Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 113886 veces)

Desconectado 11

• Titular en Primera
Militante de los vaciadores? se ve que no veías sus videos en los ultimos años.

Rosquero de la llegada de Moretti? todos estaban invitados a participar del canal, si alguno de los candidatos no lo quiso hacer será su problema.

Respecto a lo otro, argumento poco serio. Si la dirigencia trae a un 9 o PEOR AUN a un DT porque lo dice un periodista con en youtube no es su culpa jaja. de ultima es problema del socio que vota a esa gente.

mi intención no es defenderlo, solo soy objetivo.

Por dios Pablo esta bien que tengas el mismo nombre pero lafourcade es un enano canchero y sorete que se moja y opera para la llegada de bustos, vombergar o el "polaco" de turno, así como las vueltas impresentables de ortigoza o blanco. No sólo se posiciona a favor de inversiones gigantes por estos muertos, sino que además los defiende cada vez que se arrastran en la cancha. También te dice que la dirigencia "ataja penales todas las semanas", si eso no es una defensa talibán de estos hijos de puta, que es?
Eso sí, para pegarles a los pibes del club nunca tiene pelos en la lengua
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Alves está haciendo lo mismo, que estará pasando no?

Tenés razón. Y además, viene tirando "van muchos años en este mismo horario sin pisarle la audiencia a nadie", palo a Lafourcade.

Alicata?

No creo, para mi fue para Muzzupapa
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Increíble como defendió a bustos Lafourcade, en la jugada que patea desde la mitad de cancha dijo algo así como " que querían que haga ? Que se la de a reali para que la pierda ? O una cosa similar y claramente era lo que tenía que hacer seguir jugando y realmente podía venir el gol si la hacían bien.
No me acuerdo a quien más está cubriendo ahora, con bustos viene así desde que sonaba para venir diciendo que era jerarquía de verdad y pelotudeces así al igual que con vombergar.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Increíble como defendió a bustos Lafourcade, en la jugada que patea desde la mitad de cancha dijo algo así como " que querían que haga ? Que se la de a reali para que la pierda ? O una cosa similar y claramente era lo que tenía que hacer seguir jugando y realmente podía venir el gol si la hacían bien.
No me acuerdo a quien más está cubriendo ahora, con bustos viene así desde que sonaba para venir diciendo que era jerarquía de verdad y pelotudeces así al igual que con vombergar.

no lo hace gratis y si dice que vombergar cobra 80k es para que te indignes solo con la mitad de lo que realmente cobra

pero debemos entender y ser pacientes, hay gente que cree que porque te lo cruzaste en la cancha, te dio la mano, lo viste tomar agua finamente gasificada sabor pomelo, crees que no es posible.
Si no conociera la realidad del club, diría que es pura simplonería del día a día. Pero un mango a un youtuber, un contrato a un jugador inservible, entradas gratis a rosqueros. Lo que se da por un lado, falta en otro, como infraestructura, mejor comida a las inferiores, un micro para llevar a los federados a competir, etc.

Ya me cansa dar el mismo discurso y seguro debo cansar a quien lo lee.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
no lo hace gratis y si dice que vombergar cobra 80k es para que te indignes solo con la mitad de lo que realmente cobra

pero debemos entender y ser pacientes, hay gente que cree que porque te lo cruzaste en la cancha, te dio la mano, lo viste tomar agua finamente gasificada sabor pomelo, crees que no es posible.
Si no conociera la realidad del club, diría que es pura simplonería del día a día. Pero un mango a un youtuber, un contrato a un jugador inservible, entradas gratis a rosqueros. Lo que se da por un lado, falta en otro, como infraestructura, mejor comida a las inferiores, un micro para llevar a los federados a competir, etc.

Ya me cansa dar el mismo discurso y seguro debo cansar a quien lo lee.

Pero es al revés, no nos cansamos, padre. Ya varios te lo pedimos, deberías crear un post en donde pongas punto por punto como está la realidad del club año Diciembre 2024 y la proyección del 2025, no solo en materia futbolística, sino en diversas áreas. Hagas lo que hagas, siempre alguien te va a criticar, tenes que aceptar eso y que no te afecte.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Pero es al revés, no nos cansamos, padre. Ya varios te lo pedimos, deberías crear un post en donde pongas punto por punto como está la realidad del club año Diciembre 2024 y la proyección del 2025, no solo en materia futbolística, sino en diversas áreas. Hagas lo que hagas, siempre alguien te va a criticar, tenes que aceptar eso y que no te afecte.

no, MP. No afecta y se aprecia mucho el apoyo en el foro (me llegan mensajes que literalmente está tristísima por lo que pasa). Las cosas que digo, las sabe cualquiera que pisa el club o que conoce a alguien. No es nada nuevo, también por mi trabajo me suelo cruzar con mucha gente que me cuenta o me muestra cosas.
Pero si yo te digo que un sanguchero va a pedir que le den de comer gratis o la entrada, al que se expone es al trabajador del club, que encima que le pagan cuando se acuerdan, no tienen los mejores sueldos que digamos. Lo mismo con un utilero o hasta un gerente. No dejan de ser empleados.

En el club me han intentado agredir más de una vez pero he tenido la suerte que los federados o sus familias me han defendido. En la cancha me han querido agredir y me han defendido también, para no seguir con el problema, me fui a una platea.

A ver, lo que pasa en San Lorenzo es nada comparado a lo que pasa en otros clubes (todo googleable), pero tampoco hay nada nuevo que no se haya dicho en el foro. Me sorprende y para bien lo informado que están aca con los demás deportes. Me han contado que en cada area hay hinchas que colaboran con plata y ayudas como arreglar un asiento o utilería.
No pretendo ya que cambie nada, lo único que me interesa es compartir info. Pero tampoco voy a incendiar gente que me cuenta alguna (y que chequeo por supuesto) cuando los que viven de San Lorenzo, nunca dan una fuente.

La proyección del próximo año? rompen todo pero meten algo rutilante como la compra de un balde con brocha para el estadio en boedo y todo el año es carnaval.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Mariano en vivo con el cuervazo de Pablo Pons, analizando futbol general.

https://www.youtube.com/watch?v=uyk4-Ohml1w
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Acá dejo la entrevista de Muzzu al negro Agote, por si alguien no la vió. A partir del minuto 6 arranca:

https://www.youtube.com/watch?v=VBEwvkpmspI

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Tremenda nota de Muzzu a Agote. Cómo puede ser que haya pasado tan desapercibida en el mundo San Lorenzo??? si no es lo mejor que hizo Muzzu hasta ahora pega en el palo y no se habló casi en ningún lado, pero después de una reacción del orto te la pasan hasta en la sopa.

Desconectado Nacho_77

• Titular en Primera
Acá dejo la entrevista de Muzzu al negro Agote, por si alguien no la vió. A partir del minuto 6 arranca:

Muy buena nota, siempre es interesante escuchar a Agote.

Desconectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
Agote, como mínimo es muy inocente en su opinión con Sebastián Pareja. Personaje nefasto como Mordetti.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

me chupa bien la pija ganar empatar o perder por 500 goles, agradezcan que sigo pagando la cuuotay yendo a la cancha solo por inercia, porque soy asi de boludo y voy a morir boludo, pero me llevaron a esto. Mauro. titular en primera

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Es impresionante esta información. Esto debería llegarle a cada socio.
Imaginen los que están escribiendo ahora, en el foro, en la vuelta a Boedo, en el libro de pases, etc, etc, etc, toda gente que vive colgada de una palmera, ciegos o gente que no quiere ver. Esta nota debería compartirse en todos los tópicos de este foro para abrirle la cabeza a la gente y que caiga de una buena vez en la realidad del club.
Dicho esto, MDLF dijo en una emisión estos días sobre Agote "menos mal que no quisieron hablar conmigo porque solo me importa el fútbol", yo no entiendo, gente grande ¿No comprende que esto es un ecosistema? ¿Se creen que el fútbol funciona por separado? ¿Qué estamos hablando de otro club? Por favor! Este pibe debería ir a todos y cada uno de los programas de San Lorenzo y contar lo mismo, una y otra vez y que lo llamen de ESPN y TyC y todos lados. Es insólito que sigamos hablando de cualquier otra cosa y no de esta información. Por favor, caigan de una vez, esto es un club fundido, quebrado, terminado y en manos de un psicópata.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Imaginen los que están escribiendo ahora, en el foro, en la vuelta a Boedo, en el libro de pases, etc, etc, etc, toda gente que vive colgada de una palmera, ciegos o gente que no quiere ver. Esta nota debería compartirse en todos los tópicos de este foro para abrirle la cabeza a la gente y que caiga de una buena vez en la realidad del club.
Dicho esto, MDLF dijo en una emisión estos días sobre Agote "menos mal que no quisieron hablar conmigo porque solo me importa el fútbol", yo no entiendo, gente grande ¿No comprende que esto es un ecosistema? ¿Se creen que el fútbol funciona por separado? ¿Qué estamos hablando de otro club? Por favor! Este pibe debería ir a todos y cada uno de los programas de San Lorenzo y contar lo mismo, una y otra vez y que lo llamen de ESPN y TyC y todos lados. Es insólito que sigamos hablando de cualquier otra cosa y no de esta información. Por favor, caigan de una vez, esto es un club fundido, quebrado, terminado y en manos de un psicópata.

