Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 110937 veces)

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Muy poco pillo.
Cuando vos te enterás que están echando gente y coincide con que te querés ir tenés que arreglar con tu jefe, que te ponga en la lista y va un porcentaje para el, vamo y vamo con la indemnización. Y obviamente no salís a contarlo por YouTube, básico.

No creo que fuera renuncia eh

Ustedes qué piensan?? llega TyC a vivir 10 años más como canal??? porque la decadencia de TyC no es que empezó hace dos años atrás. Debe hacer mínimo 10 años que empezó a venirse barranca abajo y cada año que pasó se acentuó más: sacaron programas históricos para reemplazarlos por otros que ni por casualidad estuvieron al mismo nivel, la exagerada importancia y exposición a todo lo relacionado a Bover como nunca antes se vio, empezaron a perder derechos televisivos que les daban rating. Hasta las coberturas decayeron mal. El mejor ejemplo fue la de los juegos olímpicos que es un clásico del canal, que fue paupérrima en todo sentido, donde hasta el décimo día más o menos te sacaban algún deporte interesante o que solo vemos en los juegos para pasarte la garompa del tenis que lo vemos todas las semanas.
Además ahora cualquiera con celular te hace un vivo en YouTube o Twitch y levanta más audiencia que TyC.
Supongo que todos los canales deportivos irán a parar igual, sacando alguno que tenga un gigante atrás como el caso de ESPN que es de Disney.

Dudo que siga existiendo salvo que le encuentren la vuelta de alguna manera, pero hoy en día hay demasiada oferta de información para los costos que tienen las empresas como esta

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Tampoco hay que ser un genio de la TV y tener 6 másters en las mejores universidades de Inglaterra, para darse cuenta que lo que estaban haciendo era matarse ellos mismos.

Sacaron todos sus programas habituales y que la gente veía, lo más importante, para poner toda una programación igual que era 70% River y Boca, 20% selección y un 10% el resto. Y a su vez todos programas donde son gordos deformes y ex jugadores que con suerte saben hablar gritandose y puteando, donde cualquier discusión terminaba en verdugueadas que se pueden dar en un bar. Llega un punto que te cansa eso y además competis con espn que ese formato ya lo tenía hace rato, pero peor todavía tiene los derechos de la liga y ahí te rompe el orto con videos y ediciones de los partidos.

Encima que deberían tener una cantidad astronómica de ñoquis que por algo los están limpiando, sale cada apellido a la luz que jamás te imagínaste que estaba en el canal, y seguro salía en un programa cada mil años a tirar una falopa y listo. A la larga eso te destruye como empresa si nunca enderezas el barco.

Desconectado 11

• Titular en Primera
perdón, no quiero sonar insensible porque jamás le desearía a alguien que se quedara sin trabajo, su sustento. Pero a este señor no le creo absolutamente nada.

Coincido. A este mentiroso compulsivo y operador serial no le puedo creer ni media palabra.
Aún estamos esperando el video sobre su amigo ortigoza.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Ustedes qué piensan?? llega TyC a vivir 10 años más como canal??? porque la decadencia de TyC no es que empezó hace dos años atrás. Debe hacer mínimo 10 años que empezó a venirse barranca abajo y cada año que pasó se acentuó más: sacaron programas históricos para reemplazarlos por otros que ni por casualidad estuvieron al mismo nivel, la exagerada importancia y exposición a todo lo relacionado a Bover como nunca antes se vio, empezaron a perder derechos televisivos que les daban rating. Hasta las coberturas decayeron mal. El mejor ejemplo fue la de los juegos olímpicos que es un clásico del canal, que fue paupérrima en todo sentido, donde hasta el décimo día más o menos te sacaban algún deporte interesante o que solo vemos en los juegos para pasarte la garompa del tenis que lo vemos todas las semanas.
Además ahora cualquiera con celular te hace un vivo en YouTube o Twitch y levanta más audiencia que TyC.
Supongo que todos los canales deportivos irán a parar igual, sacando alguno que tenga un gigante atrás como el caso de ESPN que es de Disney.

