Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59333 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me tienen podrido igual. Pierde SL y a los cinco minutitos todos los youtubers gomas haciendo el show que les sirve. Que me chupen la pija también.
No entiendo cómo ellos te tienen podrido por supuestamente vivir de la desgracia del club pero los partidarios repitiendo como loros la línea que le bajan no. O justificarlos con que hacen personajes por las redes sociales. Y ahora van retrocediendo en chancletas tratando de quedar bien parados para poder seguir mordiendo si hay un cambio de dirigencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Me tienen podrido igual. Pierde SL y a los cinco minutitos todos los youtubers gomas haciendo el show que les sirve. Que me chupen la pija también.
Cuando ganamos también aparecen a los 5 minutos, el tema es que no ganamos nunca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
El que nos esta dando lindo y parejo es Carrozza, cada vez que perdemos saca un video cagandose de risa, creo que es hincha de Velez el boludo, lo unico bueno es que nos banca con el temad e la vuelta

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Me tienen podrido igual. Pierde SL y a los cinco minutitos todos los youtubers gomas haciendo el show que les sirve. Que me chupen la pija también.

 Y que pretendes? Que dejen de hacer su laburo porque perdemos siempre?  :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No entiendo cómo ellos te tienen podrido por supuestamente vivir de la desgracia del club pero los partidarios repitiendo como loros la línea que le bajan no. O justificarlos con que hacen personajes por las redes sociales. Y ahora van retrocediendo en chancletas tratando de quedar bien parados para poder seguir mordiendo si hay un cambio de dirigencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Que no entendés? Es Martincuervo, repasá su historial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que vergüenza guacho esa gente que se filma a sí misma.
Altos busca fama todos, ya re fue. Párrafo aparte ese Muzzupapa tiene menos tribuna loco, no vieron la cara de boludo que tiene? Es obvio que ser un pancho le venía con el combo.

Vergüenza das vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que gente tonta hay en este foro por favor.

Y del amigo de "Lea" ni hablemos, tremendo mamerto.

Hacete quemero capo
« Última Modificación: abril 11, 2022, 10:56:39 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Sí, son unos boludos y lo que sea. Pero tienen llegada a la gente y la usan para pegarle a la dirigencia con más blindaje mediatico de la historia. Messirve.

Esto.
Además, el público al que apuntan me parece que es puro piberío, que por ahí no andan ni leyendo el foro ni metiéndose mucho en la vida institucional del club.. Por lo menos se enteran del desastre... con que le despierte interés a un %, damelo

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Que vergüenza guacho esa gente que se filma a sí misma.
Altos busca fama todos, ya re fue. Párrafo aparte ese Muzzupapa tiene menos tribuna loco, no vieron la cara de boludo que tiene? Es obvio que ser un pancho le venía con el combo.
Asi son los tiempos ahora, amoldate dinosaurio, aparte que tiene de malo que se filmen? hay que tener huevos para hacerlo a mi entender, ademas con ese criterio no exitirian los famosos, que boludez, prefiero mil veces consumir eso que consumir los programas que hablan 24hs de bover

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Banco mucho a los tres y también al pibe de San Lorencismo. Lo unico que me cae "mal" y lo pongo entre comillas porque no me parece muy importante es que Muzzu vive diciendo los seguidores que tiene, que lo siguen mas que a los partidarios (cosa que es verdad), que los vivos hay mucha gente y vive tirando la cifra y otros temas referidos a su canal.
A lo mejor se vende de esa forma que se yo, aunque para mi, esas cosas que dice me parecen que suena un poco a soberbio y agrandado.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El pibe de "Sanlorencismo" es piola también, es verdad. Para los que son más tranquilos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
El que nos esta dando lindo y parejo es Carrozza, cada vez que perdemos saca un video cagandose de risa, creo que es hincha de Velez el boludo, lo unico bueno es que nos banca con el temad e la vuelta

