (cada vez mas largo) por problemas de ansiedad autoestima y miles de etc mas
Vengo teniendo problemas en la cama, con el amigacho, obviamente es algo que quiero solucionar y dejar atras. En este tiempo de cuarentena, empece a chamuyarme con infinidad de minitas, y ahora que se esta normalizando tendre nose 10 fijas para cojer (mitad ya las conocia de antes, mitad de apps tipo tinder) Me considero un pibe fachero, el tema es que debido a lo que me pasa, me agarra tal ansiedad y angustia o nerviosismo, que estoy evitando todo tipo de salidas o encuentros con posibles minas con las que esta todo ok...
Bueno no los aburro mas eso es puntualmente lo que me pasa, y dandole vueltas al bocho la solucion que a priori veo como mas accesible es blanquearlo de antemano, antes de estar con tal fulana explicar y decir mira me pasa tal y tal cosa
El tema es que nunca me habia pasado esto, y la verdad es que tengo mucho cagazo de cual puede ser la reaccion de una mina al comentar algo asi (seria terrible para mi autoestima, que me dejen de dar bola por algo asi o que me verdugeen y cosas asi Me gustaria saber si a alguien le paso alguna vez y mas alla de que lo haya solucionado, si pudo hablarlo con naturalidad, cuales fueron las reacciones de las minas y bueno cosas por el estilo
Perdonen si esta mal ubicado el tema en el foro, los leo