Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59374 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lafourcade casi llorando hoy.

Yo ayer tambien llore.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
a mi lafourcade me representa mucho mas que muzzu. mas alla de todo creo q lo siente igual que nosotros.
lo de mzzu ayer fue un asco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lafourcade casi llorando hoy.

Yo ayer tambien llore.
Nombró a Tinelli, o descargó todo en Cetto?
Al margen, años luz entre Lafourcade y el pavo que hace un stand up jugando al súper hincha

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Nombró a Tinelli, o descargó todo en Cetto?
Al margen, años luz entre Lafourcade y el pavo que hace un stand up jugando al súper hincha

Sisi lo nombro y hablo de sus "twits" mientras jugaba san lorenzo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sisi lo nombro y hablo de sus "twits" mientras jugaba san lorenzo
Bueno, es algo. No le cabe a Lafourcade las mismas críticas que a otros periodistas/youtubers partidarios, pero debe hacer su mea culpa si quiere gozar de cierta credibilidad.

Al margen, salió la cicloneta hoy? Los busqué en YouTube y no los encontré

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Bueno, es algo. No le cabe a Lafourcade las mismas críticas que a otros periodistas/youtubers partidarios, pero debe hacer su mea culpa si quiere gozar de cierta credibilidad.

Al margen, salió la cicloneta hoy? Los busqué en YouTube y no los encontré
Anoche, básicamente dijeron que la dirigencia no piensa renunciar... que lo próximo era hablar con T*nelli para ver qué hace él y así ellos poder "organizarse".
Y traer un nuevo manager.
Pero llamar a elecciones parece que ni en figuritas. Al menos no por las buenas.
Lammens quiere asomar en la ciudad para 2023, dudo que asuma su desastre en el club.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Y vos qué carajo haces, más que boquear por medio de un foro, mamerto de mierda? Andá y movete.
Y muzzupapa que hace por SL?


No entiendo cómo ellos te tienen podrido por supuestamente vivir de la desgracia del club pero los partidarios repitiendo como loros la línea que le bajan no. O justificarlos con que hacen personajes por las redes sociales. Y ahora van retrocediendo en chancletas tratando de quedar bien parados para poder seguir mordiendo si hay un cambio de dirigencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vos debes ser amigo de la madre teresa de calcuta por suerte...o del papa. Bah, me seguis tanto por este foro que quizás ni amigos tenes. Podemos ir a tomar una birra así no te sentís solo. Además no hay nada que entender, qué queres entender?


Yo posta no puedo creer el personaje que se comió este muchacho diciendo que hace cosas por SL cuando lo único que hace todo es para su bien y su trascendencia. Lo cual no está mal, pero que no la caretee diciendo que está ahí por el club porque claramente no es así.


a mi lafourcade me representa mucho mas que muzzu. mas alla de todo creo q lo siente igual que nosotros.
lo de mzzu ayer fue un asco
Pero Pablo es hincha de SL, va a la cancha desde hace mil años...y te puede gustar o no lo que hace pero es hincha. Este otro pancho de muchapapa andá a saber si hace un año conocía la popular. Por favor.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
No estoy en el mundo de los youtubers, no conocía a ninguno solo a Lafourcade pero porque es periodista, no sabía que tenia un canal de YouTube.

Ayer laburando me salió este video de la nada, y conocí a este tal muzzupapa. No entiendo porque lo matan tanto, literalmente dice lo mismo que dicen muchos foristas acá. El tipo hace un personaje que compra, YouTube es eso. Pero no lo escuché denigrar al club ni nada por el estilo para bardearlo como lo bardean. Parecen celosos, no se.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No estoy en el mundo de los youtubers, no conocía a ninguno solo a Lafourcade pero porque es periodista, no sabía que tenia un canal de YouTube.

Ayer laburando me salió este video de la nada, y conocí a este tal muzzupapa. No entiendo porque lo matan tanto, literalmente dice lo mismo que dicen muchos foristas acá. El tipo hace un personaje que compra, YouTube es eso. Pero no lo escuché denigrar al club ni nada por el estilo para bardearlo como lo bardean. Parecen celosos, no se.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Mi crítica es que están esperando la derrota del club para hacer su personaje y lograr masividad. Vs Sarmiento literalmente ni esperó que terminara el partido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Estamos en un ciclo de autodestrucción interminable. O sea, después de tocar el fondo o muy cerca de el, empezamos a caerle a tres hinchas que al menos ayudaron a visibilizar y que mucha gente entienda por lo que estamos pasando.

Después te pueden caer mejor y peor, te pueden parecer boludos o no e incluso por supuesto que esto lo hacen por guita, pero ya llegan a conclusiones muy extrañas. Sobretodo cuando en la vereda opuesta tenés a los cómplices del vaciamiento al que asistimos.

