Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 113958 veces)

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
6 palos le habria pagado Ducatenzeiler al chavo Pus

Me caia bien Duka por mas tranfuga que sea
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Hablar por hablar no es gratis, siempre terminás pagando el costo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Hablar por hablar no es gratis, siempre terminás pagando el costo.
Bardeaba mucho el pelado. Es gracioso pero tambien era obvio que le iba a caber un juicio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Y eso que le dedicó un minuto o dos enteros de pedidos de disculpas y chupada de huevos, imaginate lo que le hubiese costado si no lo hacía. Claramente fue parte del arreglo para bajar la moneda a pagar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un terrible pichi termino siendo.

Me gusta que este terminando así el y ojala prontamente siga el mismo camino azzaro.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Me gusta que este terminando así el y ojala prontamente siga el mismo camino azzaro.
Lo que nos odia ese cristiano, nos detesta a otro nivel, mas que a Independiente. Igual claro, tiene 40 y pico, toda la vida vio como le pasabamos la verga por la cara.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
https://www.youtube.com/watch?v=ra70lHGTY5I&ab_channel=PecheadasLegendarias

Ese es el video donde explican lo de los 6 palos de Duka a Fucks

Posta. Ojala el forro de azzaro también se haya comido un juicio y le saquen plata. Tipo detestable. Ducatenzeiler a mi me cae bien, obvio que para uno de independiente es como que salga Savino a hablar y hacerse el poronga, pero bueno, me chupa un huevo el bojo a mí así que...

Lo que nos odia ese cristiano, nos detesta a otro nivel, mas que a Independiente. Igual claro, tiene 40 y pico, toda la vida vio como le pasabamos la verga por la cara.
Se nota que le entraron todas las balas a ese, la de empresa, mufa, más chicos que velez, todas...
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
pecheadas legendarias igual... inchequeable.

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
pecheadas legendarias igual... inchequeable.
Y si, no va a salir en el New York times esto jaja
SL❤

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No se porque va esto acá pero ya que hablan.
Horrible programa de dos tipos asquerosos.
Jamás entendí como la gente de San Lorenzo consumía esa bazofia.

Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
No se porque va esto acá pero ya que hablan.
Horrible programa de dos tipos asquerosos.
Jamás entendí como la gente de San Lorenzo consumía esa bazofia.

excelente, Win en tus palabras

azzaro es un operador anti San Lorenzo. Bajo su gestión han trabajado o trabajan partidarios de San Lorenzo y también otros que han ido a sus programas a participar del show de ridiculizar al club. No se los dejaré pasar nunca.

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
entre el chavo, azzaro y duka me quedo con el ultimo de aca a la china. Los otros dos son verdaderos insectos y anti san lorenzo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Hermoso que haya terminado ese programa de mierda anti San Lorenzo, ojalá pase eso con todo lo que haga la lacra inmunda de Azzaro que no se cansa de bajar línea contra nosotros. Encima los "outsiders" que tan vivos y malos eran y tanta calle tenían tuvieron que terminar el programa por la apretada del gordo Fucks, ni siquiera es que los volteó el pollo Vignolo, los volteó el CHAVO FUCKS, el que tanto denigraron y minimizaron jajajajajaja.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Duka nos bancaba por el papá y el hermano que son cuervos.

Azzaro no, nos detesta. Lo bueno es que no la careteaba.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja como te va a mear así el chavo pus

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Jajajaja les volteó el programa el Choto Pus, yo no lo puedo creer. De gusano asqueroso a héroe nacional.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado crow69

• En Reserva
En realidad el que volteo el programa es el gorreado sin codigos de Azzaro que lo quiso exponer a su compañero a cambio de armar quilombo y sumar 2 seguidores mas. Y le salio el tiro por la culata.
A ver si los bobitos que lo siguen se dan cuenta de lo que es este cogido y dejan de apoyarlo, asi vuelve a mendigar aire como toda su vida.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
En realidad el que volteo el programa es el gorreado sin codigos de Azzaro que lo quiso exponer a su compañero a cambio de armar quilombo y sumar 2 seguidores mas. Y le salio el tiro por la culata.
A ver si los bobitos que lo siguen se dan cuenta de lo que es este cogido y dejan de apoyarlo, asi vuelve a mendigar aire como toda su vida.

No lo conozco, pero tiene una pinta de mal bicho este tipo, esos soretes agrandados que cuando tienen un mango se creen superiores. Ojalá en algún momento, haya justicia divina con este muñeco.

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo conozco, pero tiene una pinta de mal bicho este tipo, esos soretes agrandados que cuando tienen un mango se creen superiores. Ojalá en algún momento, haya justicia divina con este muñeco.
Un forrito bárbaro. Mientras tuvo laburo en los medios mainstream estuvo todo bárbaro, criticó al sorete de angelici y lo rajaron (mal aca) y ahí se le dio por empezar la lucha contra el sistema. Ahí empezó a acaparar a todos los canales de fútbol para armar su quintita mientras les amarreteaba los sueldos.y como frutilla del postre, rajo a uno de sus empleados por hablar bien de Milito (a quien azzaro no puede ver), o sea, lo mismo que le hicieron a el.

Ojalá termine muy mal.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Un forrito bárbaro. Mientras tuvo laburo en los medios mainstream estuvo todo bárbaro, criticó al sorete de angelici y lo rajaron (mal aca) y ahí se le dio por empezar la lucha contra el sistema. Ahí empezó a acaparar a todos los canales de fútbol para armar su quintita mientras les amarreteaba los sueldos.y como frutilla del postre, rajo a uno de sus empleados por hablar bien de Milito (a quien azzaro no puede ver), o sea, lo mismo que le hicieron a el.

Ojalá termine muy mal.
A quién hecho Azzaro por hablar mal de Milito?

Es un forro, te das cuenta que es mala persona porque habla mal de todos sus compañeros. Te entiendo que te lleves mal con 1, 2, 4 o 5, pero con todos? Tenes que muy sorete
SL❤

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A quién hecho Azzaro por hablar mal de Milito?

Es un forro, te das cuenta que es mala persona porque habla mal de todos sus compañeros. Te entiendo que te lleves mal con 1, 2, 4 o 5, pero con todos? Tenes que muy sorete

A Chaleco, un flaco que cubría a Racing. Azzaro es una lacra mal viviente. Se hacía el outsider pero su propósito siempre fue absorver todos los medios por fuera del sistema y formar su propia empresa. No es casual que nadie lo quiera porque cuando menos te lo esperas, te clava el puñal.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Que bueno que haya finalizado ese antro, lo unico que hacian era sobarsela a Riquelme, hacer politica Kuka y hablar de las sad, nada mas.

Conectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Álves tiroteando indirectamente a Lafourcade, Lafourcade tiroteando indirectamente a Muzzu, la otra mina Melina De Piano tiroteando indirectamente a Agustina Peñalva. Como dice el Martín Fierro: los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera.. ya bastante tenemos con tener a todo el mundo en contra como para que entre los nuestros se peleen.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Álves tiroteando indirectamente a Lafourcade, Lafourcade tiroteando indirectamente a Muzzu, la otra mina Melina De Piano tiroteando indirectamente a Agustina Peñalva. Como dice el Martín Fierro: los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera.. ya bastante tenemos con tener a todo el mundo en contra como para que entre los nuestros se peleen.
2 cosas:

1) Lo que me calienta Melina es terrible

2) Muzzu es el hincha más estupido que tiene el club
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles