Pero es al revés, no nos cansamos, padre. Ya varios te lo pedimos, deberías crear un post en donde pongas punto por punto como está la realidad del club año Diciembre 2024 y la proyección del 2025, no solo en materia futbolística, sino en diversas áreas. Hagas lo que hagas, siempre alguien te va a criticar, tenes que aceptar eso y que no te afecte.
no, MP. No afecta y se aprecia mucho el apoyo en el foro (me llegan mensajes que literalmente está tristísima por lo que pasa). Las cosas que digo, las sabe cualquiera que pisa el club o que conoce a alguien. No es nada nuevo, también por mi trabajo me suelo cruzar con mucha gente que me cuenta o me muestra cosas.
Pero si yo te digo que un sanguchero va a pedir que le den de comer gratis o la entrada, al que se expone es al trabajador del club, que encima que le pagan cuando se acuerdan, no tienen los mejores sueldos que digamos. Lo mismo con un utilero o hasta un gerente. No dejan de ser empleados.
En el club me han intentado agredir más de una vez pero he tenido la suerte que los federados o sus familias me han defendido. En la cancha me han querido agredir y me han defendido también, para no seguir con el problema, me fui a una platea.
A ver, lo que pasa en San Lorenzo es nada comparado a lo que pasa en otros clubes (todo googleable), pero tampoco hay nada nuevo que no se haya dicho en el foro. Me sorprende y para bien lo informado que están aca con los demás deportes. Me han contado que en cada area hay hinchas que colaboran con plata y ayudas como arreglar un asiento o utilería.
No pretendo ya que cambie nada, lo único que me interesa es compartir info. Pero tampoco voy a incendiar gente que me cuenta alguna (y que chequeo por supuesto) cuando los que viven de San Lorenzo, nunca dan una fuente.
La proyección del próximo año? rompen todo pero meten algo rutilante como la compra de un balde con brocha para el estadio en boedo y todo el año es carnaval.