Carroza me parece un bobo pero hace video de todos los equipos, eso no se le puede negar.
Y lamentablemente nuestro presente da para que se nos caguen de risa , si fuese al revés estaríamos haciendo lo mismo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Carroza me parece un bobo pero hace video de todos los equipos, eso no se le puede negar.
Y lamentablemente nuestro presente da para que se nos caguen de risa , si fuese al revés estaríamos haciendo lo mismo
Si eso es verdad, yo me enteré que el talibán y carroza son dos personas diferentes estos días jajaja pensé que eran los mismos

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Carrosa es un tipo que no te engaña. Tiene cara de boludo y es boludo. Todo coherencia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me hace cagar de risa Carroza, el tipo dice la posta, y a pesar de su odio siento que aprecia a CASLA, odia a la dirigencia como nosotros.


Respecto a los youtubers banco a morir a todos, Lafourcade, De la fuente, Muzzu y San lorencismo. Generalmente lo miro a Pablo por que sus videos son mas cortos y va al hueso, De la fuente te hace videos de 30 minutos y Muzzu te hace un video por cualquier boludes.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tampoco hay que adherir a todo lo que digan. Yo, por ejemplo, con Muzzu, discrepo en muchas cosas (lo pedía a Bareiro, qué se yo), pero lo banco porque tanto él como los demás son hinchas y hablan como hinchas. Yo sé que cuando se vuelven "masivos" (para lo que es el mundo San Lorenzo al menos) la responsabilidad es otra pero creo que no hay que perder esa base; de que son hinchas como nosotros, y no políticos ni gente que recibe sobres como los que tenemos en TyC Sports o ESPN.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Carrosa es un tipo que no te engaña. Tiene cara de boludo y es boludo. Todo coherencia.
jajajajajjaajjajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Otra a favor de Muzzu: te tira info de todos los deportes del club, no solo de fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonza_MdQ

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1947
  • 30-11
Que lindo sería que estos fueran los periodistas del club y no un hincha de velez pago...

Pero bueno quien sabe muchos arrancaron así y dps cuando hubo $ se comieron cierta info...

Como cambiaría todo con gente en el club que lo quiera realmente

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Azzaro hizo un vídeo batdeando a la dirigencia y a Tinelli puntualmente

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Que lindo sería que estos fueran los periodistas del club y no un hincha de velez pago...

Pero bueno quien sabe muchos arrancaron así y dps cuando hubo $ se comieron cierta info...

Como cambiaría todo con gente en el club que lo quiera realmente

Quienes serían los que quieren al club? El que al rato de perder que estamos todos hechos mierda, sale a hacer chistes para darle más de comer a los hinchas de todos los clubes? Se nos cagan de risa todos usando los videos de los héroes que acá tanto admiran.

Mirá el video de Mariano, tranquilo, dopado, derrotado, fundido, o sin ganas de nada como cualquiera, es genuino de verdad, te das cuenta que lo siente como todos, no se pone a hacer chistes tarados y showcito actuado para que se nos rían todavia más.
« Última Modificación: abril 14, 2022, 05:40:56 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/_xgustxn_/status/1514447840206065667
Muy bueno el boludo este haciendo su personaje. Gran aporte para el consumo irónico de los que disfrutan del desastre que somos.
Indispensable

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Muzzu nos hace quedar peor que azzaro

https://twitter.com/_xgustxn_/status/1514447840206065667?t=Iolb4kXfvIJG_Sw9RtmeIA&s=19

Vio que sus videos de "perdió San Lorenzo" caían simpático a los demas clubes y lucra con eso

Bien por pegarle a la dirigencia y transmitir marchas, etc. Pero es un boludon con cero fútbol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Y si, es lo que mas le sirve al personaje que hace Muzzu. Tiene mas visitas, mas reproducciones de sus videos, mas suscriptores. Le cae perfecto el momento de SL.

Y no pasa solo aca, en todos lados hay gente que lucra con el mal momento de su equipo o cuando pierde y sale a hacer estas "reacciones" para que lo vean todos y asi generar mas suscriptores/visitas.