La Tv de aire y el cable son dinosaurios. el meteorito que los borró del mapa es el streaming. No se supieron adaptar y las redes los pasaron por encima. Y lo mismo les pasa a los periodistas. Eran los que tenían la verdad, no se les podía discutir nada. Aparecieron los youtubers, y se los comieron vivo. Les mostraron que ya no tienen la verdad absoluta. Son el pasado. Son historia. Lo mismo pasó con las discográficas, Napster mostró el camino. El que no se adapta desaparece. TyC va a desaparecer. Realmente alguien mira Tv de aire o Cable? Debe hacer 4 años que tengo el tv sin usar. Solo miro si jugamos libertadores o el último mundial. Después no miro nada. Es un aparato "decorativo"
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No creo que fuera renuncia eh

Dudo que siga existiendo salvo que le encuentren la vuelta de alguna manera, pero hoy en día hay demasiada oferta de información para los costos que tienen las empresas como esta

perdón, no quiero sonar insensible porque jamás le desearía a alguien que se quedara sin trabajo, su sustento. Pero a este señor no le creo absolutamente nada.

Pero en el video el cuenta claramente que se fue por decisión propia, que renunció y que lo consultó antes con su mujer por mucho tiempo porque no aguantaba más en el canal.
Lo que yo digo es, que si juuuuuuusto están con un plan de salidas, tenés que hacer que te metan ahí, si no, sos un fresco total. Todos se van con guita, menos vos.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gem

• Titular en Primera
Pero en el video el cuenta claramente que se fue por decisión propia, que renunció y que lo consultó antes con su mujer por mucho tiempo porque no aguantaba más en el canal.
Lo que yo digo es, que si juuuuuuusto están con un plan de salidas, tenés que hacer que te metan ahí, si no, sos un fresco total. Todos se van con guita, menos vos.

Dió a entender que arregló la salida.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Dió a entender que arregló la salida.

Si yo, directivo de TyC, veo que alguien que se quería ir, arregló una salida, agarro al de RRHH y le pego una patada en el orto por pelotudo. No cuenta eso, cuenta que tenía decidido irse, ergo, si te vas, renunciás y si renunciás, no te corresponde más que la liquidación de salida, ninguna indemnización.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seguro habrán arreglado algún número, tampoco creo que sea tan boludo.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Si yo, directivo de TyC, veo que alguien que se quería ir, arregló una salida, agarro al de RRHH y le pego una patada en el orto por pelotudo. No cuenta eso, cuenta que tenía decidido irse, ergo, si te vas, renunciás y si renunciás, no te corresponde más que la liquidación de salida, ninguna indemnización.

Dijo que en no estaba en la lista de echados o de arreglados con retiro voluntario y el le pidió a su jefe que lo aplique para el retiro voluntario, cosa que hizo y de hecho por eso le agradece con nombre y apellido. Mira si va a renunciar después de 20 años así como así.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Dijo que en no estaba en la lista de echados o de arreglados con retiro voluntario y el le pidió a su jefe que lo aplique para el retiro voluntario, cosa que hizo y de hecho por eso le agradece con nombre y apellido. Mira si va a renunciar después de 20 años así como así.

Yo renuncié a 20 años de laburo y no me llevé nada, cero, las gracias y amigos que quedarán de por vida. Cada uno forja su propio camino y gran decisión que tomé. Mirá si voy a esperar que la empresa decida que voy a hacer de mi vida, no son mis dueños, son mis empleadores.
Volviendo a Lafourcade, puede ser que lo haya entendido mal entonces.

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Yo renuncié a 20 años de laburo y no me llevé nada, cero, las gracias y amigos que quedarán de por vida. Cada uno forja su propio camino y gran decisión que tomé. Mirá si voy a esperar que la empresa decida que voy a hacer de mi vida, no son mis dueños, son mis empleadores.
Volviendo a Lafourcade, puede ser que lo haya entendido mal entonces.

tengo entendido que vos trabajabas en USA y alli no tenes regimen de indemnizacion. Salvo que te lleves info confidencial y te den un dinero para mantenerte callado.

si bien me conmovio cuando lo escuche por primera vez ahora tengo dudas y lo dejo todo medio confuso. No vi eso que le aplique lo del retiro.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gem

• Titular en Primera
tengo entendido que vos trabajabas en USA y alli no tenes regimen de indemnizacion. Salvo que te lleves info confidencial y te den un dinero para mantenerte callado.

si bien me conmovio cuando lo escuche por primera vez ahora tengo dudas y lo dejo todo medio confuso. No vi eso que le aplique lo del retiro.

