Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 53947 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hace rato que lo deje de seguir por estas boludeces. Graba estos partidos para los demás hinchas, no para nosotros.

Se convirtió en un boludo básicamente.
Lo bancaba, pero está bastante boludo ahora sí.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Lo bancaba, pero está bastante boludo ahora sí.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Recien ahora lo ven boludo?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sera lindo pegarle un buen coscorron, si quiere ser un payaso que lo haga sin usar a San Lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Muzzu ya se fue de rosca y pasó de ser un bobo, a ser un bobo chupa culos de todos los clubes, supongo que para acomodarse en algún sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Muzzu ya se fue de rosca y pasó de ser un bobo, a ser un bobo chupa culos de todos los clubes, supongo que para acomodarse en algún sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente

pero tmb es lo q manejan estos pibitos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La otra vez Azzaro dijo que Muzzu estaba confirmado para su nuevo canal de youtube... Son tal para cual.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Muzzu sirvió y apareció cuando tenía que hacerlo, ahora ya es inmirable. No puedo dejar de mencionar que lo que hizo al principio me pareció muy bien e incluso importante para todo el movimiento que logró unas elecciones, pero se lo morfó el personaje.

Nada, igual es un youtuber, a los youtubers no hay que entenderlos jajaja, hay tipos que tienen millones de seguidores por abrir figuritas o por jugar jueguitos. Creo que discutir el contenido de un canal de youtube es medio no entender la era en la que estamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Muzzu sirvió y apareció cuando tenía que hacerlo, ahora ya es inmirable. No puedo dejar de mencionar que lo que hizo al principio me pareció muy bien e incluso importante para todo el movimiento que logró unas elecciones, pero se lo morfó el personaje.

Nada, igual es un youtuber, a los youtubers no hay que entenderlos jajaja, hay tipos que tienen millones de seguidores por abrir figuritas o por jugar jueguitos. Creo que discutir el contenido de un canal de youtube es medio no entender la era en la que estamos.

Comparto todo lo que dijiste. Al principio Muzzu servía como una voz en contra de los delincuentes con cierta visibilidad y mas allá de las formas, lo bancaba por eso...ahora es indefendible.

Y respecto a los youtubers o el stream, es así. Después cada uno elegirá lo que ve, de eso se trata esto. Hoy el único youtuber cuervo imperdible, yendo al título del post, me parece Mariano. Contenido real de fútbol y sentimiento cuervo genuino.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Azzaro es anti todo, anti messi por un partido malo ante croacia, anti diego porque le dijo al hijo italianl caneza de chota, no entiendo a azzaro ni lo entendere nunca.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Azzaro es anti todo, anti messi por un partido malo ante croacia, anti diego porque le dijo al hijo italianl caneza de chota, no entiendo a azzaro ni lo entendere nunca.
Es el típico tipo que critica todo, no hay nada que entender. El personaje de contra.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Igual el hincha de la Empresa Azzaro se nota que tiene más "tablón" que Muzzu en algun punto.

Muzzu arrancó bien. Después me pasa como ahora que ya ni le miro un video que me aburre o ya tira cualquiera.

Prefiero mirarlo a Bruno de "Sanlorencismo" para info y crítica fundamentada (intercambio de opiniones), Lafourcade para info oficial y De La Fuente para fútbol.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Igual el hincha de la Empresa Azzaro se nota que tiene más "tablón" que Muzzu en algun punto.

Muzzu arrancó bien. Después me pasa como ahora que ya ni le miro un video que me aburre o ya tira cualquiera.

