Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 104139 veces)

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
Pobre de nuestro club

https://www.youtube.com/watch?v=nY738yvnRlY

o el señor dlf, que dice "muy buen triunfo de San Lorenzo"

solo es para ver el primer minuto de ambos videos, luego de eso pongan otra cosa

dejo algo para pasar el mal trago
https://www.youtube.com/shorts/35ip0NmEldA

'me encanto, me encanto' jajajaja

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Viene complicado el nivel de youtubers. Para mi hay una oportunidad para que uno de ellos, adopte una postura más seria en la información, con menos pasión, más analítico y serio y ese, arrasa.
De los tres más relevantes mi opinión que no le importa a nadie, claramente:

a) Lafourcade: ya cansa con los cambios de ánimo, la explosión post partido y sorprende con lo alcohólico que es, preocupante esto último.
b) De La Fuente: en el rol de análisis de los partidos, me gusta, cuando se hace el informante/periodista, se desploma todo.
c) Muzzupapa: si fuese serio, sería el mejor por la info y la valentía pero se tinellizó y apunta a un target adolescente que no es el mío

Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Viene complicado el nivel de youtubers. Para mi hay una oportunidad para que uno de ellos, adopte una postura más seria en la información, con menos pasión, más analítico y serio y ese, arrasa.

a) Lafourcade: ya cansa con los cambios de ánimo, la explosión post partido y sorprende con lo alcohólico que es, preocupante esto último.
b) De La Fuente: en el rol de análisis de los partidos, me gusta, cuando se hace el informante/periodista, se desploma todo.
c) Muzzupapa: si fuese serio, sería el mejor por la info y la valentía pero se tinellizó y apunta a un target adolescente que no es el mío

Lo marque hace un buen tiempo, el tipo para mí tiene realmente un problema con la bebida
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Paraaaa jajaja porque dicen esto, yo las veces que lo vi se toma una copita de vino y de vez en cuando ¿Hay algo que me estoy perdiendo?

Igual lo de Laforucade si, es penoso, le ganamos 1 a 0 de pedo a Midland y ya todos los puntajes son de 10, todos le parecen cracks, un noni.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Paraaaa jajaja porque dicen esto, yo las veces que lo vi se toma una copita de vino y de vez en cuando ¿Hay algo que me estoy perdiendo?

Igual lo de Laforucade si, es penoso, le ganamos 1 a 0 de pedo a Midland y ya todos los puntajes son de 10, todos le parecen cracks, un noni.

El otro día blanqueó que hizo un video en pedo y que pedía disculpas por algunas cosas y ayer dijo que hoy cerraba las redes porque sabía que se iba a empedar y no quería postear boludeces.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
El otro día blanqueó que hizo un video en pedo y que pedía disculpas por algunas cosas y ayer dijo que hoy cerraba las redes porque sabía que se iba a empedar y no quería postear boludeces.
Pero estaba en una despedida de soltero, y hoy era el casamiento... no es que se iba a encerrar a mamarse en la casa jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera

En gran parte de los vivos (excepto a los mediodías, por ahora) el tipo está tomando o medio entonado. Incluso hasta De la Fuente lo vive jodiendo con eso, para mí no es joda.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

• Titular en Primera
Pero estaba en una despedida de soltero, y hoy era el casamiento... no es que se iba a encerrar a mamarse en la casa jaja
La estan re viviendo, igual no miro los vivos, tal vez hay algo ahi como dice el cuervo.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Nobleza obliga, lo veo mucho mejor al de SanLorencismo. Mejoró el peinado o usa gorro, habla más pausadamente, se está alejando de la postura radical del estilo depresivo Lafourcade que cansa y no suma y cambió el fondo del video, algo que comentamos acá en su momento. Como dije en el posteo, falta una posición más seria en los youtubers, alguien que ocupe un punto medio, racional, informativo, sin sobresaltos, con un tono más neutro que pasional efusivo y que se lo pueda escuchar. Tal vez es este muchacho.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Muzzupapa no sabe absolutamente nada de fútbol. Vergüenza ajena escucharlo.
Mariano sabe de táctica, y Pablito que se vaya a la concha de su puta madre, la de fellatios que le hizo al desodorantero daba náuseas. Que ahora se haga el ofendido, anti y opositor es porque se subió a la ola. En el fondo es un sorete oportunista

Conectado Nacho_77

• Titular en Primera
Mariano sabe de táctica, y Pablito que se vaya a la concha de su puta madre, la de fellatios que le hizo al desodorantero daba náuseas. Que ahora se haga el ofendido, anti y opositor es porque se subió a la ola. En el fondo es un sorete oportunista

• Titular en Primera
El "lider"

Se le bajaba la tanga porque le respondia los mensajes

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Muzzupapa no sabe absolutamente nada de fútbol[/b]. Vergüenza ajena escucharlo.

Pero no es un periodista de fútbol, lo mejor que hace es dar bombas institucionales, por eso le di el crédito que es muy valiente en lo que dice. El tema es la forma, los modos, comportarse como un esquizofrénico, pero entiendo apunta a un target de 13-25 años, muy adolescente, no es lo mío.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Muchachos, el unico PERIODISTA, de verdad ahí es Pablo. Ya lo hemos hablado. Más de 20 años en TyC.
Es periodista, necesita cubrir sus fuentes. No va a salir a decir que moretti me chupe bien la pija en una canal que tiene llegada a la gente porque no le pasan más nada. Aún así es recontra crítico de la dirigencia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Muchachos, el unico PERIODISTA, de verdad ahí es Pablo. Ya lo hemos hablado. Más de 20 años en TyC.
Es periodista, necesita cubrir sus fuentes. No va a salir a decir que moretti me chupe bien la pija en una canal que tiene llegada a la gente porque no le pasan más nada. Aún así es recontra crítico de la dirigencia

el militante de los vaciadores? el rosquero para la llegada de moretti? el lobbysta para la vuelta de vombergar?
el nexo para la llegada de troglio?

https://www.youtube.com/shorts/43rxucCtyCg

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
el militante de los vaciadores? el rosquero para la llegada de moretti? el lobbysta para la vuelta de vombergar?

Militante de los vaciadores? se ve que no veías sus videos en los ultimos años.

Rosquero de la llegada de Moretti? todos estaban invitados a participar del canal, si alguno de los candidatos no lo quiso hacer será su problema.

Respecto a lo otro, argumento poco serio. Si la dirigencia trae a un 9 o PEOR AUN a un DT porque lo dice un periodista con en youtube no es su culpa jaja. de ultima es problema del socio que vota a esa gente.

mi intención no es defenderlo, solo soy objetivo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Conectado Nacho_77

• Titular en Primera

Contenido para bobis el de Lafourcade, un tilingo chupamedias de Tinelli que ahora se hace el "opositor", siendo bastante light para ser opositor igualmente.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Como pusieron por ahi arriba, Lafourcade es el unico periodista, el tema es que quiere quedar bien con dios y con el diablo, en otra vida habrá sido un bufon medio pelele de la realeza tratando de sobrevivir en cada reinado y dandole al anterior por conveniencia.
Lo de Muzzu es patetico, encima que ya no nos tragan los demas, este boludo nos hace que nos odien aún mas ja ja. No nos olvidemos que este personaje nació por el desastre que somos, en una buena epoca no creo que se le cabida.
Y lo de Bruno, le pone mucha voluntad, quizas es el mas serio, tendria que limar algunas cositas y seria el mejorcito.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Militante de los vaciadores? se ve que no veías sus videos en los ultimos años.

Rosquero de la llegada de Moretti? todos estaban invitados a participar del canal, si alguno de los candidatos no lo quiso hacer será su problema.

Respecto a lo otro, argumento poco serio. Si la dirigencia trae a un 9 o PEOR AUN a un DT porque lo dice un periodista con en youtube no es su culpa jaja. de ultima es problema del socio que vota a esa gente.

mi intención no es defenderlo, solo soy objetivo.

Por supuesto, no lo tomo como defensa. Pero a m*retti lo ultra ayudaron a llegar. Las entrevistas (que fueron más centros) son demasiado obvias. Hasta m*zzu en un momento hace gestos como no saber donde meterse.

Me surge un interrogante, no lo digo por vos pero he leido comentarios asi en que la culpa es del socio si un youtuber rosquea. Cómo puede ser que en política (en este mismo foro) se diga que los periodistas tienen influencia en la gente a la hora de decidir (como un voto) pero en San Lorenzo, no.

Respecto a periodistas sobre incorporaciones de jugadores, de más está decir que no son pocos los que tienen porcentajes de jugadores o retornos sobre las llegadas de ellos a los equipos de fútbol o la convivencia que tienen con managers, como siempre, relaciones con corta duración ya que en el caso de San Lorenzo hay más de uno que le hacía la segunda al representante de bareiro y batalla o al de coloccini y gattoni, sabiendo las cosas que pasaban y hoy cambian el discurso.
Es necesaria para cualquier dirigencia, medir a la gente con un intermedio. Lo están haciendo con cerutti, lo van a hacer más adelante con la roca cuando quieran traerlo de manager o algún puesto similar.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Malditos Youtubers, sabía que eran ellos, aún cuando no tenían su canal de Youtube sabía que eran ellos!!!

Desconectado crow69

• En Reserva
Excelente muzzu pegandole con todo al hijo de puta de Tinelli., cosa que los otros dos mamaderas no harian en su puta vida (es necesario aclarar que son MDLF y principalmente el opereta de PL? Supongo que no...

Es un bobo pero sigo insistiendo, dice muchas cosas que los otros callan (no "por resguardar sus fuentes", sino por interes propio)

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muzzu es un naboleti aunque no se calla nada y está claro que su público es más puber y compran su personaje.
Lafourcade es un buen periodista, dice bastante cosas coherentes, pero cuando se pone en personaje y empieza a hablar en tercera persona como lo hace Riquelme u otros personajes, se pone en modo payaso.
Mariano de la Fuente es el más analítico de los tres. Ël ya dijo muchas veces que se debe a sus conocimientos futbolísticos y que trata de no meterse en la vida política, por más que está claro que está en las antípodas de Moretti, Lamnens, Tinelli y Miele.