Lo dijo entre líneas.
Hablo de que a él "lo trataron muy muy bien" en la salida pero que sabe que hay compañeros que no. Y agradeció mucho al ex jefe.
En este tipo de empresa tan grande y que está con régimen de retiros voluntarios es todo charlar, si ven que tienen un tipo de 20 años ahí lo que más les sirve es arreglar un número y listo, se ahorran la indemnización.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Mamita el bigote de Muzzu jajaja, no sé si se parece más a Cóccaro o al Macri de los 90.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Si, justamente por eso lo dije.
Igual no es tan así como la gente piensa que te vas a tu casa y chau. Cambia mucho por estado y por categoría.

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Tyc va a desaparecer (o pasar a ser absolutamente irrelevante) asi como paso con Fox Sports, el unico que va a quedar en pie es ESPN.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Vieron el último video de De La Fuente???? en un momento le da con un caño a Prósperi y dice que Remedi no jugaba porque tuvo una pelea con este, también da a entender que el Pipi es un títere de este tipo. Alguien sabe algo de esto, será tan así como dice Mariano??

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
Lo de Prósperi que se pelea con los jugadores y tuvo algún problema cin Remedi lo habia leido antes asi que seguramente algo de eso habrá, y no se so títere pero lo cierto que que Romagnoli no deberia darle tanta bola al pelado boludo este y en todo caso si se cree más importante que el resto que le den un boleo en el orto y listo.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Vieron el último video de De La Fuente???? en un momento le da con un caño a Prósperi y dice que Remedi no jugaba porque tuvo una pelea con este, también da a entender que el Pipi es un títere de este tipo. Alguien sabe algo de esto, será tan así como dice Mariano??
Es muy probable. Mariano no es de decir esas cosas si no tiene buena info

Desconectado gem

• Titular en Primera
Lo de Prósperi que se pelea con los jugadores y tuvo algún problema cin Remedi lo habia leido antes asi que seguramente algo de eso habrá, y no se so títere pero lo cierto que que Romagnoli no deberia darle tanta bola al pelado boludo este y en todo caso si se cree más importante que el resto que le den un boleo en el orto y listo.

Lo viene diciendo hace bastante Lafourcade también (lo acaba de volver a repetir)

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
No creo que dure ni 5 años más
Ya cuando hicieron Futbol para Todos le sacaron el negocio principal, igual que al 13 con Fútbol de Primera. Y si le sumas que hoy nadie mira TV y que tal vez un pendejo con un celular y algo de carisma en Youtube tiene más rating que los canales tradicionales en televisión dificil que sobreviva. La otra vez comparaban los premios de Susana Gimenez en los 90s con los que ahora, antes repartía 1 millón de dolares, hoy 100 millones de pesos (que son 80 mil dolares)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Más allá de que como hinchas de SL odiemos a TyC, para mí de alguna manera de van a reinventar, es un canal muy groso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más allá de que como hinchas de SL odiemos a TyC, para mí de alguna manera de van a reinventar, es un canal muy groso.

Nah, ya no garpa como antes, van a terminar tipo streaming con 5 gordos gritando sobre fulbo y después refrito de programas históricos

Conectado La cachila

• Suplente en Primera
TyC murió desde que sacaron el último gran programa y para mí gusto el mejor que fue planeta gol, un laburazo hacía la producción buscando coincidencias y todo, y la buena conducción de Pablo González y lavechia, hasta me emociono cuando se despidieron en el último programa.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
TyC murió desde que sacaron el último gran programa y para mí gusto el mejor que fue planeta gol, un laburazo hacía la producción buscando coincidencias y todo, y la buena conducción de Pablo González y lavechia, hasta me emociono cuando se despidieron en el último programa.
Tyc murió desde que pusieron 4 programas iguales el mismo día cada 3 horas con hinchas de boca y river a gritar como tarados todo el tiempo.

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tyc murió desde que pusieron 4 programas iguales el mismo día cada 3 horas con hinchas de boca y river a gritar como tarados todo el tiempo.
Para mi lo que murio es el formato en la TV, fijate que en varios canales de streaming siguen siendo gente gritando a ver quien es mas grande, el quilombo del día y toda la misma mierda de siempre.