Prefiero mirarlo a Bruno de "Sanlorencismo" para info y crítica fundamentada (intercambio de opiniones), Lafourcade para info oficial y De La Fuente para fútbol.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Azzaro es un pelotudo a pilas, se hace un outsider y es claro que todavía le quedo la herida abierta de que no lo llaman de la tele
Igual tenes razón que es de los pocos periodistas que piso una cancha en su vida
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
Es el típico tipo que critica todo, no hay nada que entender. El personaje de contra.

una versión fallida de fantino, con canje de local de empanadas
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Azzaro es un completo estúpido pero dice muchas verdades eh

De los pocos que hablan algo de Daniel vila, Juan cruz avila, brito, vignolo, fantino, etc.
Que quieran o no son los que crean opiniones

Muzzu es parecido en lo de ser estúpido nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Azzaro es un completo estúpido pero dice muchas verdades eh

De los pocos que hablan algo de Daniel vila, Juan cruz avila, brito, vignolo, fantino, etc.
Que quieran o no son los que crean opiniones

Muzzu es parecido en lo de ser estúpido nomas

Coincido completamente, es un boludo terrible Azzaro y todas esas cosas que ya sabemos, pero tambien es el unico, o casi el unico, que habla de los chanchullos de los periodistas y los generadores de opinion.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Coincido completamente, es un boludo terrible Azzaro y todas esas cosas que ya sabemos, pero tambien es el unico, o casi el unico, que habla de los chanchullos de los periodistas y los generadores de opinion.

Si, pero a veces se pasa de conspiranoico. Por eso espn mandl a Fantino para que le saque audiencia.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si, pero a veces se pasa de conspiranoico. Por eso espn mandl a Fantino para que le saque audiencia.

Si Lea, seguro que alguna vez se pasa, aparte le gusta el show, pero es el unico que le pega a toda la mierda del periodismo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Azzaro de boludo no tiene nada, muchachos.

Yo antes era muy critico de él y pese a ser un acérrimo antisanlorencista, hoy lo banco. Lo vengo escuchando seguido y el tipo comunica a su manera, le chupa bastante un huevo las formas. Es un personaje que hace un buen show y a eso le agrega cada tanto información piola.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Azzaro de boludo no tiene nada, muchachos.

Yo antes era muy critico de él y pese a ser un acérrimo antisanlorencista, hoy lo banco. Lo vengo escuchando seguido y el tipo comunica a su manera, le chupa bastante un huevo las formas. Es un personaje que hace un buen show y a eso le agrega cada tanto información piola.

Boludo en el sentido de que es un personaje, le gusta el show, etc. Payaso capaz le calza mejor como adjetivo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Boludo en el sentido de que es un personaje, le gusta el show, etc. Payaso capaz le calza mejor como adjetivo.

Claaaro ahí va. Es un payaso el loco
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
muzzu está ahora en el programa de azzaro por youtube
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Azzaro de boludo no tiene nada, muchachos.

Yo antes era muy critico de él y pese a ser un acérrimo antisanlorencista, hoy lo banco. Lo vengo escuchando seguido y el tipo comunica a su manera, le chupa bastante un huevo las formas. Es un personaje que hace un buen show y a eso le agrega cada tanto información piola.


Coincido, el tema es que la cara no lo ayuda.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
muzzu está ahora en el programa de azzaro por youtube
No se si escucharon lo que cuenta ducatenzeiler sobre la definición del torneo 2002, de cómo en teoría van a intentar convencer a los jugadores de san lorenzo de que no agarren el incentivo de boca y terminan medio a las manos saja el beto acosta y michellini
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No se si escucharon lo que cuenta ducatenzeiler sobre la definición del torneo 2002, de cómo en teoría van a intentar convencer a los jugadores de san lorenzo de que no agarren el incentivo de boca y terminan medio a las manos saja el beto acosta y michellini
Lo escuché jaja. Y le faltó contar qué fue lo que pasó con el árbitro después en ese partido en el entretiempo. Estoy esperando eso.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No se si escucharon lo que cuenta ducatenzeiler sobre la definición del torneo 2002, de cómo en teoría van a intentar convencer a los jugadores de san lorenzo de que no agarren el incentivo de boca y terminan medio a las manos saja el beto acosta y michellini


Vi un par de veces ese "programa".. .Ducantezeiler es la persona que mas verguenza ajena me hace sentir en el mundo. El viejo gaga ese y Muzzu hacen que Azzaro parezca Victor Hugo Morales.