Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59329 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A quién yo defiendo que vive del club? Te leo.
A los partidarios que hacen de voceros de los hijos de puta que nos gobiernan. Alves, Paulich, Pellegrini, no sé si a alguno en particular o a todos en general.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En serio Muzzu pidió que Ruggeri vuelva a San Lorenzo? Pregunto posta

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
En serio Muzzu pidió que Ruggeri vuelva a San Lorenzo? Pregunto posta
Si, pero no como DT.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es que en mucha gente de SL hay una idea de que el "noventismo" nos va a salvar. Por eso bancan a Troglio, el boludo de Ruggeri o mencionan a Ramón como una alternativa o el mismo Falcioni y Carrasco. O cualquier que hable con la boca torcida y tenga anécdotas divertidas.

Esa cosa de códigos de futbolistas de antes que en particular creo que es absolutamente opuesto a lo que necesitamos.

Necesitamos de una vez por todas modernidad, nos estamos yendo a la B en sepia.
« Última Modificación: abril 26, 2022, 21:41:10 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Es que en mucha gente de SL hay una idea de que el "noventismo" nos va a salvar. Por eso bancan a Troglio, el boludo de Ruggeri o mencionan a Ramón como una alternativa o el mismo Falcioni y Carrasco. O cualquier que hable con la boca torcida y tenga anécdotas divertidas.

Esa cosa de códigos de futbolistas de antes que en particular creo que es absolutamente opuesto a lo que necesitamos.

Necesitamos de una vez por todas modernidad, nos estamos yendo a la B en sepia.

Bueno, sin ir más lejos Pipo mismo eh. Si llega a venir Gorosito es para tomar mates con Ortigoza. Es amiguero de los jugadores, con "codigos", de la vieja escuela. Pone a los grandes.

Mas alla de que en el 2003 habia varios pibes, no lo veo llegando acá y haciendo limpieza.
Por ahi a Heinze o a Medina si los veo con la escoba.
Pero sí, en general hay una tendencia a volver a los 90 para salvarnos. Igual es muzu es un tonto, no entiende nada. Pero bueno, muchos repiten lo que dice él

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que en mucha gente de SL hay una idea de que el "noventismo" nos va a salvar. Por eso bancan a Troglio, el boludo de Ruggeri o mencionan a Ramón como una alternativa o el mismo Falcioni y Carrasco. O cualquier que hable con la boca torcida y tenga anécdotas divertidas.

Esa cosa de códigos de futbolistas de antes que en particular creo que es absolutamente opuesto a lo que necesitamos.

Necesitamos de una vez por todas modernidad, nos estamos yendo a la B en sepia.
Igual, pedir a Ruggeri más que noventismo es querer a alguien que odia a San Lorenzo. Me sorprende posta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Bueno, sin ir más lejos Pipo mismo eh. Si llega a venir Gorosito es para tomar mates con Ortigoza. Es amiguero de los jugadores, con "codigos", de la vieja escuela. Pone a los grandes.

Mas alla de que en el 2003 habia varios pibes, no lo veo llegando acá y haciendo limpieza.
Por ahi a Heinze o a Medina si los veo con la escoba.
Pero sí, en general hay una tendencia a volver a los 90 para salvarnos. Igual es muzu es un tonto, no entiende nada. Pero bueno, muchos repiten lo que dice él

Claro, Pipi también.

Igual, pedir a Ruggeri más que noventismo es querer a alguien que odia a San Lorenzo. Me sorprende posta

Si, Muzzu es bastante salame a la hora de tirar nombres y siempre se va para el lado de la vieja escuela.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es que en mucha gente de SL hay una idea de que el "noventismo" nos va a salvar. Por eso bancan a Troglio, el boludo de Ruggeri o mencionan a Ramón como una alternativa o el mismo Falcioni y Carrasco. O cualquier que hable con la boca torcida y tenga anécdotas divertidas.

Esa cosa de códigos de futbolistas de antes que en particular creo que es absolutamente opuesto a lo que necesitamos.

