Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 59347 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y pero braña es ex jugador, mas vale que va a defender a los jugadores, y con lo que dijo de uvita yo estaba de acuerdo con lo que decia braña, lo raro es que aparezca un boludo que graba videos en la pieza mientras la madre esta cocinando y se le pone a gritar ahi en el estudio todo sacado, como dijo un cuervo mas arriba me dio muchisima verguenza ajena que sea de San Lorenzo, me queria cortar los huevo cuando lo vi, para colmo lo boludearon todos.

No me acuerdo quien dijo que era vecino de ese muzzu y que gritaba los goles como un enfermito todo sacado, eso lo hacia yo cuando tenia 15 años, este boludon tiene como 30 ya, madura hermano. Lo peor es que tiene todo el perfil de gritar como un pelotudo los goles en su casa
¿Que tiene que ver como se descarga uno para gritar un gol?? ya algunos le quieren pegar por pegar.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Y pero braña es ex jugador, mas vale que va a defender a los jugadores, y con lo que dijo de uvita yo estaba de acuerdo con lo que decia braña, lo raro es que aparezca un boludo que graba videos en la pieza mientras la madre esta cocinando y se le pone a gritar ahi en el estudio todo sacado, como dijo un cuervo mas arriba me dio muchisima verguenza ajena que sea de San Lorenzo, me queria cortar los huevo cuando lo vi, para colmo lo boludearon todos.

No me acuerdo quien dijo que era vecino de ese muzzu y que gritaba los goles como un enfermito todo sacado, eso lo hacia yo cuando tenia 15 años, este boludon tiene como 30 ya, madura hermano. Lo peor es que tiene todo el perfil de gritar como un pelotudo los goles en su casa

Y eso cuándo pasó? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
¿Que tiene que ver como se descarga uno para gritar un gol?? ya algunos le quieren pegar por pegar.


Ojo, pero no es "bronca", solo les parece un boludo...   :tentado:
Igual todo bien, hay cada zapato en esos progamas de chimento de futbol, faltaba alguno nuestro  :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Ojo, pero no es "bronca", solo les parece un boludo...   :tentado:
Igual todo bien, hay cada zapato en esos progamas de chimento de futbol, faltaba alguno nuestro  :risacasla:

Pero por que le voy a tener bronca? No tiene sentido, si el chabon no me hizo nada. Si me dio verguenza ajena cuando lo vi en tyc, no lo vi en vivo porque no miro programas de deportes hace años (tyc, espn, etc), pero vi que subieron el link y me parecio una especie de azzaro pero de San Lorenzo, que en el fondo todos medio que se le cagaron de risa y no me gusta que un boludo asi sea la imagen de mi club, simplemente eso.

No tengo ni idea si ya le dijeron que vaya todos los dias, una vez por semana o si fue esa vez sola, no lo vi mas

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Pero por que le voy a tener bronca? No tiene sentido, si el chabon no me hizo nada. Si me dio verguenza ajena cuando lo vi en tyc, no lo vi en vivo porque no miro programas de deportes hace años (tyc, espn, etc), pero vi que subieron el link y me parecio una especie de azzaro pero de San Lorenzo, que en el fondo todos medio que se le cagaron de risa y no me gusta que un boludo asi sea la imagen de mi club, simplemente eso.

No tengo ni idea si ya le dijeron que vaya todos los dias, una vez por semana o si fue esa vez sola, no lo vi mas

Coincido con todo pero basta de compararlo con Azzaro, podrá tener la onda parecida, pero Azzaro tiene cancha, el tarado este pedía detector de metales en los ingresos.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Coincido con todo pero basta de compararlo con Azzaro, podrá tener la onda parecida, pero Azzaro tiene cancha, el tarado este pedía detector de metales en los ingresos.

Si totalmente, azzaro parece piola al lado de este pibe, imaginate.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Pero por que le voy a tener bronca? No tiene sentido, si el chabon no me hizo nada. Si me dio verguenza ajena cuando lo vi en tyc, no lo vi en vivo porque no miro programas de deportes hace años (tyc, espn, etc), pero vi que subieron el link y me parecio una especie de azzaro pero de San Lorenzo, que en el fondo todos medio que se le cagaron de risa y no me gusta que un boludo asi sea la imagen de mi club, simplemente eso.

No tengo ni idea si ya le dijeron que vaya todos los dias, una vez por semana o si fue esa vez sola, no lo vi mas

Yo no recuerdo que nadie se le cague de risa, se sorprendieron que vaya uno a romper el statu quo de protección de mediática de Lammens / Tinelli. Tiró para todos lados y dejó a varios pedaleando en el aire, por qué te crees que no lo llamaron más?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Yo tambien los grito asi che, encima tengo vecinos de velez y racing que hacen lo mismo y ninguno tenemos 15 años.. eso es lo de menos te diria y no creo que tenga que ver mucho con madurez o inmadurez.

Lo que hizo en Tyc si dio verguenza ajena.
Desde el primer día que lo ví en You Tube me pareció un re boludo este pibe y no por la cara.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Es un boludo, pero hoy aporta para que se vayan las lacras.
Me llama la atencion que la gente lo siga y especialmente que le de mas bola que a jugadores como passet, como dije antes. Pero nunca voy a entender esas cosas.
Después me chupa un huevo, mientras no joda a san lorenzo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cada día lo banco más a Muzzu.