Igual este problema no lo tiene solo SL, lo tiene la sociedad en general, si cualquier tipo de información o línea la bajan de los grandes medios es creíble o analizable. Ahora sí alguien empieza a contar cosas incómodas desde afuera de estas grandes corporaciones ya es dudoso, conspiranoico o busca hacer guita, bla, bla, bla.
« Última Modificación: abril 15, 2022, 11:02:42 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Mi crítica es que están esperando la derrota del club para hacer su personaje y lograr masividad. Vs Sarmiento literalmente ni esperó que terminara el partido.
Yo no creo que ese chabon este esperando la derrota, no me dio esa sensación. Pero si manejas un canal de YouTube y tu expectativa es lograr visibilidad, te grabas caliente y subis el vídeo. Incluso hay mucha gente en ese mundo que está esperando el vídeo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Yo no creo que ese chabon este esperando la derrota, no me dio esa sensación. Pero si manejas un canal de YouTube y tu expectativa es lograr visibilidad, te grabas caliente y subis el vídeo. Incluso hay mucha gente en ese mundo que está esperando el vídeo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mí me parece que sí. Pero está bien, yo no dije que todos los que consumen al tipo son todos boludos. Solamente me parece un boludo él que es un oportunista con ganas de hacerse famoso a costas del mal momento del club.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estamos en un ciclo de autodestrucción interminable. O sea, después de tocar el fondo o muy cerca de el, empezamos a caerle a tres hinchas que al menos ayudaron a visibilizar y que mucha gente entienda por lo que estamos pasando.

Después te pueden caer mejor y peor, te pueden parecer boludos o no e incluso por supuesto que esto lo hacen por guita, pero ya llegan a conclusiones muy extrañas. Sobretodo cuando en la vereda opuesta tenés a los cómplices del vaciamiento al que asistimos.

Igual este problema no lo tiene solo SL, lo tiene la sociedad en general, si cualquier tipo de información o línea la bajan de los grandes medios es creíble o analizable. Ahora sí alguien empieza a contar cosas incómodas desde afuera de estas grandes corporaciones ya es dudoso, conspiranoico o busca hacer guita, bla, bla, bla.
Una cosa es contar y otra hacer un show. Hay notables diferencias entre Muzzu y Lafourcade, pese a que el segundo me parece que debe un par de explicaciones por su eterna postura pro Tinelli.
Hacer un stand up que le sirve de consumo irónico a hinchas de otros clubes y que a vos no te aporta nada, no entiendo qué bien le hace al club o a sus hinchas.
Ese pibe es un tarado, desesperado por fama, que creció al calor de una moda espantosa: decir cualquier pavada a los gritos.
Otra cosa, dónde dice que si este chico me parece un gil compro lo que dicen grandes medios o periodistas partidarios? La vereda de enfrente es la que está del otro lado de la mía.
Los enemigos de mis enemigos no son mis amigos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Como siempre en lo importante los cuervos  :boluu:

Lo gracioso es que hablan de que nos "ridiculiza" pero hace varios años metieron la boleta de Tinelli en las urnas, una persona que en reiteradas ocasiones dedico programas enteros a ridiculizar al club como el programa posterior al 7 a 1 con Boca, con alcance a millones de personas y no a 50 boludos de twitter que se rien del pancho este. Capaz lo estan votando en unos años a Muzzu para presidente con el criterio que manejan  :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como siempre en lo importante los cuervos  :boluu:

Lo gracioso es que hablan de que nos "ridiculiza" pero hace varios años metieron la boleta de Tinelli en las urnas, una persona que en reiteradas ocasiones dedico programas enteros a ridiculizar al club como el programa posterior al 7 a 1 con Boca, con alcance a millones de personas y no a 50 boludos de twitter que se rien del pancho este. Capaz lo estan votando en unos años a Muzzu para presidente con el criterio que manejan  :lol:
Dos cosas: este tema es justamente para hablar de los “youtubers”. Si querés hablamos de la guerra de los balcanes, pero no viene al caso hacerlo acá.
Por otra parte, al margen de que quien mencionas no contó con mi voto, no veo relación entre una cosa y la otra. Me imagino que entre los adeptos de Muzzu debe haber unos cuántos votantes de MT. De hecho, creo que en este mismo thread se dijo que el muchacho de los videos lo había votado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973


Vos debes ser amigo de la madre teresa de calcuta por suerte...o del papa. Bah, me seguis tanto por este foro que quizás ni amigos tenes. Podemos ir a tomar una birra así no te sentís solo. Además no hay nada que entender, qué queres entender?


Yo posta no puedo creer el personaje que se comió este muchacho diciendo que hace cosas por SL cuando lo único que hace todo es para su bien y su trascendencia. Lo cual no está mal, pero que no la caretee diciendo que está ahí por el club porque claramente no es así.
No te persigo, no se ni quién sos pero tengo memoria y me acuerdo de los que hacen boludeces y los que defienden a tipos que viven del club. Y ni hablar si encima se la dan de superados mensaje tras mensaje.