gracias por decir todo eso, Win. Después me mandan mensajes insultándome por citar a ese pensador devenido en youtuber que te dice frases como esas o dejársela pasar a la dirigencia. Te piden "pruebas" cuando las tienen en sus lives.
He leído/escuchado a gente con la bandera de la vuelta a Boedo, que San Lorenzo como vacunatorio, que le hace bien al país, que sea refugio para el frio. Pero después cuando se enteran que en x disciplina no tienen uniformes, viandas, viáticos o en el basket no pueden seguir, te dicen que solo importa el fútbol y que muniain esté contento.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Alves sigue tirando palitos por el horario del mediodia que dice que le robaron ajjaajjaajja

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Alves sigue tirando palitos por el horario del mediodia que dice que le robaron ajjaajjaajja

Hoy le prohibieron hablar con los chicos de las inferiores, en vivo. Se está poniendo caliente el tema.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Hoy le prohibieron hablar con los chicos de las inferiores, en vivo. Se está poniendo caliente el tema.

Dijo que un amigo le dijo que no lo haga mas  en joda y se hizo la víctima todo el programa con eso, ni siquiera es que fue algun dirigente ni que se lo dijeron mal.
No sabe que hacer ya para ver si levanta las views

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
El boludazo de Álves mejor que se preocupe por tratar de que vuelva Domínguez al programa porque sin el viejo va a volver a arañar las 400 personas conectadas en vivo como tenía hasta hace no mucho tiempo.

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera

Creo que no fue eso lo que dijo. Me parece que dijo, no textual, que menos mal que Agote no lo contactó a él porque él quiere hablar de fútbol, que es de lo que sabe, que él habla de política en época de elecciones.

No me parece mal, en este momento prefiere hablar de lo que realmente sabe.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Dijo que un amigo le dijo que no lo haga mas  en joda y se hizo la víctima todo el programa con eso, ni siquiera es que fue algun dirigente ni que se lo dijeron mal.
No sabe que hacer ya para ver si levanta las views

No fue "un amigo", fue Fernando Vuotto, de prensa. Ya no puede vincularse con juveniles en cámara sin autorización del club.

Desconectado gem

• Titular en Primera
A partir de hoy la cicloneta va a las 12 del mediodía en vez de 12.30 o un poco mas tarde.
Habrán arreglado con lafourcade (que va a las 13 algunos días) o se apichonaron y cambiaron solos a las 12hs para ver si rascan un poco más de views?

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
A partir de hoy la cicloneta va a las 12 del mediodía en vez de 12.30 o un poco mas tarde.
Habrán arreglado con lafourcade (que va a las 13 algunos días) o se apichonaron y cambiaron solos a las 12hs para ver si rascan un poco más de views?

Lo comentaron ayer, hicieron una amnistia, un cese el fuego con Lafourcade. Plantaron posiciones ambos bandos y llegaron a un acuerdo. Lo blanquearon ayer en el programa.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Lo comentaron ayer, hicieron una amnistia, un cese el fuego con Lafourcade. Plantaron posiciones ambos bandos y llegaron a un acuerdo. Lo blanquearon ayer en el programa.

Que aburrido que hayan tranzado. Ojalá se sigan tirando indirectas (bah, solo Alves, porque a Lafourcade nunca lo escuché decir algo)

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

la miseria y la falta de dádivas los junta. Los une el espanto.

datazo: la casona de belgrano cuando ganó el vice
« Última Modificación: noviembre 16, 2024, 16:51:01 por SanTorrico »

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Que aburrido que hayan tranzado. Ojalá se sigan tirando indirectas (bah, solo Alves, porque a Lafourcade nunca lo escuché decir algo)

Alves es un pelotudo marca cañón. Si ya arreglaste con PML por privado ¿Para qué seguís tirando balas en vivo? Se hace el picante sin pólvora. Lo expuso el pibito que contó toda la charla que tuvieron los dos youtubers por el tema del horario el día que Alves no apareció.
Mete comentarios todo el tiempo del tema del mediodía y de la cantidad de youtuberss nuevos y bla bla bla. Un estúpido, pero que bien le sienta, lo amo.

Desconectado crow69

• En Reserva
Como si fuera poco de bancarse los analisis tendenciosos de ensobrado, ahora tambien tenemos que aceptar que el recontrapelotudo este de PL le diga a la gente con quien debe enojarse y con quien no (por el caso Cuello). La verdad no justifico para nada cuando lo apuraron en la sur, pero este muñeco cada vez merece mas que lo acomoden y lo ubiquen en su lugar
« Última Modificación: noviembre 18, 2024, 20:17:15 por crow69 »