#SoyMuzzuTeam jaja

Bien ahí filmando hoy. Muy bueno todo. De La Fuente y Lafourcade no los vi hoy, calculo que se les complicó por el laburo.

Nada que ver a los "sangucheros" que no aparecen por miedo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Leí algunos puteando a Cetto por el DT, pero como, no era que lo había traido lafourcade y estuvieron 1 semana hablando maravillas de él por eso?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Me tienen podrido igual. Pierde SL y a los cinco minutitos todos los youtubers gomas haciendo el show que les sirve. Que me chupen la pija también.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me tienen podrido igual. Pierde SL y a los cinco minutitos todos los youtubers gomas haciendo el show que les sirve. Que me chupen la pija también.
Coincido al 110%, me tienen las pelotas llenas. Simulando bronca, exagerando, dandole material a lo de los otros clubes. Todo a los 5 minutos de que perdimos. Todo parte del mismo loop.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Bueh, qué foro que se queja de todo...

En todos lados felicitan y no me parece mal. Hay gente que comparte sus emociones por el canal que sea. WhatsApp, foro, YouTube... La gente elige la comunicación que quiera tener.

Dejen ser un poco al hincha. Y eso de "dar de comer" nos debería chupar un huevo. Es más, esto de las marchas gracias a los "YouTubers" o redes se difunde bien. Me pasó incluso el jueves que me crucé con un loco que ni idea (años de cancha se lo veia igual) y que me mencionaba solito esto de los YouTubers y le gustaba.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Me tienen podrido igual. Pierde SL y a los cinco minutitos todos los youtubers gomas haciendo el show que les sirve. Que me chupen la pija también.

Es que esta gente se posicionó porque a SL le iba mal, no dejan de ser producto de la mala situación del club... Con San Lorenzo en un momento normal, no los conoces, son producto del morbo, de perder todos los partidos, de hacer memes con San Lorenzo, de mensajitos fáciles cuando todos putean para ganar me gustas, etc,etc, los hinchas de otros clubes se nos cagan de risa usando videitos o frases de ellos... Es normal que choquen las boludeces que hacen, hace un par de años atrás estarían re mal vistos, onda no se, acá mataban a raul el cuervo por como se movía por el playón sacando fotos, o porque vendía fotos, y era un tipo que iba a todos lados, a estos, haciendo lo de ahora, en esa época, no duraban 1 semana en internet jajaja, ni hablar pidiendo plata en las descripciones de los videos, te mataban antes, con lo de kiosquito, vivís del club, etc etc... Hoy porque cambió muchísimo el mundo fútbol argentino con las redes sociales, cambió la mentalidad de muchas cosas, y también mucho boludeo y mensajes de tarados, pero es normal que lo tengamos mal visto, son personajes más para el piberío nuevo.

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Que vergüenza guacho esa gente que se filma a sí misma.
Altos busca fama todos, ya re fue. Párrafo aparte ese Muzzupapa tiene menos tribuna loco, no vieron la cara de boludo que tiene? Es obvio que ser un pancho le venía con el combo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Sí, son unos boludos y lo que sea. Pero tienen llegada a la gente y la usan para pegarle a la dirigencia con más blindaje mediatico de la historia. Messirve.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que vergüenza guacho esa gente que se filma a sí misma.
Altos busca fama todos, ya re fue. Párrafo aparte ese Muzzupapa tiene menos tribuna loco, no vieron la cara de boludo que tiene? Es obvio que ser un pancho le venía con el combo.
Jaja pero que tiene que ver la cara de un tipo?
A mi su personaje no me copa, pero al menos representa a un montón de gente que piensa que este proyecto está muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Estamos a una página de echarle la culpa de la situación de SL a tres boludos que se filman hablando de SL y no tiran buenas vibras...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que vergüenza guacho esa gente que se filma a sí misma.
Altos busca fama todos, ya re fue. Párrafo aparte ese Muzzupapa tiene menos tribuna loco, no vieron la cara de boludo que tiene? Es obvio que ser un pancho le venía con el combo.

Y vos qué carajo haces, más que boquear por medio de un foro, mamerto de mierda? Andá y movete.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Estamos a una página de echarle la culpa de la situación de SL a tres boludos que se filman hablando de SL y no tiran buenas vibras...

Es increible jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Ayudan a visualizar. Si estos 3 no hablarán de lo q pasa en San Lorenzo hay miles y miles de cuervos q seguirían pensando q solamente es un mal momento futbolístico

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Que vergüenza guacho esa gente que se filma a sí misma.
Altos busca fama todos, ya re fue. Párrafo aparte ese Muzzupapa tiene menos tribuna loco, no vieron la cara de boludo que tiene? Es obvio que ser un pancho le venía con el combo.

Que tenía que ver .
Con ese criterio por decir "guacho" tengo que suponer que sos un villero cabeza de termo de la barra?
Yo a muzzu lo banco yo que se, el chabón no se calla y le pega a la dirigencia, tampoco lo admiro pero no entiendo tanta bronca cuando nunca defendió a lammens ni Tinelli o dijo algo raro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ayudan a visualizar. Si estos 3 no hablarán de lo q pasa en San Lorenzo hay miles y miles de cuervos q seguirían pensando q solamente es un mal momento futbolístico

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Jaja, claro, de qué se quejan? Cómprense un perro.