Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59306 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Si hay dos cupos para la B nada más, que se vayan los dos en este caso.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Nunca escuche que historicamente llevamos menos gente a river que ellos
 Con los dos en la b quedo  demostrado quien fue el mas chico. Y en river llenamos y ellos no.
 Si reconozco que a lanus por ejemplo, historicamente llevamos menos gente que ellos.
 
 Por eso me dolio tanto la estupidez de lo dirigentes de san lorenzo cuando jugamos con racing en la plata por copa argentina, como no vas a vender en el estadio el dia del partido  :boluu: racing se salvo del papelon porque vendio en la cancha sino ni llenaban la popular( por algo solo tuvieron 1 platea y san lorenzo las 2) .
 En mendoza , salta , rosario etc  por torneos de verano siempre llevamos un poco mas de gente que ellos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lo estoy escuchando a Muzzu, igual de caliente que todos los cuervos
No se por que lo putean
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Lo estoy escuchando a Muzzu, igual de caliente que todos los cuervos
No se por que lo putean

Es la mejor reacción que le vi, resumió como estamos todos: agradecidos por lo anterior y el contexto, pero cansados y hasta las bolas.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo estoy escuchando a Muzzu, igual de caliente que todos los cuervos
No se por que lo putean
Nadie lo putea en realidad, pero es medio pesado, y muy boludo a veces. Nos bardean un toque a veces por las cosas que dice.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Nadie lo putea en realidad, pero es medio pesado, y muy boludo a veces. Nos bardean un toque a veces por las cosas que dice.
Ah eso si, es medio personaje
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Lo estoy escuchando a Muzzu, igual de caliente que todos los cuervos
No se por que lo putean
Se despertó porque venia bastante chupaculo de Insua, un estilo Alves.

Hoy hablando de mamaderas, Pellegrini lo atendió a Muzzu en vivo jaja

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Se despertó porque venia bastante chupaculo de Insua, un estilo Alves.

Hoy hablando de mamaderas, Pellegrini lo atendió a Muzzu en vivo jaja

Convengamos que criticar a Insua en youtube era comerse una oleada de hate, si aca criticabas caprichos cuando ganabamos y parecias ser el anti cristo imaginate en youtube donde te putean por todo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Se despertó porque venia bastante chupaculo de Insua, un estilo Alves.

Hoy hablando de mamaderas, Pellegrini lo atendió a Muzzu en vivo jaja
Que dijo? En la sobreneta o en ESPN?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Convengamos que criticar a Insua en youtube era comerse una oleada de hate, si aca criticabas caprichos cuando ganabamos y parecias ser el anti cristo imaginate en youtube donde te putean por todo
Mira que De la Fuente lo viene criticando con argumentos hace rato y no se come nada de hate, yo en Muzzu veia algo de oportunismo, lo que muchos bancaban y no veían en realidad.

Que dijo? En la sobreneta o en ESPN?
Jajaja en la sobreneta, Muzzu le criticó algo del simulacro del otro día, aparentemente Pellegrini no hizo referencia a que la bocina tapaba las puteadas de la gente o alguna mamadereada de esas y hoy lo trató de "pibe", "chico" y que decía boludeces jaja, dijo que no lo nombra y no "existe" para el.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Mira que De la Fuente lo viene criticando con argumentos hace rato y no se come nada de hate, yo en Muzzu veia algo de oportunismo, lo que muchos bancaban y no veían en realidad.
Jajaja en la sobreneta, Muzzu le criticó algo del simulacro del otro día, aparentemente Pellegrini no hizo referencia a que la bocina tapaba las puteadas de la gente o alguna mamadereada de esas y hoy lo trató de "pibe", "chico" y que decía boludeces jaja, dijo que no lo nombra y no "existe" para el.

Si pero mariano tiene fundamentos Muzzu tiene un personaje armado que no lo ayuda

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Hoy hablando de mamaderas, Pellegrini lo atendió a Muzzu en vivo jaja

El hincha de Vélez no puede atender a nadie, y mucho menos a un hincha verdadero de San Lorenzo, como lo es Muzzu (les guste el chabón o no). Tiene que cerrar bien el orto ese hdp, al igual que el otro ojón horrendo.

Estos dos mal cogidos deben echar espuma por la boca al ver que el "pibe" Muzzu, se hizo un nombre propio en el periodismo partidario del club, el solo sin chuparle la pija a la dirigencia de turno y sin un medio de comunicación grande que lo banque. Sin olvidarme de mencionar que Línea de 3 es el programa más visto actualmente de San Lorenzo, y le pasa el trapo como quiere a la mierda de la Sobreneta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El hincha de Vélez no puede atender a nadie, y mucho menos a un hincha verdadero de San Lorenzo, como lo es Muzzu (les guste el chabón o no). Tiene que cerrar bien el orto ese hdp, al igual que el otro ojón horrendo.

Estos dos mal cogidos deben echar espuma por la boca al ver que el "pibe" Muzzu, se hizo un nombre propio en el periodismo partidario del club, el solo sin chuparle la pija a la dirigencia de turno y sin un medio de comunicación grande que lo banque. Sin olvidarme de mencionar que Línea de 3 es el programa más visto actualmente de San Lorenzo, y le pasa el trapo como quiere a la mierda de la Sobreneta.
Exacto, ademas tiró cualquiera, imaginate que la cicloneta esta hace 20 años y nunca creció como lo hicieron Muzzu, Lafourcade y De la Fuente en menos de 2 años. Se cree impune porque labura en los medios nacionales ese nefasto, el otro ojon igual, por suerte la gente ya se dio cuenta lo lacra que son.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Hace tiempo que no escucho Equipo Desafio, alguno escucho que onda tienen con los youtubers cuervos? Competencia, bronca, apoyo o indiferencia?

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Estoy viendo ahora el vivo de línea de 3, y Mariano de la Fuente acaba de confirmar que la defensa la laburaba Fabián Garcia, si esto es posta voy a insistir con que el nuevo contrato es con ese tipo que encima pidió cambios de esquema y jugadores hace 12 partidos.

Los códigos del fútbol en este momento me chupan un huevo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Hace tiempo que no escucho Equipo Desafio, alguno escucho que onda tienen con los youtubers cuervos? Competencia, bronca, apoyo o indiferencia?
Indiferencia, no se los menciona mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
¿Por qué el muchacho Muzzupappa habla con el tono y la cadencia de los comentaristas de Líbero de TyC y similares?
Es realmente insoportable.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Vieron el último video de Muzzu???? es para llorar todo lo que cuenta.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Vieron el último video de Muzzu???? es para llorar todo lo que cuenta.

No, la verdad que se pasa de personaje, ya no lo puedo escuchar. Me hartó.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No, la verdad que se pasa de personaje, ya no lo puedo escuchar. Me hartó.

Hay youtubers de San Lorenzo que me caen muy bien, otros mas o menos y otros que medio que me dan lo mismo... Pero Muzzu me genera violencia, me dan ganas de boxearlo, es muy pelotudo  :lol:

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Hay youtubers de San Lorenzo que me caen muy bien, otros mas o menos y otros que medio que me dan lo mismo... Pero Muzzu me genera violencia, me dan ganas de boxearlo, es muy pelotudo  :lol:

Se pasa de querer ser outsider haciendo de eso una bandera, se vende todo el tiempo cuando no hace falta. Además el acting no es creíble.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Paradójicamente a Muzzu le conviene que San Lorenzo siga destruido, incluso fue así donde se empezó a hacer conocido. No solamente lo miran los hinchas de San Lorenzo, sino también los demás para buscar morbo y ver que estamos en la lona. Yo lo dejé de consumir porque ya el personaje se le fue de las manos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Paradójicamente a Muzzu le conviene que San Lorenzo siga destruido, incluso fue así donde se empezó a hacer conocido. No solamente lo miran los hinchas de San Lorenzo, sino también los demás para buscar morbo y ver que estamos en la lona. Yo lo dejé de consumir porque ya el personaje se le fue de las manos.
Por algo es tan amigo de Azzaro... porque se dedican a tirar mierda y hablar mal de todo. El personaje de lloriquear por todo vende evidentemente.
Lo deje de seguir hace rato.