Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59315 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
'tiene muchos menos titulos' ja ja, alguien me lo explica?
Igual tiene sentido, nos vió campeón de todo, incluso tambien los eliminamos en la Sudaca que ganamos en el 2002.
Igual es muy veleta este tipo, no sea cosa de que si se dan algunas cosas, apoye a San Lorenzo, incluso se lo tatue como contó que antes odiaba a Cerati y ahora lo ama. En fin, este chico no está bien del bocho.

Te lo explica Olé


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Racing= 18 ligas jajajajajajaja. Tiene 400 puntos históricos menos que nosotros, menos puntos que Velez. En el profesionalismo Velez inclusive tiene más chapa que estos tipos.

Este campeonato superamos a Independiente en la tabla histórica. SL es el 3er equipo con mayor cantidad de puntos. Increíble la poca efectividad que tenemos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Poner copas a 1 solo partido a la altura de una liga. Que asco jajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
"San Lorenzo es como Spiderman porque es el más chico de los grandes"

"San Lorenzo es el que menos gente de los grandes lleva a cancha de River"

"San Lorenzo tiene mucho menos títulos y menos gente que Racing"

E incita a cada invitado induciéndolo en la respuesta.

Todo esto en los últimos 2 capítulos de su programa.

El gol que más gritó en su vida ese resentido acomplejado es de San Lorenzo. Con eso lo terminás de matar, porque es verdad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
"San Lorenzo es como Spiderman porque es el más chico de los grandes"

"San Lorenzo es el que menos gente de los grandes lleva a cancha de River"

"San Lorenzo tiene mucho menos títulos y menos gente que Racing"

E incita a cada invitado induciéndolo en la respuesta.

Todo esto en los últimos 2 capítulos de su programa.

Está claro y está bien en un punto que lo haga. Fijate los últimos partidos... nos iban ganando y no paramos hasta empatar, nos faltó poco. La épica de la sudamericana hace poco. Nos hacemos fuertes, nos respetan mucho, seguimos aunque el club está destruido. No te olvides de la libertadores, que la vimos en 4k.
El que tiene? una sociedad anónima, sabe que son cobardes, no tiene ídolos ni referentes, no vio al equivalente a romagnoli. Le mandamos a la b al rival, cosa que ellos no pudieron (ni podrían) hacer. No saben lo que es tener de hijo al clásico o a boca. Si ganáramos otra libertadores yo creo que se exilia.
Tremendo complejo de inferioridad tiene, ya lo dijo la ex.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo banco a azzaro y me gusta su contenido. Sacando lo anti SL que es, ahí se le nota lo mufa resentido

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
No puedo creer que sigan a alguien que milite el antisanlorencismo. Porque realmente es lo que hace, lo milita constantemente.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
No puedo creer que sigan a alguien que milite el antisanlorencismo. Porque realmente es lo que hace, lo milita constantemente.

Es más, no se como ningún barra lo fue a visitar. A este y a Carroza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Es más, no se como ningún barra lo fue a visitar. A este y a Carroza.
A sando lo tuvieron hasta de invitado en el programa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
No puedo creer que sigan a alguien que milite el antisanlorencismo. Porque realmente es lo que hace, lo milita constantemente.
coincido, lo vi un par de veces para darle una oportunidad , pero me dio asco su antisanlorenzo. Adios a su canal para mi

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Le queda poco igual al loco y el cuerdo, ya está medio agotado el formato que los hizo crecer
Y debe facturar mejor con videos más cortos y más fáciles de hacer
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puedo creer que sigan a alguien que milite el antisanlorencismo. Porque realmente es lo que hace, lo milita constantemente.

Pero San Lorenzo debe ocupar el 5% o menos de su contenido

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
Pero San Lorenzo debe ocupar el 5% o menos de su contenido

El tema no es la cantidad, es lo que dice. Baja línea constantemente bajándole el precio, es sistemático. De hecho ya sacar videos de los otros 4 grandes y no hacerlo de San Lorenzo, es comunicar algo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
El tema no es la cantidad, es lo que dice. Baja línea constantemente bajándole el precio, es sistemático. De hecho ya sacar videos de los otros 4 grandes y no hacerlo de San Lorenzo, es comunicar algo.
Exacto, si habla de San Lorenzo lo ningunea y si no lo hace no hablando justamente, como que no somos importantes.
Yo no lo puedo ni ver, solo voy a verlo cuando pierde rasin para reirme
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
Exacto, si habla de San Lorenzo lo ningunea y si no lo hace no hablando justamente, como que no somos importantes.
Yo no lo puedo ni ver, solo voy a verlo cuando pierde rasin para reirme

Lo dijeron en su programa "...equipos de 2do orden como San Lorenzo, Huracán o Vélez..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Pero San Lorenzo debe ocupar el 5% o menos de su contenido

Con mas razon, le estas dando de comer a alguien que te ningunea, y el 5% de lo que habla de vos es para tirarte mierda, encima azzaro, que despues de muzzu debe ser la persona mas boluda del planeta tierra

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
« Última Modificación: julio 21, 2023, 11:04:47 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
https://youtube.com/clip/Ugkx8q9Ny3xb-W0aPZWtZm4No6IIqa28Kl2A

Ahí está, te clavaron el 5to puesto y se te cagan de risa, además, el conductor y el productor jaja.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
https://youtube.com/clip/Ugkx8q9Ny3xb-W0aPZWtZm4No6IIqa28Kl2A
Chúpala duka y el otro idiota también, viven bastardeando a SL, hay un programa que se dedican a analizar la tabla historica de puntos y ningunean todo porque SL los pasa a los 2.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
Ahí está, te clavaron el 5to puesto y se te cagan de risa, además, el conductor y el productor jaja.
Más allá de eso, Dukatenzeiler siempre hablo bien de San Lorenzo.

Ázzaro si, nos odia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 753
Se ve que el orco de mierda de Tapia lo demandó a Muzzu. Que cáncer que es este bostero de mierda por favor.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 869
Se ve que el orco de mierda de Tapia lo demandó a Muzzu. Que cáncer que es este bostero de mierda por favor.

Ese gordo hdp con este quilombo con scaloni se acaba de terminar de cavar su tumba.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tapia vs muzzu? Nunca fue tan fácil elegir, chiqui querido

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tapia vs muzzu? Nunca fue tan fácil elegir, chiqui querido

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Tapia vs muzzu? Nunca fue tan fácil elegir, chiqui querido

Que empaten  :lol: