Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 53915 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
A Ducatenzeiler hay que creerle la mitad de lo que dice. Una vuelta dijo que mandó a cortar la luz en Avellaneda y resulta que se había cortado en todo el país.

En el programa de ayer lo boludeó a Muzzu.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
A Ducatenzeiler hay que creerle la mitad de lo que dice. Una vuelta dijo que mandó a cortar la luz en Avellaneda y resulta que se había cortado en todo el país.

En el programa de ayer lo boludeó a Muzzu.

Igual boludea a todos los invitados. Es un personaje.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Bien mariano de la fuente pegandole al bagre, por fin uno

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Azzaro se dice anti sistema y que no se vende y empezo a lamerle las botas a Messi para no perder seguidores (publico joven) se cree que nos vamos a olvidar que es antimessi y antimaradona.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El vídeo de Lafourcade me dió años de vida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El vídeo de Lafourcade me dió años de vida.

Y el de Mariano me los sacó, qué impresentables los vaciadores.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No entiendo lo de Mariano De la Fuente, no entiendo como puede ser que no tenga algo de visibilidad que pase algo asi.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
No entiendo lo de Mariano De la Fuente, no entiendo como puede ser que no tenga algo de visibilidad que pase algo asi.
los medios todos bien calladitos para que no hagan ola. Encubriendo a los hdp de la comisión
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No entiendo lo de Mariano De la Fuente, no entiendo como puede ser que no tenga algo de visibilidad que pase algo asi.

Realmente es una vergüenza!!!

Es la gente democrática que maneja el Club... como no se bancan las criticas le inventan esta asquerosidad a un SOCIO
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Realmente es una vergüenza!!!

Es la gente democrática que maneja el Club... como no se bancan las criticas le inventan esta asquerosidad a un SOCIO

que le inventaron para aplicarle el derecho de admision?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
que le inventaron para aplicarle el derecho de admision?

Incitar a la violencia en 2 partidos, en uno estaba en la cancha (vs platense) y en el otro en un vivo por redes sociales (no recuerdo vs quien).

es realmente cualquier cosa
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
La llorada de azzaro con la épica de San Lorenzo :casla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Me encanta el loco y el cuerdo pero Azzaro esta cogidisimo con San Lorenzo. No le puede doler TANTO que simplemente se hable de nosotros. La obsesión a no "darnos identidad" llega al nivel enfermizo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Mañana tiene que sonar mas fuerte que nunca el dirigentes lcdsm...

Yo ya van varios partidos que vengo diacutiendo/peleando en la popu con varios termos que no quieren que se cante (haciendose los barras de cereal)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Mañana tiene que sonar mas fuerte que nunca el dirigentes lcdsm...

Yo ya van varios partidos que vengo diacutiendo/peleando en la popu con varios termos que no quieren que se cante (haciendose los barras de cereal)

Hay que putearlos y algo mas tambien, lo que le hicieron a de la fuente y varios socios mas no puede quedar en la nada, el tipo realmente vive por el club

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Me encanta el loco y el cuerdo pero Azzaro esta cogidisimo con San Lorenzo. No le puede doler TANTO que simplemente se hable de nosotros. La obsesión a no "darnos identidad" llega al nivel enfermizo.
Lo hace a propósito. Es un boludo. Duca siempre le dice "qué tenés vos con San Lorenzo?"

Falta un cuervo ahi para picantear, pero no lo tenemos. Lafourcade quizás podría ser.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Hay que putearlos y algo mas tambien, lo que le hicieron a de la fuente y varios socios mas no puede quedar en la nada, el tipo realmente vive por el club
Si, pero lastina que ese algo mas tambien queda siempre en palabras...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Azzaro mismo reconoció que después de Independiente el equipo que mas detesta es SL.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
El programa ese la gente lo mira por duca que es un viejo gracioso, azzaro ademas de que no sabe hablar sin escupir, despues de lo de Messi quedo cogidisimo por la eternidad. Cada vez que puede ningunea a San Lorenzo sin carpa, cuando tiene que dar ejemplos de clubes siempre tira boca river rasin independiente... y la queda ahi. Es la hace siempre, yo porque estoy atento a esos detalles de enfermito, latorre es otro que la hace siempre esa

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Que estomago hay que tener para ver un programa de azzaro eh, mamadera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me encanta el loco y el cuerdo pero Azzaro esta cogidisimo con San Lorenzo. No le puede doler TANTO que simplemente se hable de nosotros. La obsesión a no "darnos identidad" llega al nivel enfermizo.

Tal cual.

Habla desde un pedestal como si Rasin fuese el Real Madrid. Realmente se piensa que le sobra y son mucho más grandes que nosotros. Una nube de pedos impresionante.

Y le sirve, porque el cuervo en general engrana y lo putea. Es vivo en ese sentido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se que tan bueno es ir a ese programa la verdad. Se ponen a gastar al entrevistado siempre.

En fin, se lo vera por Mariano.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No se que tan bueno es ir a ese programa la verdad. Se ponen a gastar al entrevistado siempre.

En fin, se lo vera por Mariano.

La verdad nunca los vi gastar al entrevistado
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
La verdad nunca los vi gastar al entrevistado
literal
Somos fantasmas peleandole al viento