Necesitamos de una vez por todas modernidad, nos estamos yendo a la B en sepia.

Almiron, Soso y Montero eran modernismo y asi nos fue.. Hoy en dia necesitamos un DT que ordene y absorba presion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Almiron, Soso y Montero eran modernismo y asi nos fue.. Hoy en dia necesitamos un DT que ordene y absorba presion..

Soso te lo tomo, Montero más noventoso imposible
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Soso te lo tomo, Montero más noventoso imposible
mal, montero ni era dt, era un improvisado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Soso te lo tomo, Montero más noventoso imposible
Ya ni me acuerdo cuantos DTs pasaron

Fue Soso el mejor en mas de 5 años?
Duró poco, pero bastante digno.. Tenía mas plantel, igual ya ni me acuerdo que burradas hacía
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Almiron, Soso y Montero eran modernismo y asi nos fue.. Hoy en dia necesitamos un DT que ordene y absorba presion..

Se retira el Gordo y se pone el buzo, tenemos vestuario ordenado nivel Dios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Ya ni me acuerdo cuantos DTs pasaron

Fue Soso el mejor en mas de 5 años?
Duró poco, pero bastante digno.. Tenía mas plantel, igual ya ni me acuerdo que burradas hacía
Soso fue el mejor lejisimos eh. 48% de los puntos. Si todos sacaban eso estaríamos en disney.

Por lejos el más digno. Clasificó caminando, perdió en la fase campeonato y se fue. Nada de atornillarse al puesto.

Nunca entendí el odio a Soso. Hacía unos cambios de mierda y el equipo jugaba como el orto. Pero el tipo perdió 3 partidos (literal 3) y renunció solito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En serio Muzzu pidió que Ruggeri vuelva a San Lorenzo? Pregunto posta
Es muy boludo, vive diciendo una gilada atrás de la otra y no entiende nada. Así que no sería raro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Ahí me meti en este mundo de los youtubers cuervos y vengo siguiendo lo que dicen. Muzzupapa no pidió a Ruggeri cómo DT, dijo que le gustaría que esté metido en la gestión de los jugadores por como encaró a Pellegrini en el programa. Una pelotudez, igual

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Soso fue el mejor lejisimos eh. 48% de los puntos. Si todos sacaban eso estaríamos en disney.

Por lejos el más digno. Clasificó caminando, perdió en la fase campeonato y se fue. Nada de atornillarse al puesto.

Nunca entendí el odio a Soso. Hacía unos cambios de mierda y el equipo jugaba como el orto. Pero el tipo perdió 3 partidos (literal 3) y renunció solito.

Duro eso por la poca espalda que tenia, era casi un pasante.. pero tal cual fue de los mejores de los últimos tiempos. (aunque eso signifique realmente muy poco jaja)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A Soso se lo castigó principalmente por su forma de declarar. Igual era un asco, como fueron todos los entrenadores en los últimos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Era un improvisado total soso, las pelotudeces que le gritaba a los jugadores, no hacía cambios, tienen memoria a corto plazo acá

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Duro eso por la poca espalda que tenia, era casi un pasante.. pero tal cual fue de los mejores de los últimos tiempos. (aunque eso signifique realmente muy poco jaja)
Pasa que nadie se imaginaba que los siguientes iban a ser peores... con el diario del lunes te digo que claramente fue mejor (tenia mejor equipo) que los que le siguieron, pero en ese momento fue malo...  gano un grupo con el peor estudiantes y un aldosivi que se hacia los goles solo, después salió ultimo en un grupo que era fácil, no había ningún grande y perdió todo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Soso fué el mas lógico. Ponía a los Romero y Ramirez. Nada mas. Con eso gana por afano en ser el mejor técnico de los ultimos 20 años sin contar a Bauza, Pellegrini, Guede y Ramón.

Bueno, exagero, obvio... pero de los ultimos 15 técnicos si, fué bastante lógico. (IMAGINATE EL RESTO).


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2500 $...

Por favor lammens...