De todas formas, lo único que te salió responder fue una suerte de ataque sobre cosas que no tenés ni idea (como tantas otras). De los impresentables que defienden que se haga mierda al club haciendo de voceros sin chequear nada no vas a decir nada, porque no podés.

Y con respecto a lo tomo, sí, es un pelotudo Muzzupappa. Y le conviene que al club le vaya mal porque sino no lo miran ni los familiares, lo mismo que a los otros vividores.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No te persigo, no se ni quién sos pero tengo memoria y me acuerdo de los que hacen boludeces y los que defienden a tipos que viven del club. Y ni hablar si encima se la dan de superados mensaje tras mensaje.

De todas formas, lo único que te salió responder fue una suerte de ataque sobre cosas que no tenés ni idea (como tantas otras). De los impresentables que defienden que se haga mierda al club haciendo de voceros sin chequear nada no vas a decir nada, porque no podés.

Y con respecto a lo tomo, sí, es un pelotudo Muzzupappa. Y le conviene que al club le vaya mal porque sino no lo miran ni los familiares, lo mismo que a los otros vividores.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A quién yo defiendo que vive del club? Te leo.

Desconectado antikemero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
  • Quisieron Privatizarte,pero yo a vos NO te vendo ♪
El otro dia me cruce con un video de muzzupappa en stream con un pibe que es muy conocido en la plataforma, (davoxeneize) todo el tiempo invita gente de distintos clubes. El pibe defendio la postura de que historicamente San lorenzo fue, es y sera el 3er grande por sobre independiente aunque la gente se le cagaba de risa y lo re descansaban. Se expuso y defendio la postura con data muy piola que solo tiene un hincha de san lorenzo, recaudacion y tabla historica de puntos, campeonatos de los ultimos 30 años, Etc. Termino convenciendo, por asi decirlo, a la mayoria de los que estaban en vivo debatiendo (por lo menos instalo un debate despues de que se le cagaron de risa), mas alla de que pensemos igual o no,  En lo personal cada uno opina lo que quiere y tambien me molesta un poco lo vende humo que puede llegar a ser con respecto al presente deportivo que nos atraviesa. Pero de los que estan aca , ninguno puede negar que exponerse asi siendo tan joven en un lugar donde te ven 10000 personas en vivo interactuando (que capaz ninguno fue a la cancha en su vida y usan el chat para verduguearte) dejarnos bien parados con buena data es respetable. Ademas en esta epoca donde prendes la tele y solo hablan de boca o river, y mas cuando los mas chicos ven jugar a san lorenzo y no les apetece ni un poco simpatizar por la azulgrana, es necesario pibes asi que hablen del cuervo donde nadie habla. Mi humilde opinion, tampoco creo que sea el mejor pero no sean dinosaurios y le tiren odio al pibe solo porque no se da cuenta que a veces es medio pavote

Te juro que te quiero, no se como explicarlo...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gente se enoja porque Muzzu hace un poco de espectáculo para atraer gente, pero después va y vota a Tinelli que literalmente dio lugar para que descansen a San Lorenzo frente a todo el país en televisión.
La gente es así, tiene la capacidad de ser medio pelotuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que salvo alguno que otro de los que comentaron acá, ninguno de los que criticamos a este muchacho votamos por MT. Es gracioso que para defender a Muzza te trazan paralelismos con seres nefastos, como si eso lo hiciera menos salame.
Para mí es un boludo desesperado por fama, que por conseguirla hace y dice cualquier pavada. Lo vi poco y nada, pero las contadas veces que llegué a alguno de sus videos me dio vergüenza ajena. No voté a Marcelingui y no simpatizo con Alves ni Camiño, qué hago, lo aplaudo porque tiene de “enemigos” a quienes me caen mal?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Muzzu juega para nuestro equipo, el de sacar estas lacras que nos estan hundiendo, si no lo bancas pasas a ser del otro equipo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muzzu juega para nuestro equipo, el de sacar estas lacras que nos estan hundiendo, si no lo bancas pasas a ser del otro equipo.
Acá dijeron que votó a Tinelli. Sería bueno que los que juegan en nuestro equipo tengan un par de neuronas en orden

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Creo que salvo alguno que otro de los que comentaron acá, ninguno de los que criticamos a este muchacho votamos por MT. Es gracioso que para defender a Muzza te trazan paralelismos con seres nefastos, como si eso lo hiciera menos salame.
Para mí es un boludo desesperado por fama, que por conseguirla hace y dice cualquier pavada. Lo vi poco y nada, pero las contadas veces que llegué a alguno de sus videos me dio vergüenza ajena. No voté a Marcelingui y no simpatizo con Alves ni Camiño, qué hago, lo aplaudo porque tiene de “enemigos” a quienes me caen mal?
Yo ya dije que no es mi persona favorita en el mundo, y cuando hago el paralelo obvio que no me refiero a los seres racionales que no votaron por Tinelli.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.