Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59178 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Ayer me sorprendio que varios señores mayores de edad lo reconocian y saludaban a Muzzu.

Ahi se cae el mito de que los que ven sus videos son solo pendejos de la nueva era.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Muzzu puso en Twitter que le quieren hacer un "carpetazo" porque de chiquito criticó a Muzzu. Este muñeco literalmente ve fantasmas donde no hay, está re contra perseguido. A quién carajo le importa lo que opinaba de Bauza? JAJA

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Muzzu puso en Twitter que le quieren hacer un "carpetazo" porque de chiquito criticó a Muzzu. Este muñeco literalmente ve fantasmas donde no hay, está re contra perseguido. A quién carajo le importa lo que opinaba de Bauza? JAJA

Más alla de las boludeces de twitter que puede poner para uno, yo lo banco porque "masifica" información que no todos saben, como ahora lo que sale con Ramirez que desde SL dijeron que lo vendieron y en Boca figura LIBRE!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Muzzu puso en Twitter que le quieren hacer un "carpetazo" porque de chiquito criticó a Muzzu. Este muñeco literalmente ve fantasmas donde no hay, está re contra perseguido. A quién carajo le importa lo que opinaba de Bauza? JAJA

Se criticaba el mismo no
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Se criticaba el mismo no

Quizo poner que de mas pibe lo mataba a Bauza.

Igual este Muzzu es un pelotudo, se lo comio el personaje... mira si le van a armar un carpetazo a él, quien carajo es?
Tengo un primo que es hincha de Huracan pobrecito, que me cuenta que a veces juega al futbol con Muzzu, y que me confirma que definitivamente es un pelotudo. No es solo un personaje.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Quizo poner que de mas pibe lo mataba a Bauza.

Igual este Muzzu es un pelotudo, se lo comio el personaje... mira si le van a armar un carpetazo a él, quien carajo es?
Tengo un primo que es hincha de Huracan pobrecito, que me cuenta que a veces juega al futbol con Muzzu, y que me confirma que definitivamente es un pelotudo. No es solo un personaje.

Ya se sabe eso, el mejor es De la Fuente.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Muzzu ganó mucha popularidad, el carpetazo vendría de parte de gente que se quiere cagar de risa de como lo pone en jaque con sus sentimientos actuales por Bauza. No es nada muy raro tampoco jajajaj, internet en estado puro


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Juan María Traverso diría que Muzzupapa "es un tipo sincero"

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Jjajaja quise poner a Bauza. Igualmente banco que haya tantos canales en YouTube, pero odio cuando fantasmean persecuciones así

Se criticaba el mismo no

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Muzzu puso en Twitter que le quieren hacer un "carpetazo" porque de chiquito criticó a Muzzu. Este muñeco literalmente ve fantasmas donde no hay, está re contra perseguido. A quién carajo le importa lo que opinaba de Bauza? JAJA
De chiquito jajajajajaja, si tiene como 30 el chabon. Ya tendría sus 20 pico.

Igual, pocos realmente defendimos al paton en todo momento. Me acuerdo el post independiente del valle, lo quería matar la mayoría, éramos casi contados con los dedos de una mano los que rescatabamos cosas positivas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
De chiquito jajajajajaja, si tiene como 30 el chabon. Ya tendría sus 20 pico.

Igual, pocos realmente defendimos al paton en todo momento. Me acuerdo el post independiente del valle, lo quería matar la mayoría, éramos casi contados con los dedos de una mano los que rescatabamos cosas positivas.
Peor que eso fue cuando le fue a jugar a Gimnasia allá con línea de 5 (falso 3-5-1-1 con Prósperi y Kannemann de carrileros) y doble 5. Encima se lesionaron Cetto y Valdés y entraron Gentiletti y Buffarini (pasó Prósperi a la cueva). Un asco ese partido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Bueno, si Muzzupapa antes me parecía un pelotudo, ahora que me enteré que criticaba a Bauza me perece lo mismo pero con Mayúsculas.

Y no hablo de criticarlo cuando peligraba la clasificación. Hablo de los imbéciles que lo mataban una semana después de haber ganado la copa, partido con Racing. Que digo semana, apenas días fueron.
Al patón lo cansaron, y lo entiendo de los de afuera que nos quieren ver por el piso (por eso se entiende del "éxito" del salame de Muzzupapa). Pero de los propios? Que flasheaban? Barcelona de Guardiola, de moda en esa época?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Igual el pibe por ejemplo destapó la olla de lo turbina que fue el pase de Ramirez x ejemplo.
Caerá mal o bien pero gracias a su video obligo a la dirigencia a tener que sacar un comunicado aclarando como fue la "venta".
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Se lo comió el personaje de una forma increible. Vive repitiendo los seguidores que tiene, "los boludos de twitter", lo del carpetazo, ahora existe el MUZZISMO (?).

A mi no me cae mal, pero a veces es bastante boludo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Se lo comió el personaje de una forma increible. Vive repitiendo los seguidores que tiene, "los boludos de twitter", lo del carpetazo, ahora existe el MUZZISMO (?).

A mi no me cae mal, pero a veces es bastante boludo.

Mal, una pena.

Tipos así super necesarios para este momento de SL, tampoco me cae mal, pero los últimos videos que vi ya no me gustó como se comió el personaje.

Un poco que les pasa a los tres mas importantes eso, pero los otros dos tienen mas contenido, uno porque habla de fútbol, ese es un plus sobre el resto y el otro aunque es el que menos me cierra, parece ser que es el que mas info maneja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Mal, una pena.

Tipos así super necesarios para este momento de SL, tampoco me cae mal, pero los últimos videos que vi ya no me gustó como se comió el personaje.

Un poco que les pasa a los tres mas importantes eso, pero los otros dos tienen mas contenido, uno porque habla de fútbol, ese es un plus sobre el resto y el otro aunque es el que menos me cierra, parece ser que es el que mas info maneja.

Yo los vivo a veces trato de mirarlo para la info que tira, pero no duro más de diez minutos. El otro dia arrancó con el tema de su bigote y lo saqué a la mierda.

Pablo me cae realmente muy bien, Mariano también y Bruno de Sanlorencismo aunque es muy perfil mucho más bajo y serio.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Los vivos que esta haciendo Pablo..la esta rompiendo absolutamente toda, 3 mil viewers cada vivo los domingos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Muzzu al margen del show, o maneja mala info o siempre se tira el lance para ver si la pega como el pibe de Refuerzos Casla.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Los vivos que esta haciendo Pablo..la esta rompiendo absolutamente toda, 3 mil viewers cada vivo los domingos.

Los ojos de la jermu de Pablo  :enamorado:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hoy Mariano de la Fuente en twich va a entrevistar al gran Mauro Matos.
les tiro el dato por si pueden/quieren verlo!

seguro despues lo suba a su canal de youtube.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los ojos de la jermu de Pablo  :enamorado:
En un vivo le tiraron "como robaste eh"

jajaja

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
En un vivo le tiraron "como robaste eh"

jajaja

Robo mal el hijo de puta jajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Pablo a mi la verdad me cae muy bien. Además tiene una novia muy linda.

Mariano es un genio también pero me por ahi me embola que siempre se autoreferencie.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tipos así super necesarios para este momento de SL
Tal cual, de esta se sale con un tarado que se presta para ser meme de bover cada 3 días con tal de juntar 10 me gusta más

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Hoy Mariano de la Fuente en twich va a entrevistar al gran Mauro Matos.
les tiro el dato por si pueden/quieren verlo!

seguro despues lo suba a su canal de youtube.

Por si alguno quiere verlo:

https://www.twitch.tv/marianodelafuente